Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

REPARACIÓN DE INCLINÓMETRO

Iniciado por OFFROAD4X4, Noviembre 17, 2010, 16:38:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XaviTT

UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

Isaac_Mitxu

Eso esoo donde? jej

Yo tambien reparé el mio y casi ya no le queda liquido..  :(
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

LUCIFER

En Ebay, vale 3 euros y pico, hay que poner este numero de articulo 121074492036.
Hay que desmontar la parte de abajo que va pillada con un tornillo debajo del adhesivo y luego simplemente pegar la pieza del inclinometro con unas gotas de superglue por la parte de atrás. Se queda genial. Hombre no como el original pero en mi caso es que ya estaba fatal, incluso tenía gotas de pegamento por el interior de la esferla. espero que os guste, cualquier duda me lo comentais.

Rulancho

Joder es cojonudo.
Tenía qué repara el mío pero pondré este gracias

LUCIFER

Se me ha olvidado comentar. si veis la foto que tengo puesta antes, si os fijais, he dejado el cirdulo del inclinometro original donde van marcados los numeros porque el nuevo es más pequeño. A ver si puedo poner una foto mas grande que no se como hacerlo.

LUCIFER

Emiliano

Buenas no se podrían arreglar esas fotos que no se ve nada
pues yo al final ni me molesto en arreglarlo compre este
http://www.ebay.es/itm/360882128983?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
2800 - 98 Aletas ancha
Gran Canaria

ronli69

Primero de todo saludar    ya que soy nuevo por aqui !

Después, os  cuento  estoy reparando el inclino metro , el mio tenia una raja en la membrana ( de punta a punta )de detrás  lo que echo es :

-Con dos tapones de plástico  de un spray de mata moscas recortarlo  para que entre dentro el inclino metro, seguidamente lo e sellado con selladora plástica de la marca CEYS

-Lo e dejado secar un día entero ,ya que había  sitios donde aun estaba fresco.

-Al siguiente día, corte el segundo tapón  algo mas grande, concretamente de la misma mesura que la del inclino metro , y otra vez lo he sellado con la selladora plástica lo e dejado secar 1 día,  hoy lo he llenado de Glicerina  de momento no pierde pero haber como actúa.

Luego os colgare un par de fotos como a quedado .

Saludos compañeros

Montero V97 3.2 DID Largo
Montero 2.5 GLS 94' Corto
SEMPRE AMUUNT!

XaviTT

Cita de: ronli69 en Marzo 21, 2014, 12:53:33 PM

Después, os  cuento  estoy reparando el inclino metro , el mio tenia una raja en la membrana ( de punta a punta )de detrás  lo que echo es :

-Con dos tapones de plástico  de un spray de mata moscas recortarlo  para que entre dentro el inclino metro, seguidamente lo e sellado con selladora plástica de la marca CEYS

-Al siguiente día, corte el segundo tapón  algo mas grande, concretamente de la misma mesura que la del inclino metro , y otra vez lo he sellado con la selladora plástica lo e dejado secar 1 día,  hoy lo he llenado de Glicerina  de momento no pierde pero haber como actúa.

Saludos compañeros

Como habras comprobado yo ya lo intente, tambien tenia la membrana rota y la sustituí, pero nada a la semana ya aparecia la burbuja, lo intente varias veces, pero nada ahora sigue sin glicerina liquida, Al ver que a todos nos ha pasado lo mismo he llegado a la conclusion de ese plastico con los años coje porosidad y se evapora.
UN SALUDO

Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

ronli69

Cita de: xavitt en Marzo 21, 2014, 13:54:22 PM
Cita de: ronli69 en Marzo 21, 2014, 12:53:33 PM

Saludos compañeros

Como habrás comprobado yo ya lo intente, también tenia la membrana rota y la sustituí, pero nada a la semana ya aparecía la burbuja, lo intente varias veces, pero nada ahora sigue sin glicerina liquida, Al ver que a todos nos ha pasado lo mismo he llegado a la conclusion de ese plastico con los años coje porosidad y se evapora.

Buenooooo pues como era de esperar ......  Tachaan ese plástico  no vale para nada :-\, me pensaba que estaba sellado,  lo llene lo he dejado casi lleno no ha perdido nada peeero al terminar de llenar-lo se a reventado todo, sellado, membrana y plasticos   (v.v')  pero bueno me doy por vencido . :'( :'( :'(

Estoy mirando haber si alguno de esos piratas que venden entran en el sitio del estropeado ,habéis encontrado alguno bien de precio que funcione??
SEMPRE AMUUNT!

jm

a mi me paso igual, cuando compre el coche venia casi vacio ,y lo repare viendo aquí en el foro como se hacia

yo hice una tapa redonda de material rijido del diámetro justo a la parte tresera y lo pegue con loctite, de eso hace 4 años y sgue igual

ronli69

Cita de: jm en Marzo 21, 2014, 21:46:49 PM
a mi me paso igual, cuando compre el coche venia casi vacio ,y lo repare viendo aquí en el foro como se hacia

yo hice una tapa redonda de material rijido del diámetro justo a la parte tresera y lo pegue con loctite, de eso hace 4 años y sgue igual

Ahora se le a sumado que con la presión que ejerció dentro del inclino metro , los plásticos esos que lleva dentro los a reventado y se me han roto v.v'! alguien sabe como poner  un termómetro por ejemplo del aceite del motor?? que no me iría mal sino mirare de hacer un brico haber que puedo meter en ese espacio!!
SEMPRE AMUUNT!

XaviTT

yo lo que pondria para sustituirlo y rellenar ese hueco es un manometro de la presion del turbo, que por el apartado de bricos creo que he visto como instalarlo y es sencillo
UN SALUDO

emea13

Yo lo que hice con el mio fue:
1. Retirar la membrana trasera y recortar un circulo de metacrilato fino dibujándolo con un compás
2. Después de limpiar y secar todo bien lo rellene con glicerina (es mas espesa que el aceite  que tenia antes pero a mi me gusta    mas)
3. Teniéndolo colocado boca abajo para tenerlo lleno a tope, puse una tira de silicona donde apoya la tapa de metacrilato y la coloqué
4. Deje secar 24H y volví a repetir la operación, recortar una tapa y esta vez selle toda la otra tapa para evitar alguna fuga y a dia de hoy perfecto

Espero que os haya servido de ayuda a alguno
Disfrutando actualmente de un Montero 2800 Glx
Muelles Mabilsa reforzados +4
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Amortiguadores OME Sport +2
Snorkel
Barra de led 32"

"Chiquitines previos": Opel Monterrey 3.1

"Para correr mucho, hay que frenar muchísimo"
Jac

jony_alhondiga

Buenas yo repare el mio y al mes y pico empezó a despegarse la pegatina de dentro del inclinometro, y debe de ser que la glicerina tenia algún porcentaje de alcohol...
pero bueno no pasa nada, lo he anulado y estoy pensando en poner un voltímetro para controlar la batería.
Montero 2.8 GLS