Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ventilador intercooler

Iniciado por Aldebaran, Diciembre 12, 2011, 21:55:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aldebaran

Hola a todos/as x si acaso, tengo un M.Montero 2.8 gls 1997. Y una duda sencilla de contestar x alguno de vosotros, cuando se enciende el ventilador del intercooler?? En mi caso nada mas poner el contacto funciona, al poner el coche en marcha sigue funcionando. Es correcto??? Muchas gracias un saludo pa todos/as

Adrito.com

En mi caso solo se enciende cuando la temperatura ambiente ronda los 30º segun el reloj de temperatura de nuestro tablero.
Saludos.
ADRIAN
MITSUBISHI MONTERO 2.8 GLS 1998 ALETAS ANCHAS
Consumo Promedio:

Aldebaran

El ventilador es nuevo, bueno de otro coche. Lo puse he iba bien, me refiero q no estaba siempre funcionando, de donde puede venir el fallo?? Donde lleva el sensor??? Alguna idea de alguien???
Gracias a todos saludos

Yoni

yo lo llevo conectado directo es decir , va siempre, como un buen intercooler....
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

Taliban

hola a todos !! te cuento que el mio cuando la temperatura ambiente esta alta yo pongo contacto y se enciende, ocurre que el sensor de temperatura del intercooler, esta ubicado en un lugar que cuando sensa la temperatura de el lugar donde esta ubicado se enciende el bentilador inmediatamente, ademas tambien yo creo que el lugar donde esta ubicado simpre esta caliente o se calienta con la temperatura que tiene el cofre cuando le da el sol.
saludos
FER

gallovaciacharcos

Yo tengo un super exceed 2.5 del 2003 y cuando lo compre en 2006 me hacia exactamente lo mismo. Pregunte en el concesionario( no donde lo compre)y me dijeron que eso era normal.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Iván4x4TT

Cita de: Adrito.com en Diciembre 12, 2011, 22:48:05 PM
En mi caso solo se enciende cuando la temperatura ambiente ronda los 30º segun el reloj de temperatura de nuestro tablero.
Saludos.
Igual que el mio.
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Aldebaran

pues muchisimas gracias a todos, por vuestra ayuda, me encanta este sitio y poder pregunatar a la gente cosas sobre nuestros cacharros. Es perdonar la palabra "cojonudo" se resuelve todo aqui.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Patagonia

Ventilador del intercooler? suena útil pero nunca lo había escuchado! El DID lleva? yo creo que no  ???
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Enric

El Did no lleva.
El Did el ventilador que lleva es para el Aire Acondicionado.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Taliban

Hola a todos !! disculpen la diferencias de palabras, pero los 2,8 o 2.5 con intercooler traen de bajo del mismo un pequeño ventilador o como lo llamen ustedes, para forzar la entrada de aire, cuando este esta muy caliente,
saludos
FER

Patagonia

Que disculpas hombre...si soy que que no tenía idea que algunos llevaban...y ya me dieron ganas de ponerle uno al mío para cuando vaya al desierto
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Taliban

Hola a todos!! realmente yo crei que todos los intercooler traian ese ventilador, pudes poner uno y manejarlo a tu antojo cuando creas necesario,
saludos
FER

carrapeto

Sabéis si el ventilador del intercooler lleva algún tipo de fusible de repente me ha dejado de funcionar y siempre va conectado
Pajero 2.5 Tdi Gls 2ª generación año 92

antruisal

el ventilador del intercooler solo debe funcionar cuando la temperatura ambiente es alta  y el sensor está justo al lado del ventilador en el mismo radiador del intercooler, es una sonda redonda con dos cables y el conector esta junto al conector del ventilador.
mijas costa, malaga.
montero 2.8 tdi gls.