Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

PRESENTACION Y PREGUNTA

Iniciado por oydopel, Enero 12, 2012, 19:37:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oydopel

Hola, buenas tardes, soy nuevo en esto, tengo un mitsub 3.2 DID con problemas de vibraciones en el bimasa, pues bien si alguien me puede ayudar necesito las medidas del bimasa:

- La altura del plano donde roza el disco de embrague hasta el plano donde apoya el plato de presion.

Muchas gracias por vuestra ayuda y felicidades por el foro que es de gran ayuda.

Un saludo

GUTI

Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

Iván4x4TT

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

todo barro

ignacio pamplona mitsu gallo 2.5 2003:    ignacio.huerta78@gmail.com

Mitsu-Jay

Yo te puedo ofrecer las medidas del monomasa que llego ayer a casa, si te valen.
esta es la cara donde va el disco y el plato de presión

Jose Antonio

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

leuka

Bienvenido desde Teruel
Saludos

oydopel

Buenos dias  Mitsu-Jay, esas medidas me pueden valer, si haces el favor me ayudarias, lo que pasa es que tengo entendido que el monomasa, lleva un disco de embrague y plato de presion diferente? yo tengo el original bimasa.

Un saludo

marino

montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

DAC4X4

Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

nen-hdj73

galloper excedd
toyota landcruiser hdj73 evolucion

Mitsu-Jay

No, el monomasa lleva el mismo disco, rodillo y plato de presión que el bimasa. La mayoría son bimasas, convertidos a monomasa, con lo que las medidas son las mismas, lo único que varia es el peso, al estar soldado y torneado.

oydopel

Ok Mitsu-Jay, si puedes dime lo que mide, porque el mio patina eldisco de embrague, y creo que puede ser que el plato de presion al tener mas altura pues no ejerza la fuerza necesaria par que no patine el disco.

Un saludo

Mitsu-Jay

Ahi van las medidas con foto

A= 14 m/m
B=  7 m/m
C= 284 m/m de diametro

oydopel

Muchas gracias, perfecto.

Un saludo