Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

REPARACIÓN DE INCLINÓMETRO

Iniciado por OFFROAD4X4, Noviembre 17, 2010, 16:38:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Carlitosbetico

Cita de: mekilla_87 en Enero 11, 2011, 21:48:19 PM
Te ha quedado como nuevo carlitos ;) ;D,espero verlo pronto montado y funcionando
Como has hecho la tapa de atras?¿ y las medidas?¿,a mi inclinometro me gustaria hacerle lo de la tapa de atras,ya que la sensacion de la silicona(como dije en mi anterior comentario),la noto un poco pegajosa,cuando presiono con el dedo
Un saludo

Pues le llevé la esfera a un chapista, porque en un principio iba a acerla de metal, pero el tío cogió un trozo de plástico duro, le sacó las medidas a la esfera, y la hizo de manera que una vez la encajase (la tapa) no se saliese, pero yo la pegué para sellarla además.

Saludos tocayo.

Mitsubishi Pajero 2.5 Turbodiesel (99 Cv) (3 puertas), Descapotable.

saul

me alegro que ya lo tengas listo ,ahora a tocar los maximos de inclinaciones jejej
o mas ....
muy buena reparacion te a quedado chapo
Montero 2.8 aleton 
Pajero 3.0v6 cabrio 
Xixon, Asturies

yeyo86

Cita de: Carlitosbetico en Enero 11, 2011, 22:05:09 PM
Cita de: yeyo86 en Enero 11, 2011, 15:10:36 PM
carlitosbetico, ese inclinometro es de un montero ingles porque tiene el compas justo al lado contrario que el mio, jajajaja, un saludo a todos

Japonés, para ser exactos :D

ah okok, bueno bueno estos japoneses con sus shogun´s jajajajjaja
mi presentacion http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=475.msg4383#msg4383

mitsubishi montero v20 2.5 GLS año 92
skoda octavia RS año 06

alexfr

hola,pues a mi me sigue marcando la inclinacion,lo uniko ke en un bache se me descolgo de los lados y va torcido,pero la flecha del medio sigue trabajando normalmente,tiene arreglo??saludoss
alex
pont d'armentera (tarragona)
montero 2.5
seat leonfr

cuzco

Hola, y hasta donde se llena de glicerina? Hasta arriba o hasta la mitad.
Gracias

mitsublack

Hola compañeros, pues me anime hacer el brico del inclinometro, pero al ir a la farmacia y pedile parafina, el chico me dio un bote que ponia VASELINA LIQUIDA PURA, y le pregunte si era parafina y me dijo que era lo mismo...

Pues bien, al ponerselo, la abuja se mueve perfecta, pero a los laterales nanai, le cuesta mucho moverse y cuando se mueve no vuelve a u posicion... quiere decir que la vaselina es muy espesa...

Y dodne puedo encontrar una parafina bastante liquida... porque, en la farmacia por lo que he visto no xDD

Isaac_Mitxu

Wenas, yo tambien me anime a hacer el brico jeje, he tenido que ir a 3 farmacias para encontrar un bote de parafina que no sea de 1L y como a mitsublack tambien me han dado un bote que dice vaselina liquida espero que vaya bien ...

Esta tarde lo voy a arreglar.  ;)

Saludos !
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

anigwei

Hola!

Veo que es muy común lo del inclinómetro.. a mi se me vació el verano pasado cuando lo tuve un par de días a pleno sol.

Mi pregunta es... el antiguo líquido se evapora o estará derramado por ahi?

Esta mañana he ido a la farmacia a preguntar lo de la Glicerina transparente, me pueden vender de 100mg en 100mg (Ellos tienen 1L pero dicen que no se puede vender así como así). He pedido 200mg, supongo que tendré suficiente.

Gracias a vuestro hack, 200mg (unos 4€), y una jeringa con ajuga (90centimos) tendré inclinómetro nuevo (espero).

Gracias!!
Fiat Tipo SW GLP
Pajero 2.8 GLS
Nissan Almera N16
Sant Iscle de Vallalta (Barcelona)
http://about.me/anigwei

laurita_5678

Hola.
Asta donde suele ir llenado de parafina el inclinómetro, asta la mitad o casi lleno.

Iván4x4TT

Cita de: laurita_5678 en Enero 03, 2012, 17:22:14 PM
Hola.
Asta donde suele ir llenado de parafina el inclinómetro, asta la mitad o casi lleno.
Lleno
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

yonitati

tengo pensado reparar el mio pero le echare gliserina pues lo  veo mas denso asi tendre menos fugas supongo
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

yonitati

ya lo repare lo llene con glicerina como dije quedar quedo bien y funciona pero fuerte desastre arme
me tendria que ver la gliceria asta por los suelo todo hecho un desastre jjijiji pero lo arregle :P
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

reflecta

Hola, para los que teneis problemas para encontrar aceite de parafina.
El aceite para maderas que venden en ikea (http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00046786/) es aceite de parafina.
Comprado en tiendas de suministros quimicos igual es mas barato pero creo que así es mas facil de encontrar.

XaviTT

Por si sirve de algo la parafina liquida también se usa para alimentar esas antorchas de jardín que cada vez están mas extendidas, por lo que es fácil de encontrar incluso en ferreterías, lo mínimo que suelen vender es botellas de un litro, pero valen unos 4€,
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

XaviTT

Cita de: Iván4x4TT en Enero 03, 2012, 21:11:00 PM
Cita de: laurita_5678 en Enero 03, 2012, 17:22:14 PM
Hola.
Lleno
Hola a todos, hace unos días siguiendo este brico repare mi inclinometro y como muy bien deciis la tapa trasera estaba rota, por lo que le he construido otra, pero después de unos días he visto que se había creado una burbuja mucho mas grande de la que deje en un principio, lo he vuelto a desmontar y no he visto ninguna perdida pero he vuelto a rellenear esa burbuja, pero me ha hecho pensar que quizás le influya la presión admosferica, por lo que cuando subimos a una montaña las presión desciende, por lo que es posible que el liquido interior tienda a expandirse y volver a romper esa tapa, por lo que me pregunto como poderlo compensar esa posible diferencia de volumen.
Gracias
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda