Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

CAMBIO DE GLX A GLS (Transformando mi Mitsu 2.8) / Videos....

Iniciado por pedroman5, Septiembre 01, 2011, 14:34:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isaac_Mitxu

Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

GUTI

¿Que tal Pedro? Vaya tela de guapo que te has dejado el carro.
A ver que dia lo veo en vivo. Felicidades!! Espero que lo disfrutes mucho.
Cuídate.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

Nakoto

Buenas tardes compañero;

Me podrías indicar que ancho te dan esos aletines y que sistema de montaje llevan? Son los de Promyges??

Un saludo

pedroman5

Muchas gracias Isaac-mitxu pero no digas que me envidias, que lo que he hecho lo puede hacer cualquiera  ;)

GUTI, a ver si podemos juntarnos pronto, que últimamente estamos un pococ desconectados y Calamocha aun queda lejos¡¡¡¡

Nakoto, creo que conseguí ampliar unos 9 cm desde el exterior de la llanta teniendo en cuenta que llevaba las originales con ET +33 y de 6,5" de ancho.

En cuanto a los aletines son los originales comprados de segunda mano a Davidv6. Al principio compre unos en una casa de internet ARC (creo) y no sobresalían tanto, en las primeras fotos podras ver como quedaban.

Y en cuanto al montaje, están cogidos por debajo con tornillos que encajan en tuercas remachadas a la aleta y a los bajos del coche y por arriba con espuma de poliuretano de baja expansión para exteriores (para tejas). Y lo que son los embelecedores laterales, están cogidos con las grapas originales ya que me hice como plantillas y taladré las puertas donde iban los soportes y luego los encaje. Estuve a punto de hacer un brico pero al final por pereza....

Un saludo

pedroman5

Bueno...

Pues ya voy consiguiendo las piezas que necesito para sacar un sistema de refrigeración de aceite adicional y ponerlo fuera del bloque como lo llevan los 2.5.

Sandwich Plate con M26x1.5 fabricado a medida ya que me ha sido imposible encontrar nada por la red

Uploaded with ImageShack.us

Y esta de como quedará

otra

Aunque no se aprecia, lleva dos agujeros donde se pueden instalar los sistemas de medida de temperatura y presión 1/( NTP

Y luego antes de llegar al radiador no encontramos con un termostato en linea que hasta que no alcanza el aceite los 80 grados no circula aceite hacia el radiador

Y ahora veremos cuando encuentro tiempo para montarlo  ;D

Un saludo

Raul

Eres un crack !!!

Por cierto que buena pinta tiene esa pieza!!!

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

pedroman5

Gracias Raul!!!  De crack nada, ya sabes que lo unico que pasa es que me gusta enredarme un poco  :D :D :D

La verdad es que la pieza tiene buena pinta y cuesta un h...vo. Menos mal que aproveché las influencias que tenia y me la rebajaron que si no.......

El otro día le cambié el filtro del gasoil que viendo como estaba creo que no se lo cambiaron cuando lo compre, además le he abierto más paso a la bomba inyectora para ver si sube la presión del turbo, ya que como comenté, no hecha ni pizca de humo ni siquiera en subidas y apretando el acelerador a tope. Por cierto, el acceso al dichoso tornillito tiene cojo...es

Todavia no lo he probado porque aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, le voy a montar los tubos del intercooler de acero inoxidable.

Como podeis ver, le voy a quitar el compensador ese que lleva a la entrada del intercooler, de ahí que el tubo sea más largo.

Y como no, manguitos de silicona en color azul

Por otro lado, hoy me han llegado todas las piezas para montar el radiador exterior. A ver si mañana me lio con todo y antes de fin de año lo tengo listo.

Un saludo

pedroman5

Pues ayer al fin puede montar los manguitos del intercooler. Tubo de acero inoxidable de 40mm interior y 43mm exterior.

Pongo unas fotos

Y una con el protector montado. Vibra un poco con lo que tendré que ajustarlo con alguna pletina.

Un saludo

jm

la pieza que hiciste vaya terminacion de lujo que tiene

ya comentaras si notas alguna mejoria al eliminar ese trozo de tubo del intercooler

un saludo

pedroman5

jm,

La pieza la verdad es que está muy bien pero como dije, es muy cara, no entiendo como en internet las venden a 35-40€, eso si, las de M22x1.5, esta es M26x1.5 y diseñada por mi. En cuanto lo monte pondré fotos con las conexiones AN10-AN10 y los tubos de silicona con su corespondiente malla de protección.

Por otro lado..... aunque parezca mentira, no he podido probarlo todavia, lo arranqué para ver si funcionaba por el tema del cambio del filtro de gasoil, calentadores y ajuste de la bomba y a la primera  ;D. Eso sí, no me pude dar una vuelta porque se hizo tarde y tuve que volver a Valencia (el coche lo tengo en Castellón estos días) con lo que tendré que esperar a después de Año Nuevo. Ya os contaré como va.

Un saludo y Feliz Año Nuevo¡¡¡¡¡¡

jm

otro tanto  digo Feliz año nuevo

seguiremos en el 2013

pedroman5

Pues nada, ya he probado el coche y para mi gusto, he de decir que va muy bien, se ha notado ese cuarto de vuelta que le he dado de más al paso de la bomba, la presión del turbo ya ha subido a 0,95 bares. No he podido ver  tema del humo porque estaba ya anocheciendo aunque, por lo visto, creo que aun posibilidad de mejora y seria posible aumentar otro cuarto de vuelta o media vuelta (lo pensaré...). En cuanto el repris, también ha subido, ahora noto que empuja enseguida, desde más abajo, imagino que todo esto tiene ver con todos los cambios hechos, tubos rigidos y supresor del expansor (disminuyen el "lag") y también el tema de más combustible.

Un saludo

PD.- Ahora a ver si monto el radidor exterior de aceite.

Una foto del radiador que va en el frontal

Yoni

Ya llevas el turbo modificado montado? yo tambien le voy a dar mas paso de gasoil, con lo que tendre que reajustar la presion pues la llevo ya a 8,5-9 bares....
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

pedroman5

Yoni, lo llevo montado desde agosto y como he comentado notaba como que le faltaba estirar un poco y pensaba que era tema de falta de gasoil y por lo que he podido comprobar estaba en lo cierto, ahora tira más.

Yoni, no se si llevas boost controller (por 10 u 11 euros los tienes en casa), si lo llevas, pienso que es mejor que lo ajustes para retrasar la descarga del turbo y así subir la presión y si con eso no estas contento o no te sube más, te pones con el tema de aumentar el paso de la bomba. Pienso que el tema de la bomba es lo último que hay que hacer ya que tu no has modificado el volumen de aire que introduces en el motor.

Si no lo llevas, y llevas las arandelas, intenta ajustar primero con las arandela y si no pues lo mismo, le das más paso de gasoil.

Un saludo

Yoni

el boost controller no lo he puesto todavia por que pienso que hace lo mismo que la wastegate, es decir si yo ajusto la waste a una presion, pues a esa determinada presion empezara a descargar la presion de la admision y ya esta, no? corrigeme si me equivoco por favor.
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91