Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

limpieza EGR y admision..

Iniciado por ivitoiz, Noviembre 16, 2011, 09:18:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Titu

Se puede limpiar la EGR con gasolina??

Titu

Bueno ya esta hecho, uno mas que respira mejor.

Jose Antonio

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Titu

Sinceramente lo que si he notado es menos humo al arrancar. En el tema de potencia noto que va como mas suelto. Pero tampoco puedo hablar mucho porque me compre el coche le hice 70km y ya he anulado la EGR, asi que tampoco lo puedo notar mucho. Un saludo.

yeyo02

emos utilizado en diferentes ocasiones el fortè que limpia la egr y admision, ahora me e decidido a utilizarlo en el mio mañana lo utilizo aver si humea un poco menos en frio
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Titu

Yo la admmision no la limpie, por miedo a que toda la mierda caiera luego en los cilindros. Tampoco se veia mucho grueso de mierda. Cuando lo limpiais que sacais el colector de admision entero o lo haceis alli montado como podeis??

yeyo02

Cita de: Titu en Noviembre 22, 2011, 09:19:53 AM
Yo la admmision no la limpie, por miedo a que toda la mierda caiera luego en los cilindros. Tampoco se veia mucho grueso de mierda. Cuando lo limpiais que sacais el colector de admision entero o lo haceis alli montado como podeis??

con el forte no hace falta desmontarlo ya que lo limpia automaticamente los quimios que lleva, si no te toca sacar la admision, meterla en remojo con desengrasante puro, y una especie de zotal(descalgonizante) (con lo que se limpiava antiguamente los carburadores)
sergio
madrid

Titu

Entonces con el Forte este lo unico que haces es meterle un poco a saco por el abujero que deja la valvula EGR a la admision??

yeyo02

Cita de: Titu en Noviembre 22, 2011, 20:33:08 PM
Entonces con el Forte este lo unico que haces es meterle un poco a saco por el abujero que deja la valvula EGR a la admision??

toma este es con el que lo acavo de limpiar, me a quitado el costron que tenia, eso si exa una cantidad de mierda importante (como lo e exo en unas parcelas sin cosntruir hoy pa no llamar mucho la atencion a aparecido un coxe de bomberos para inspeccionar la zona es como quemar aceite en cantidades industriales muchisimo humo blanco) jajaja
http://www.aditivox.com/aerosoles/18-forte-diesel-intake-cleaner.html
sergio
madrid

Titu

Gracias yeyo, has notado algo por eso, o lo has hecho mas que nada para prevenir??

yeyo02

hace cosa de medio año desmonte la mitad del tubo de la admision y estava con un costron importante y no continue xq cada vez que se desmonta las juntas de admision y escape hay que ponerlas nuevas si no quieres que luego de por culo claro, y como no puedo estar 2 dias sin coxe pos limpie ese asi con un soplete, y taladro con alambre acerado para arrancar lo que deje duro el soplete, se quedo limpio pero quedava la parte de abajo(va partido en dos) y mañana cuando se quede frio se vera si a mejorado en frio el humo blanco por falta de aire 
sergio
madrid

ytira

Lo que recomienda el fabricante, http://www.aditivox.com/aerosoles/18-forte-diesel-intake-cleaner.html  no es para colectores muy sucios, dice:

Si el colector tiene una cantidad importante de suciedad, lo mejor es limpiarlo desmontado .................

No creo que sea muy bueno meter toda la suciedad + el producto pa dentro.
Saludos.

Montero III (Sahel Dakar) 2.5
BF Goodrich All-Terrain 245/75 R16
Kit aumento de potencia Rallitronic

yeyo02

si la mierda esa es aceite durillo amos con calor todavia se pone blandito, yo con tal de no desmontarla todavia se lo ago asi (claro si esta como en los vehiculos antiguamente que avia que sacar el carter y quitar los pegotes con el martillo y destornillador y para los engrases con un alambre acerao o varilla pos entonces si) mientras tanto poco a poco se ira limpiando cada 6 meses le exo dos dias seguidos el producto y a correr por cierto esta mañana ni pizca de humo azulao como antes de falta de aire
sergio
madrid