Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Monteros del 2011, adios volante bimasa.

Iniciado por JaumeMitsu, Octubre 10, 2011, 22:31:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yeyo02

joer, y valeo, sachs y dmas n hacen el kit coplet d conversion? Y el monomasa d la mitsu mientras n este marcado y este en 2 dias dbuelto n ponen pegas ams n suelen ponerls
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

JaumeMitsu

Cita de: mitsucoco en Noviembre 08, 2011, 23:09:51 PM
Por si te sirve de ayuda el monomasa de asturias a mi me va de pm.
En cuanto a las vibraciones solo noto el coche algo mas rumoroso por debajo de 1200 rpm pero lo normal es que no bajes de 1500 rpm, en cuanto a prestaciones no hay color es mas energico y directo. En definitiva vale mucho la pena el cambio.
Costes: 400 monomasa,400 +o- kit de embrague mitsu y 250 mano obra en la mitsu de valencia.
Por cierto en la mitsu cuando vieron el trabajito de asturias me dijeron que estaba muy bien hecho ya que estaba rectificado por la parte donde va el disco y por el borde donde acopla la maza lo cual les gusto.
Bueno espero te ayude .
Saludos

Hola
Hoy ya he probado el coche con el monomasa. Y me pasa lo mismo que a ti, supongo que sera normal las vibraciones ya que no amortigua nada el monomasa. Esta semana montare el escape lateral haber si noto algo de mejora en ese tema.
Si no ya me acostumbrare. Prefiero eso que pensar que va a petar otra vez el bimasa ::)
Jaume
Did 3.2
BCN

mitsucoco

Hola yo ya me he acostumbrado simplemente el coche es un poco mas basto pero gana en respuesta no te preocupes que te acostumbraras enseguida y ya no querras lo de antes.
Por cierto de donde has sacado el escape lateral dame algo de informacion te lo agradezco de antemano un saludo.
Jose J. Mitsu 3.2
Levante 4x4.es rutas ,quedadas,buena gente

JaumeMitsu

Bueno pues ya me acostumbrare, solo he probado el coche por ciudad muy poco rato. Con el escape lateral gana mucho el coche en bajos, supongo que notare menos esas vibraciones.
A ti te las hace desde el ralenti hasta las 1400rpm aprox? Con el bimasa no lo hacia. Por cierto la campana de embrague estaba llena de grasa, el bimasa que tenia estaria apunto de cascar.

Sobre el escape lateral, ya hace unos años que lo tengo. Me lo consiguio Juan Antonio de Malaga en un taller que se los hizo a el, pero no se mas.
Jaume
Did 3.2
BCN

mitsucoco

Si las vibraciones son como tu dices yo tambien tenia la campana llena de grasa yo lo que procuro es no ir muy bajo de vueltas y ya esta haber si me fabrico un escape lateral y pruebo los bajos un saludo.
Jose J. Mitsu 3.2
Levante 4x4.es rutas ,quedadas,buena gente

JaumeMitsu

Gracias por los comentarios mitsucoco. Estos dias lo probare un poco mas y la prueba a fondo sera Marruecos de aqui dos semanas, ya te comentare haber que tal.
Te pasaria fotos del escape lateral pero es que ahora no lo tengo montado. La semana que viene lo montare y haber si te puedo poner alguna foto por aqui para que te hagas una idea.

Jaume
Did 3.2
BCN