Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Chapuzas en concesionario oficial

Iniciado por anigwei, Diciembre 02, 2011, 20:27:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose Antonio

Espero que sigas pensando en poner la reclamación.

En cuanto a los cables te puedo dedir que hay veces que no van a ningún sitio. Están ahí porque se fabrican los motores para muchos mercados. Mira si en el alcance del cable hay donde enchufarlos, sino no te preocupes si todo fuciona correctamente. No obstante si alguien lo aclara con un modelo igual al tuyo mejor.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

burtoneuskadi

madre mia vaya banda de hijos de  ----  . Despues de lo que se paga en las revisiones y mantenimientos, que nos traten asi
Yo desde luego ahora volvia y pedia la hoja de reclamaciones y a la vez llamaba a mitsubishi españa. sienpre funciona!
un saludo y animo. Esa pieza si no me equivoco es la electrovalvula que pilota el starter
Mitsubishi Pajero 2.8
Muskiz (Bizkaia)

ramsesyrocky

Cita de: Jose Antonio en Diciembre 07, 2011, 13:34:16 PM
Cita de: Josep en Diciembre 07, 2011, 10:40:54 AM
Madre mía con la profesionalidad de estos concesionarios.
Ya no se trata de que sean peores o mejores, si no de la forma de tratar a los clientes.
Que asco de país.

No es el pais, son algunas de las personas que lo habitan. Hay algunos que vivien como funcionarios, con su puesto asegurado y acostunbrado a que el españolito de a pié no reclame nunca.
No se a qué funcionarios te refieres: ¿Médicos que te curan y te atienden a cualquier hora  a la que vayas, incluidos festivos?, ¿maestros que tratan de enseñar a tus hijos y que son continuamente menospreciados por casi todos (padres, alumnos, administraciones) llegando incluso a la agresión física (la verbal es normal)?, ¿fuerzas de seguridad del estado (policía nacional, guardia civil, policía autonómica) disponibles a cualquier hora en la que tengas un incidente y jugándose la vida en muchas de sus actuaciones incluidas rescates en alta montaña (Greim)?, ¿bomberos que apagan los incendios que muchos provocan por inconsciencia pagandolo algunos con su propia vida?
Hay que tener cuidado con las generalizaciones porque en todos, sí, en todos los trabajos hay canallas e incompetentes, como en el caso al que alude el compañero pero es un tremendo error medir a todos con el mismo rasero.
Soy funcionario con una antigüedad de 22 años, fijo, por supuesto, ya que tuve que ganar unas oposiciones muy jodidas a las que mucha gente no optó por presentarse y trabajan en puestos inestables; pero esa fue su elección. He trabajado como una mula toda mi vida y no pensando que porque mi puesto es fijo me podría tirar a la bartola lo cual es un craso error ya que hay como en todos lados equipos de inspección para tratar de eliminar esa lacra.
Perdonar por el ladrillo pero es que cuando leo o escucho comentarios que denotan cierto sarcasmo hacia mi profesión, estallo. No se si fue tu intención minusvalorar al funcionario pero ese es el problema de internet; no se aprecian los matices.
Un saludo

Jose Antonio

Gracias Josep, así es. De hecho has respondido mientras yo meditaba la contestación que iba a dar.

La verdad, ramsesyrocky, llevo un buen rato pensando como contestar a tu mensaje. Evidentemente, y como tu bien has dicho, es difícil captar lo matices de lo que queremos decir. Yo parto de la idea de que la gente no es mala por naturaleza y cuando leo alguna opinión interpretable la tomo por el lado bueno. Evidentemente no he pretendido hacer daño a la imagen que todos tenemos de los buenos funcionarios. Y supongo que tu no pretendes hacerme daño a mi con tus opiniones, por eso prefiero contestarte por privado. Si luego tienes a bien m opinión la haces pública en el foro.
Extremeño.

ramsesyrocky

Esta es la respuesta de José Antonio   Por supuesto que tengo a bien el publicarlo
Un saludo

Buneos días ramsesyrocky, si has ido directo a los privados prefiero que leas primero la respuesta en el foro antes de leer este mensaje.

Como digo en el foro, imagino que no has pretendido atacarme, pero no quiero dejar sin respueta tu mensaje. Esta es mi opinión y no trato de ser hiriente, cuando quieras la podemos repetir con unas cervezas y verás que no prtendo herir a nadie.

Llevo en este foro desde hace algunos años, conozco a muchos personalmente y he hablado con aún más, no creo que se me considere como una persona insultante.

Debo decir que soy hijo de funcionario, nieto de funcionario, marido de funcionaria, sobrino de funcionarios, primo de funcionarios y amigo de no pocos funcionarios. TODOS ellos realizan su labor con profesionalidad. Mi padre ha recibido premios y medallas al mérito por su trabajo como funcionario (y no precisamente por distinguirse políticamente).

No pretendo atacar a los funcionario como colectivo. Me gustaría aclrarar algún otro punto. Esos afamados profesionales a los que te refieres al principio de tu mensaje están realizando su trabajo y son remunerados por ello. Faltaría más que un médico de guardia se negase a atander una urgencia por ser de madrugada. o un bombero a apagar un fuego, o un policía a detener a un malhechor. Cada uno elige una profesión Mi mujer es funcionaria, de educación, es profesora de lengua en un instituto, su coche lo han destrozado en varias ocasiones y tanto ella como sus compañeros son agredidos, sobre todo en su psique, por esa panda de borregos maleducados que llamamos alumnos.

Pero es injunto que por sacar una oposicoón se tenga derecho a un puesto vitalicio. Hay muhos funcionarios que se llevan el coche oficial a casa para cobrar las horas extra. A la hora del desayuno es imposible ser atendido en ninguna administración. Y la hora del bocadillo dura una hora y media. Cualquier trabajador por cuenta ajena trabaja para mantener su puesto de trabajo. Cosa que no puede decirse de los funcionarios.

Insisto, no trato de herirte con mis opiniones, ni a ti ni a los funcionarios, pero tienes que reconocer que hay muchos que no se toman su tranajo muy en serio. Sobre todo los que están de cara al público, que para más inri son con los que tratamos.

Un saludo ramsesyrocky, y te pido disculpas si te he ofendido, pero esa es mi opinión, bueno, un esbozo de mi opinión, cuando quieras lo "duscutimos" con unas cervezas.

Si te parece bien la haces pública en el foro.

Jose Antonio

Gracias, y nuevamente perdón por el malentendido.

Extremeño.

Raul

Jose Antonio comparto al 100x100 tu respuesta y tengo muchos funcionarios alrededor en mi familia.
Ademas para el que quiera saberlo doy fe de que Jose Antonio es buena gente y no es hiriente para nada en sus comentarios :)

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Jose Antonio

Cita de: Raul en Diciembre 09, 2011, 16:17:24 PM
Jose Antonio comparto al 100x100 tu respuesta y tengo muchos funcionarios alrededor en mi familia.
Ademas para el que quiera saberlo doy fe de que Jose Antonio es buena gente y no es hiriente para nada en sus comentarios :)

Gracias Raul, te debo una caña  :D
Extremeño.

Raul

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

ramsesyrocky

Disculpas aceptadas, aunque no tendrías que pedirlas ya que como indicas no fue tu intención hacer comentarios hirientes. Como dije anteriormente el problema de internet es que no se aprecian matices; ni tú quisiste ofender a un colectivo( que en su mayoría es cumplidor como en cualquier otro trabajo) ni yo, por supuesto, quise hacerte ningún daño a tí con mi opinión, faltaría más.
Precisamente ese día tuve que salir en defensa de una compañera (profesora en un IES), implicada en su trabajo como pocos a los que he conocido, a la que unos familiares y amigos de un alumno suyo la estaban esperando para "arrearle" unas os....
Si no salgo yo con la mala leche que me caracteriza en estas situaciones cada vez más cotidianas en el lugar donde me muevo, y salen corriendo al verme ( la verdad es que no soy muy chico: 1,85 y 108 kg de peso- no tengo barriga, eh?- fruto de mi pasado como pilier en un equipo de rugby cuyo nombre no viene al caso) podríamos estar escuchando en las noticias otra agresión más.
Después de esto leí tu post y me cabreé y por eso te contesté quizás más acaloradamente de lo que hubiera debido. Pero quda aclarado el malentedido y pido disculpas al autor del post por haberme salido de su hilo.
P.D. Lo de las cañas me pilla un poco lejos pero lo tengo apuntado ;D ;D ;D
Un saludo

Jose Antonio

Es lamentable la falta de respeto que se vive en los institutos. La falta de medios de defensa de los docentes frente a unos desgraciados que estarían mejor picando piedra y a los que, primero la LOGSE y después sus bastardos, les han dado un poder absoluto.

Hombre, tu tienes la ventaja un tiarrón con 108 Kg de humanidad (menos mal que hemos hecho las paces  ;D) pone a cualquiera en su sitio. Como he comentado antes mi mujer es profesora y ya se ha visto al alguna (no tan gorda), a pesar de ser pequeñita es de las que tienen dos cuartas bajo tierra, y su caracter pone en su sitio al más pintado.
Extremeño.

gallovaciacharcos

Lo siento Anigwei pero hay que ver en lo que ha derivado tu tema
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

anigwei

Cita de: Josep en Diciembre 11, 2011, 00:45:35 AM
No,no, si el tema va por muy buen camino...lo que tiene que hacer angwyei es ir al concesionario a firmar el libro de reclamaciones con su primo ramsesyrocky...
;D ;D ;D

Jaja! Ahí, ahí!!!  :D :D
Fiat Tipo SW GLP
Pajero 2.8 GLS
Nissan Almera N16
Sant Iscle de Vallalta (Barcelona)
http://about.me/anigwei

ramsesyrocky

Hombre, es cierto que el físico ayuda en según qué ocasiones. Lo que sí es verdad y lo digo por experiencia es que si vas a un sitio con mucha educación y de buenas maneras normalmente pasan olímpicamente de ti y de tus reclamaciones ( ellos al menos; si esa reclamación termina en la vía judicial ahí ya es otra cosa). Pero si vas con u ma mala os... que te sales, dando voces y pidiendo ver al jefe de la concesión a gritos te suelen hacer bastante caso.
Lo cierto es que es bastante triste comprobar como las papas las ganan los que actúan de malos modos. Habrá que pensar un poco en esto :( :( :(
Saludos

d.a.r.e.k

No se si te sirve de consuelo, pero yo tambien tuve problemas con el mismo concesionario... me "desanularon" la egr, me cambiaron el volante bimasa, y el coche iba igual de mal que antes de ¿cambiarlo?, eso si, cobrarlo lo cobraron, y la sensacion de que te toman el pelo.... creo que mas perderan ellos, proque yo era fiel e iba por cualquier tonteria.
Darek
D.i.d 2004
BCN