Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

limpieza EGR y admision..

Iniciado por ivitoiz, Noviembre 16, 2011, 09:18:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivitoiz

Aupa,

mi cacharrillo tiene ya unos 75000 km y estoy pensando en liarme y soltar y limpiar todo el sistema de EGR y admision (con la ayuda de un amiguete). El tema es....alguno con uno como el mio lo ha hecho???  cuanto tiempo nos puede llevar el hacerlo???
El sistema me imagino que sera parecido al puesto en otro post en el que se veia la limpieza de un DID V60
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Enric

Miratelo pero aparte de que el colector es diferente los tubos que llevan el gasoil a los inyectores seguro que tambien lo son.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

ivitoiz

ok...
el amiguete se prepara los coches para correr en rallies, asi que espero que su experiencia nos sirva.... ;D ;D
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Enric

Pues seguro que si te curras un brico sera bien recibido  ;D ;D ;D
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

ivitoiz

eso lo tenia pensado hacer....que esa información, siempre viene bien. a ver cuando sacamos un ratillo y nos ponemos a ello....
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Mitsu-Jay

A provecha a ese amigo y que te pula el interior de la admisión, como se suele hacer a los coche de rallie veras como ganas en respuesta.

Oscar01

Por el foro hay alguno que necesita limpiar la admisión y la EGR y le falta "valor",...Y eso que es URGENTE!!   :o

Lo mismo hasta te lo agradece  ::)
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Patagonia

Yo con un buen brico de guía me animo.

A proposito del tema, mirando otro foro noté que el múltiple de la admisión del 2010 es distinto a la del 2007 porque el anterior mandaba mugre al sensor MAP, incluso en Australia a los que le da fallo el sensor en garantía les cambian por el múltiple nuevo (pero no es recall). Sería bueno para completar este brico la limpieza del sensor y la manguerita que lo alimenta.

Este es el múltiple del 2010, se ve la manguerita que va al sensor:

Esta es una foto del mío 2009 y no se ve la manguerita, supuestamente está más atrás donde le llega la mugre  :'(

saludos

Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Enric

En el 2002 queda mas atras y abajo y va tambien con manguerita y una especie de cosa que parece un filtro.

Creo que es este
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

ivitoiz

oscar, a mi tambien me falta algo de valor en el tema.. ;D ;D, por eso le he pedido a mi amiguete que me eche una mano....
a ver cuando sacamos tiempo y lo hacemos ...
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

burtoneuskadi

Mitsubishi Pajero 2.8
Muskiz (Bizkaia)

Titu

En el sport que es ahi donde hay que poner la chapa??

Uploaded with ImageShack.us

ytira

Saludos.

Montero III (Sahel Dakar) 2.5
BF Goodrich All-Terrain 245/75 R16
Kit aumento de potencia Rallitronic

Titu

Muchas gracias ytira, me a quedado mucho mas claro!!

Titu

Confirmado si que es ahi donde marca la foto anterior, hoy lo he desmontado, limpiado y tapado, EGR anulada, gracias a todos por vuestra paciencia.