Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Monteros del 2011, adios volante bimasa.

Iniciado por JaumeMitsu, Octubre 10, 2011, 22:31:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JaumeMitsu

Hola,

Hoy he estado hablando con el taller de Asturias sobre unas consultas del volante monomasa.

Me han comentado que tenian un Montero 2011 manual que le habian abierto la campana de embrague por no se que tema y me han confirmado que los nuevos Monteros ya no traen el volante bimassa si no que lo llevan rigido (monomasa).
Jaume
Did 3.2
BCN

Raul

Pues parece que la mitsu hace algo bien ;)

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Enric

Y desde que modelo es asi?
Desde el 200 CV?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

JaumeMitsu

Pues no me lo han dicho, solo que era del 2011. Pero supongo que sera a partir de que sacaron el de 200cv.
Jaume
Did 3.2
BCN

Andfer

El catalogo con las especificaciones de mi modelo 200cv está impreso en 2010 y pone embrague "monodisco" en el modelo con cambio manual.

El mio es de febrero del 2011, y no tiene ninguna vibración, que he leido por aqui que si pasas de bimasa a monodisco, tienes que tener vibraciones.
Montero Spirit 5p 2011

Mitsu-Jay

Pues habrá que mirar los precios en la mitsu, para ver si es mas rentable poner un monomasa original.

yeyo02

Cita de: Andfer en Octubre 11, 2011, 14:41:16 PM
El catalogo con las especificaciones de mi modelo 200cv está impreso en 2010 y pone embrague "monodisco" en el modelo con cambio manual.

El mio es de febrero del 2011, y no tiene ninguna vibración, que he leido por aqui que si pasas de bimasa a monodisco, tienes que tener vibraciones.

si es un disco de embrague solo que el volante motor tiene la parte donde va el disco que tiene un pelin de juego para delante y para detras, 

segun lei en un reportaje de la mitsubishi el motor de 200cv era mas duro uqe el 160, 165 y demas el cigueñal era reforzado,las camisas de pistones tambien,  los arboles de levas abrian durante mas tiempo, y mejoras en el sistema de embrague lo mismo ya no da por culo el sistema bimasa
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Moyamed

Eso debe de ser que leen nuestro amado foro... a ver si fuera cierto!!!!
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

yeyo02

Cita de: Moyamed en Octubre 13, 2011, 18:21:59 PM
Eso debe de ser que leen nuestro amado foro... a ver si fuera cierto!!!!

bua y el foro mercedes, el foro nissan, el foro ford peugeot.... ojala uqe sauen una marca de vehiculos de ahora mas robustos no para "señoritas"jaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

JaumeMitsu

Recupero este post.

Hoy he pasado por la mitsu a comprar un reten del primario.
Por chafardear he preguntado por el nuevo monomasa que traen los nuevos modelos de 200cv i me han confirmado que si. Entonces he preguntado el precio de este monomasa y cuesta 415€ con iva en la mitsu, me parece un buen precio. Claro dicen que en teoria como es otra referencia para los Did que traen bimasa no sirve...Alguien sabe si sirve para montarlo en el Did antiguo?
Jaume
Did 3.2
BCN

Enric

415 esta muy bien, estaria bien saber si es compatible, pero creo que como no sea que alguien se arriesgue sera dificil de saber.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

JaumeMitsu

Pues si. Segun la mitsu las referencias al ser diferentes no sirve, incluso la referencia del kit de embrague del nuevo es diferente, pero claro realmente esto no tiene nada que ver en que sirva o no.
No se preguntare al taller donde hare el cambio si lo pueden pedir y en caso de que no sirva haber si se puede devolver sin problema a la mitsu aunque lo veo chungo que se pueda hacer esto y seguramente acabe con el monomasa de Asturias.
Jaume
Did 3.2
BCN

mitsucoco

Por si te sirve de ayuda el monomasa de asturias a mi me va de pm.
En cuanto a las vibraciones solo noto el coche algo mas rumoroso por debajo de 1200 rpm pero lo normal es que no bajes de 1500 rpm, en cuanto a prestaciones no hay color es mas energico y directo. En definitiva vale mucho la pena el cambio.
Costes: 400 monomasa,400 +o- kit de embrague mitsu y 250 mano obra en la mitsu de valencia.
Por cierto en la mitsu cuando vieron el trabajito de asturias me dijeron que estaba muy bien hecho ya que estaba rectificado por la parte donde va el disco y por el borde donde acopla la maza lo cual les gusto.
Bueno espero te ayude .
Saludos
Jose J. Mitsu 3.2
Levante 4x4.es rutas ,quedadas,buena gente

burtoneuskadi

siendo validos os quitais un problema de encima
Mitsubishi Pajero 2.8
Muskiz (Bizkaia)

JaumeMitsu

Te agradezco los comentarios mitsucoco seguramente acabe poniendo el de Asturias. Ya que lo necesito ya. Y no creo que me arriesge a hacer pruebas...
Igualmente hay dejo la informacion, por si alguien quiere probar.
Jaume
Did 3.2
BCN