Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

REPARACIÓN DE INCLINÓMETRO

Iniciado por OFFROAD4X4, Noviembre 17, 2010, 16:38:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

XaviTT

Para mi es todo un misterio, pues con el paso de los días la burbuja vuelve a crecer, supongo que por alguna parte saldrá el liquido o se evaporara..., pero no sou capaz de verlo. por lo que me pregunto si es posible el acoplar algún inclinometro digital de algún otro modelo de Montero en el mismo lugar donde esta el actual inclinometro mecanico.
Gracias
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

LUCIFER

Efectivamente esto es un misterio...., yo no se cuantas veces he llenado ya el dichoso inclinometro, casi me falta ya parafina de la botella de litro que compre en la farmacia. No se tampoco la de veces que he sellado, la de productos que he usado, cola de carpintero, super-glue, varios nurales, etc. todo para sellar la tapa trasera que se le he hecho yo con plastico duro. He sellado todo el perímetro y estoy por meterlo en una bolsa de plástico y sellarlo a ver si deja ya de perderse la parafina.
Tiene tantos pegamentos por los lados y por detras que ya me cuesta trabajo ponerlo y atornillarlo en su sitio, pero "A Dios pongo por testigo...", que esto lo arreglo por cojon.... aunque tenga que utilizar soldadura autógena.
Me está durando unos cuantos dias, al poco tiempo ya está la dichosa burbuja dando por cul.... otra vez, y ya estoy yo otra vez desmontando, rellenando con parafina y volviendo a sellar, que no me queda ya nada mas que sellar por delante (claro que asi no voy a ver tres en un burro). AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA

XaviTT

Cita de: LUCIFER en Agosto 16, 2013, 13:46:57 PM
Efectivamente esto es un misterio...., yo no se cuantas veces he llenado ya el dichoso inclinometro, casi me falta ya parafina de la botella de litro que compre en la farmacia. No se tampoco la de veces que he sellado, la de productos que he usado, cola de carpintero, super-glue, varios nurales, etc. todo para sellar la tapa trasera que se le he hecho yo con plastico duro. He sellado todo el perímetro y estoy por meterlo en una bolsa de plástico y sellarlo a ver si deja ya de perderse la parafina.
Tiene tantos pegamentos por los lados y por detras que ya me cuesta trabajo ponerlo y atornillarlo en su sitio, pero "A Dios pongo por testigo...", que esto lo arreglo por cojon.... aunque tenga que utilizar soldadura autógena.
Me está durando unos cuantos dias, al poco tiempo ya está la dichosa burbuja dando por cul.... otra vez, y ya estoy yo otra vez desmontando, rellenando con parafina y volviendo a sellar, que no me queda ya nada mas que sellar por delante (claro que asi no voy a ver tres en un burro). AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA

Increible pero muy cierto yo estoy en las mismas creo que en una semana ya voy por 3 rellenadas sin poder ver ninguna humedad, al final pienso que el nano-poro debe estar en el plástico del armazón, pero no lo puedo ver. haber si alguien lo ha encontrado.
UN SALUDO

Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

LUCIFER

Y AL TERCER DIA RESUCITÓ.... justamente ha tardado 3 días en verse un pedazo de burbujón que llega casi hasta la mitad de la cupula, y después de eso se ha parado ahí, tan bonica, y parece que no haya otra cosa en el coche,, todas las miradas van para allá, a la burbujita. Bueno pues mañana me voy al bricodepot a ver que me venden esta vez que sea capaz de sellar en condiciones.... ya os contaré.

alberto xque

Buenas Lucifer yo utilizo el tipico tubo de silicona pero de la marca sikaflex. Mano de santo y el brico los tienes.
Mitsubishi pajero 2.8 del 1996///8x15+33" Cooper stt///+4+bj spacers+snorkel///Old man emu sport nitrocharger///Estriberas hilift artesanas///Winch Tmax pew 9500 cable plasma/// Protección de bajos almont4wd///Faros largo alcance hella comet 500

Rafah

Gracias a este brico, no tenía ni idea que el mio estaba seco. Yo lo he sellado con Nural 25 todo y la parafina usada la compre en la farmacia (si os sobra ya sabeis para que sirve, jajajajajaj): 5,90€ 300cc me ha sobrado casi la mitad adjunto fotos

Enviado desde iPhone con Tapatalk
Apaga la TV, enciende el Cerebro

XaviTT

Ya nos contaras que tal te va porque lo que es a mi aun no he encontrado por donde se evapora el liquido, después de tres recargas y revisiones, ha vuelto la dichosa burbuja.
UN SALUDO

LUCIFER

A mi me da vergüenza poner una foto del mío, solo se ve bien la cupula, lo demás es una bola de productos de todo tipo, unos echados encima de otros porque han soldado y no se podían ya quitar, el último es un pegamento según el vendedor que sella, repara, rellena, etc. y lo he puesto hace dos días y aun no se ve la burbuja, igual ya lo he conseguido......, por si acaso ya tengo preparado una botella de litro de aceite jhonson, jeje, de mercadona, y estoy pensando en instalar un manguito desde el salpicadero para ir rellenando. La botella la cuelgo tipo "suero" y ¡a ver quien puede más!.

Rafah

Bueno después de 4 días he visto que si pierde tambien.  Lo puse en la mesa de la terraza a la sombra y en dos días bien, en cuanto lo puse al sol un rato ha empezado a "sudar" el líquido, por lo que esto se presenta complicado pues no se aprecia exactamente por donde, pero el Nural 25 NO sirve, no pega bien en la parte trasera, lo he podido quitar con la uña.

Al final le he quitado la membrana trasera entera y a ver si le hago una placa y se la pego.

LUCIFER

Hola burbujita!!!, ke tal, tu de nuevo por akí, eh?, cuanto tiempo sin vernos, por lo menos 3 días ya..... Te podría decir ke me alegro de verte pero no es verdad, te odio, si fueras globo te reventaba....,
Voy a empezar de cero, he quitado kilos de silicona, pegamentos, sikas y todo aquello que pega algo y que le había puesto hasta formar una especie de bola como la que hacen los chiquillos con la cera de las velas en las procesiones. Así estaba ya mi inclinometro, pobrecito. Pero trankilo, te desmontaré y comenzaremos una nueva relación desde cero.
Me va a traer mi sobrino una especie de pegacementos o pegahormigones y ¡AL ATAQUEEEE!, esta vez a muerte, estoy dispuesto a todo, incluso a poner en su lugar una foto de la famili.... si me lo cargo a martillazos y me quedo como Dios.
Vaya pelicula, ya os iré contando.
Pero ¿Hay alguien que lo haya conseguido?..

Rafah

Pues yo después de haber limpiado todo, vuelto a poner con una masilla especial selladora de ceys,  cuando lo he vuelto a rellenar le he metido algo de líquido de más con la jeringa y le salía por unos poros, o sea que mi gozo en un pozo, creo que el problema seguro que esta en la materia de la que esta hecha el plástico del inclinometro que no pega nada, por lo que al final he tirado la toalla, ha ido a la basura, me he bajado una app: "4x4 gyroscope clinometer" que la usare cuando la necesite en el iPad o iPhone

y en su lugar estoy poniendo los relojes de presión aceite, turbo y voltímetro. Al carajo.

LUCIFER

Yo me parece que voy por el mismo camino..........

LUCIFER

Que os parece, como no he tenido pantalones de arreglar el original me he comprado este, 3 Euros, y que casualmente coincide con el espacio de la burbuja del original. Tan sencillo como con unas gotitas de superglue pegarlo por detrás y listo, a montarlo y se queda así.

[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

LUCIFER

LUCIFER