Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Chapuzas en concesionario oficial

Iniciado por anigwei, Diciembre 02, 2011, 20:27:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anigwei

Hola,

Tengo en mente buscar un taller cerca de casa y que me ofrezca confianza para llevar el coche allí. Pero de momento lo he llevado al de siempre (oficial Mitsu Vilarroel Barcelona) y menuda chapuza.

La semana pasada monté el travesaño que compré por internet (gracias a vuestra ayuda, por cierto). Pues me fijé que estaba el diferencial delantero manchado de aceite, y una pequeña gotita en el suelo del parking. Mirándolo bien, parecía la junta del diferencial que perdía (había aceite precisamente en toda la junta).

Lo llevo al concesionario para que lo revisen.... y de paso hagan una Pre-ITV ya que en enero toca. NUNCA MÁS!!!!!!!!!

Me dicen que es un tapón y costará unos 170€

En la factura aparece
* Reparación perdida aceite tapa balancines
* Junta Aislante tapa balancines
* Junta Arbol Llevas culata (2)
* Junta tapa de balancines

Hoy me entregan el coche con una factura de 205€ (170 presupuestados +35€ de PRE-ITV (cabrones)).

Nada más entregarme el coche, veo que la luz de freno posterior no funciona. Pero que mierda de PRE-ITV es esta??? Se disculpa, sube un momento y la cambia.

Me voy a mi parking.... y veo un rastro de gotas de aceite, y en un minuto de estar el coche aparcado un pequeño charco de aceite. Menuda mierda de reparación  ??? ??? Pierde cuatro veces más que antes...

Les llamo, me dicen que lo lleve que "se habrá quedado una junta mal puesta".

En un concesionario oficial que te cobran 70€ la hora tienen los co**jones de montar las cosas con el culo?

Por último, no os lo perdáis... abro el capó y veo un manguito desconectado. (Una espécie de sensor, pegado al Intercooler a su derecha, tiene manguito de entrada y salida. Pues uno de los dos desconectado). Supongo que deberían desarmar el Intercooler, y al armarlo lo han hecho, como todo lo demás, con el c*ulo...

Pierdo toda la tarde para sacar el coche y llevarlo otra vez, y ya con mala leche les digo que estas no són maneras de trabajar y menos por 70€ la hora... en fin, muy mala imagen por ser concesionario oficial.

He pensado en llenar hoja de reclamaciones, como mínimo por la tarde que me han hecho perder.

¿Qué opináis?

PD: Lo sé, nunca volveré ahí, y me habíais avisado ;);)

Saludos!!!
Fiat Tipo SW GLP
Pajero 2.8 GLS
Nissan Almera N16
Sant Iscle de Vallalta (Barcelona)
http://about.me/anigwei

Ant. Tarraga

lo mejor , es que directamente , le mandes una queja a mitsu  españa , ya veras como te llegan una serie de disculpas simultaneas , ahora eso si , ponlos a parir , a los del concesionario , en la mitsu españa
eso no es un servicio para esa marca , el proximo coche sera un toyota , compartire mi esperiencia de este servicio con mis amigos , y cosas asi
tengo un amigo , que lo hizo con la audi , y solos les falto ,regalarle un viaje a la fabrica de Alemania
ATACALES A ESOS CAbronesssss
venga nos vemos
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

Iván4x4TT

Dales caña a estos y que les caiga la cara de verguenza que chapuceros !!!!!!!!
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Oscar01

Es acojonante, pero como norma general en los concesionarios te cobran precio / hora de Neurocirujano con des premios Nobel de medicina,... y le mete mano al coche, normalmente, el "niño", que cobra un sueldo de mierda.

Yo primero, les hacía una hoja de reclamación, como Dios manda, con pelos y señales, luego la copia que tú te quedas, la escaneaba, y junto con una carta muy "amable" se la mandaba a la Mitsubishi.

Y luego me buscaba otro taller.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Jose Antonio

Mucahs veces se nos va la fuerza por la boca y no hacemos nada al final (yo el primero) pero está claro que pedir la hoja de reclamaciones es lo mínimo. Y desde luego hacérsela llegar a atención al cliente.

Ojo, la bronca con educación, se atrapan más moscas con miel que con vinagre.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Raul

la hoja de reclamaciones no se la quitaba nadie, despues mandas una queja a MMCE y les adjuntas una copia de la hoja de reclamaciones

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

alhandalus

Cita de: Raul en Diciembre 03, 2011, 10:50:27 AM
la hoja de reclamaciones no se la quitaba nadie, despues mandas una queja a MMCE y les adjuntas una copia de la hoja de reclamaciones

Pues si este es el camino.

Dangerous

Yo como persona clara y expontanea que soy primeramente alli en el concesionario les montaria un pollo que se caga Dios y luego despues de haberme quedado en la gloria una hojita de reclamaciones bien redactada que cuando la lean les den ganas de coger un ramalillo y echarselo al cuello.
Lo que tambien tienes que hacer es decir de donde eres para que alguien te oriente para un nuevo taller que sea de confianza.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

anigwei

Hola,

Muchas gracias a todos.

La bronca se la metí sin malos rollos cuando llevé de vuelta el coche, y les dije claramente que estas no son formas de trabajar y menos por 70€ la hora (enseñándole sobretodo el manguito del Intercooler desconectado. Que por cierto, ¿qué es?)

Estoy animado a llenar la hoja de reclamaciones el miercoles cuando lo vaya a recojer.

Nunca lo he hecho... ¿alguien tiene experiencia? Me la tienen que dar ellos, pre-rellenada con los datos de su empresa? Y yo una vez la rellene, me la quedo, o se la doy a ellos?

Enviar queja a MMCE también lo haré, por su puesto.

Gracias, de nuevo!
Fiat Tipo SW GLP
Pajero 2.8 GLS
Nissan Almera N16

marino

animo¡ y presenta la oportuna reclamacion, en su hoja en el taller y despuès a misubhisi españa, te aseguro que en la central las tienen màs en cuenta que en el taller oficial, un saludo.
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

Oscar01

La hoja es un formato preimpreso donde pueden estar los datos de la empresa, o no, y son tes copias de calco, una para ti, otra para el taller y otra que se área la Comunidad, así lo recuerdo en Madrid, en Barcelona no será muy diferente.

Es probable que te digan que no les quedan, que no saben donde están,... Amenazales con denunciarles a consumo o con avisar a la Municipal.

Para el concesionario es un marrón que le pongas una queja, por que por un lado le puede meter mano consumo y por otro lado la casa, que les quita pasta por el tema de calidad, y todos sabemos que la pasta en la mejor vara de medir,...

Yo tuve un problema con Opel y como soy tonto lo deje pasar, a la segunda me pillaron de mal pie y les monte un circo de cojones (me pase con el vinagre), pero me funciono, me di cuenta de que lo que mas les molestaba era que la casa les penalizaba con pasta a final de año.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

anigwei

Hola a todos!

Mañana es el gran dia, a primera hora recojer el Mitsu y allí mismo veré que todo esté OK (aceite en el suelo, luces, manguitos conectados)... y luego reclamación.

Otra pregunta, teóricamente el coche me lo tenían que entregar el viernes, pero gracias a sus chapuzas se quedó allí y (supongo) que ayer lo repararon. Si no fuera así, tengo algun derecho a pedirles un coche de sustitución para pasar el puente? (Sino me van a joder el resto de puente....)

Un saludo y gracias de nuevo.
Fiat Tipo SW GLP
Pajero 2.8 GLS
Nissan Almera N16

Oscar01

No se si tienes derecho a el, pero exigelo, por probar no te van a cobrar mas.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

anigwei

Hola,

Ya tengo el coche "listo". Su excusa era que un descuido lo tiene cualquiera. Me ha explicado la causa, unas medias lunas que no estaban bien cerradas  ??? ???. Le he repetido, que por 70€ la hora, no valen descuidos.
Le he dicho que procederé a hacer queja a MMCE y le ha sudado totalmente. Finalmente no he pedido hoja de reclamaciones, viendo como les suda todo. De hecho creo que ya se esperaba que se la pidiera, ya que cuando le he dicho que ya podía sacar el coche me ha preguntado "¿ah, ya te lo saco?"?

En fin, llego a mi parking y no hay mancha de aceite, y el diferencial que antes estaba muy tacado ahora no lo está tanto.

Pero abro el capó, y la famosa pieza pegada al intercooler de la cual ya no conectaron un manguito el viernes, hoy me la encuentro sin los cables connectados.  ??? ??? ???

De hecho creo que está tal cual la dejé yo el viernes. ¿Qué función hace esta pieza?

Saludos,
Fiat Tipo SW GLP
Pajero 2.8 GLS
Nissan Almera N16

Jose Antonio

Cita de: Josep en Diciembre 07, 2011, 10:40:54 AM
Madre mía con la profesionalidad de estos concesionarios.
Ya no se trata de que sean peores o mejores, si no de la forma de tratar a los clientes.
Que asco de país.

No es el pais, son algunas de las personas que lo habitan. Hay algunos que vivien como funcionarios, con su puesto asegurado y acostunbrado a que el españolito de a pié no reclame nunca.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es