Main Menu

235 85 16

Started by montegal, July 13, 2011, 20:17:05 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

montegal

hola,
tengo que cambiar 2 ruedas 31,10.5- 15 bf/mud y como no consigo el modelo antiguo, me planteo el cambiar las cuatro a otra medida y llanta 235 85 16  opinion ?  
es un 2.8
y otra pregunta, que coches montan 16 de origen que desplacen que le sirvan al 2.8 y que desplacen 3 cm.

gracias..

Mitsu-Jay

Las del Nissan patrol GR-61 te valen

montegal

gracias,
miraré si encuentro alguna.

alguien tiene montadas 32- 11.5 15  ??

ivang

Debrias poner fotos d estos modelos d neumatico

drakomits

perdon por entrometerme en este tema

pero me gustaria saber si esta medida 235 85 16 alarga los desarroyos tanto en cortas como en largas
yo llevo tambien montadas 31 10.5 15 pero como tengo que canviarlas canviaria llantas tanbien
¿pregunta tonta problemas itv ;D ?tengo homologadas las 31

Enric

Si, tanto en cortas como en largas, las ruedas son las mismas.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

AnakinV2

hola compañero si efectivamente alargan todo los desarrollos y si tendras q homologar por q son ms altas por poco y yo las he llevado en una navara y en un land cruiser y es la medida mas recomendable sobre todo para rutas largas y en arena en mi gallo superexceed se las superpuse con separadores y no rozan yo tambien me las pondre cuando consiga 6 llantas baratitas y bonitas
Face up to fear, live out your dreams.

drakomits

gracias compañeros por la rapida respuesta
si como decis, los alarga los desarrollos un poco mas que con las 31
seguire con las 31 que mas vale lo conocido que lo mejor por conocer

montegal

anakin,
pregunta, que llantas buscas para las 235 85 16  , de que coche,  por ahora las del gr y 61 son 16 y desplazan con respecto a origen.
si alguien conoce algún modelo mas que le sirvan ampliamos la búsqueda.

Mitsu-Jay

También te valen las del Patrol normal, son de 16x6  y no te salen de la carroceria.

ivang

Pues yo e visto  monteros con unas 245/75/R16 y no le van mal.

montegal

ivan,
las 245*75*16 son algo mas pequeñas que las 31*10.5*15 ?
la idea es ganar algo en altura

mitokondria

Quote from: ivang on July 18, 2011, 23:37:28 PM
Pues yo e visto  monteros con unas 245/75/R16 y no le van mal.

El mio mismamente, con separadores de 3cm..., pero lo que él busca es de 15, creo.

Saludos
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

montegal

la idea, es que ya que tengo que cambiar, dos ruedas aprobechar y ganar un poco de altura, sin gastarme mucho.
el coche es un 2.8 gls
tenía en mente comprar unas llantas originales de algún modelo compatible en 16 que desplazaran unos 3 cm. +-
y montarle 235*85*16, por eso lo de la pregunta que modelos montan 16 en origen y que desplacen.

mitxugar

yo he probado las 32x11.5x15 y ahora llevo las 33x10.5x15. mas bonito con las 32, los desarrolos se notaban menos, pero a la hora de la verdad, barro, mas altura libre,ect. las 33 parecen que van mejor.