Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

luz parpadeando diferencial central

Iniciado por javas, Julio 06, 2011, 15:10:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joan Enric

El mío ha entrado hoy de nuevo al taller.

Mañana sabré que hay...
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Joan Enric

Bueno, pues a ver.

Ahora me dicen que quizá es el actuador lo que está dando pol culo, y me dicen que no quieren tocar ningun sensor más hasta que no cambie el actuador. Al parecer, la membrana está agujereada, y ellos creen que el fallo podría venir de ahí... Y me lo dicen ahora, después de cambiar la semana pasada dos sensores...

gaby4x4

que actuador¿? donde se encuentra¿? porque yo seguro que tengo algo parecido. pero yo cuando desconecto el primer sensor que es el de la traccion trasera me salta la luz del diferencial central nose me dicen que si es de algun contacto noseee.
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre

Joan Enric

Enric

Si te fallara el actuador del eje delantero en marcha circulando en trasera(que no en parado) oirias un ruido de piñones rascando que te pondria los pelos como escarpias.

Te lo digo por experiencia propia pues un dia tuve la feliz idea de circulando en trasera parar el motor entonces el sistema pierde el vacio que crea el motor y el actuador no se sostienen e intenta conectar el palier en marcha sin control electronico estando el diferencial practicamente parado y la rascada es muy fuerte.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Joan Enric

Ya no se que pensar Enric...es lo que me dice la Mitsu, que prefieren no tocar ningún sensor mas hasta que no cambie el actuador. La verdad es que la membrana está totalmente rota.

La semana que viene me llega en principio el actuador nuevo, lo cambiaré y a ver que pasa...

Enric

La goma que lleva el actuador es solo una proteccion como la que llevan los amortiguadores, yo la llevo hecha polvo hace años y el actuador sigue funcionando perfectamente.

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

gaby4x4

wenas enric sabes donde van los tres sensores que lleva la trasnfer juntos , es decir esos sensores que se ven en la trasnfer segun te agachas van a la caja cambios por la parte superior y queria saber donde van conectados a la caja que funcion desempeñan para ver si pueden ser cosas de eso o lo. porque sigue parpadeando la lucecita. me tiene locooooo
Santa Marina de Torre

Joan Enric

Esos tres sensores los verás si te metes debajo del coche, en la caja de cambios. Son tres, uno negro, uno verde y otro marron.

El negro, funcion 2H
El verde, ahora no me acuerdo,
El marron, 4LLC

Eso en el manual está muy bien detallado, búscalo ahí.

gaby4x4

si pero quiero saber a donde van a que parte de la caja porque no se ven porque van por encima queria saber por si es estan mal conectaos o algo porque no entiendo porque parpadea esa luzz estoy hasta la s narices de la mierda electronica del mitsubishii
Santa Marina de Torre

Enric

Pues no se donde van pero seguro que en el manual sale dibujado.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

gaby4x4

enric pero una vez que ponga el terminal 1 del conector de diagnosis a masa donde me da el error¿?
como se yo que nº de error me da para deciroslo¿?
Santa Marina de Torre

gaby4x4

ya puse el terminal 1 del conector de diagnosis a masa y me salto el testigo te ABS parpadea cada 1sg aprox y el de fallo motor(es como una camara)y ese parpadea cada 0,25sg aporx. yo ya no se seguir necesito ayuda enric jeje
muchas gracias
Santa Marina de Torre

Enric

En teoria los fallos de transmision te los indicara parpadenado la luz del diferencial central.
Entonces has de mirar lo que dice la pagina que te pase el otro dia y sacar los codigos en funcion de los pulsos largos y cortos de la luz.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

gaby4x4

pues parpadea normalmente como cuando se acciona, es decir parpadea normal .si me puedes hechar un cable te lo agradeceria
???
Santa Marina de Torre