Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ojo con los piratas anuncio duplicado

Iniciado por santi-yo, Septiembre 17, 2011, 09:38:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

santi-yo

el otro dia me llaman al telefono y me dicen que cual es el precio de mi montero le respondo el que ves en el anuncio me dice: cual de ellos?: eeeeeee dice: si hay uno de 6500e y otro por 22000e

pirata: http://www.segundamano.es/barcelona/mitsubishi-montero-32di-d-kaiteki-aut/a28873326/?ca=8_s&st=a&c=4

original: http://www.segundamano.es/barcelona/mitsubishi-montero-kaiteki/a28577487/?ca=8_s&st=a&c=4

Oscar01

No ha cárcel para tanto chorizo!

¿Pero alguien puede creerse que un Montero 08 se vende en 6.500€?
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

MFM4X4

Manda cojones que halla tanto iluso en esta vida  8) 8)

MultiV6

Si te lo vendes por el primer precio me dices como quieres la pasta... en un maletin o en un saco... que vengo volao.... ;D
Seran cabrones.
Saludos.
Ex 3000 v6...actualmente perdido por los mundos del diesel.....

Enric

Se las inventan todas para estafar al personal.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

alhandalus

Ironclide

Todavía no entiendo quién sale ganando con lo de los anuncios falsos. Alguien caerá en la estafa?

Lo siento Santi. Por cierto, has probado de "interesarte" en el anuncio pirata? No sé si será incluso denunciable.

Menuda panda de chorizos y sinvergüenzas.
Jaume
ex Montero 2.5 TD '93
ex Montero 2.8 TDI GLS '99
Land Rover Discovery 3 TDV6 SE '06
Barcelona

mitokondria

Yo ya les he mandado un mail interesandome, como sea un poco raro, directo a delitos telemáticos de la GC.

Saludos
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

Ironclide

Cita de: mitokondria en Septiembre 17, 2011, 14:00:52 PM
Yo ya les he mandado un mail interesandome, como sea un poco raro, directo a delitos telemáticos de la GC.

Saludos

Si todos hacemos lo mismo.... ¿créeis que haríamos más fuerza?
Jaume
ex Montero 2.5 TD '93
ex Montero 2.8 TDI GLS '99
Land Rover Discovery 3 TDV6 SE '06
Barcelona

Raul

deberias tapar la matricula del coche en las fotos para evitar problemas de este tipo no sea que los muy hijos de . . . estafen a alguien y luego los estafados te busquen a ti por la matricula del coche, ya que si vas a trafico y pagas una tasa de 8 o 10€ te dan el historial del coche con los datos completos del  actual propietario. en cualquier caso yo pondría una denuncia y avisaría a las paginas donde está para que retiren el anuncio

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Iván4x4TT

A estos estafadores si les dieran el merecido que se les debe de dar no arian tantas estafas, pero por desgracia la justicia que tenemos es una mie.da, quien se cree que un montero del 2008 va a valer 6500€ ni de coña.
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

melondi

este debe ser el tipico fraude del tio que esta en inglaterra,no se  lo puede llevar para allá por el tema del volante,le das una señal y el te lo vende,eso si,espera sentao que te llegue el coche,vaya panda de cabr...es.
Una ruta conmigo en mi montero sport y venderás tu coche "tunning"
Aaron,montero sport 2.5 115+ntdd
Castellon
"http://yosoyamigodellobo.blogspot.com"

santi-yo

segun tengo entendido no se molestan por este tipo de cosas pues mientras no exista estafa no se puede actuar hay miles de anuncios de este tipo . En cuanto a tapar la matricula no le encuentro sentido no hay nada que esconder  en la calle tienes las matriculas que quieras le pueden hacer fotos a cualquier coche y colgarlas saludos

yeyo02

Cita de: santi-yo en Septiembre 17, 2011, 15:46:43 PM
segun tengo entendido no se molestan por este tipo de cosas pues mientras no exista estafa no se puede actuar hay miles de anuncios de este tipo . En cuanto a tapar la matricula no le encuentro sentido no hay nada que esconder  en la calle tienes las matriculas que quieras le pueden hacer fotos a cualquier coche y colgarlas saludos

joder me llegas a decir que es por este dinero y te entrego la pasta ahora mismo en mano jajaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

guest663

la vida esta muy mal y hay mucho capull ??? suelto que no sabe lo que inventar para sacar un duro