luz parpadeando diferencial central

Started by javas, July 06, 2011, 15:10:50 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

gaby4x4

yo acabo de revisar hoy todo el circuito y el vaso deposito de vacio y todo esta correctamente , siguo sin encontrar el fallo, me voy a volver lokoo
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre

Joan Enric

La semana que viene lo llevo al taller. Todo lo que he revisado parece estar ok.

A ver que leches está fallando...
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

gaby4x4

bueno pues como la gente no tiene ni idea de lo que puede ser ciertamente al final lleve el coche al taller oficial y estoy a la espera de lo que me comenten sobre el tema ya que me llamaron diciendo que no le veian nada pero yas les dije que necesitaban hacer unos km para que pasara eso , haber que me dicen cuando lo vaya a recoger .
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre

Joan Enric

Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

gaby4x4

buenop pues como era de esperar acabo de traer hoy el coche de la casa que estaba en garantia y lo llevaron a la casa a mirar el tema de porque parpadea el grupo central al cabo de andar unos kms y me dijeron que lo habias engrasoa y cuatro cosas mas por ahi pero cuando lo cojo y lo pruebo pues naaa que sigue igual que cuando lo llevey despues de decirle que son unos  inutiles  me dijeron que era porque no tenia las mismas ruedas en el eje delantera8 es decir que tenian diferente dibujo)la verad que no saben ni ellos de lo que es y me intentan agotar los dias de garantia y no dan con la averia asique haber si alguno de vosotros encuentra de que puede ser o se lo dicen en una casa un poco mas profesion porque lo que es en mi zonaa como mecanica son unos  verdaderos inutiless. solo estna para cobrar, espero noticias
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre

Joan Enric

No se porque me esperaba que nos contarías algo así la verdad...

El tema de las ruedas, si, podría ser, pero la diferencia de dibujo tendría que ser abismal entre el tren delantero y el trasero.

Hay dos sensores en la transfer que solo se accede a ellos si la descuelgas. En mi caso, he revisado todos los demas interruptores y sensores, pero a esos dos no llego, por lo que espero que sea uno de esos los que me esté dando pol culo a mi. El martes saldré de dudas...
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Enric

El tamaño diferente de las ruedas te puede freir el viscoso central si vas en 4x4 sin el central bloqueado, pdro no se enciende ninguna luz por eso. Si vas en trasera y se enciende es porque algun sensor falla momentáneamente seguramente de la transfer. A lo mejor leyendo los codigos se podria saber qual.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

gaby4x4

haber si llevaras diferente tamaño de rueda entre un eje y otro eso si puede ser fallo pero que me digan que es porque llevo yn dibujo deferente y encima en el eje delantero el cual no lleva traccion normalmente y cuando me pasa eso es cuando voy en trasera, eso pa ra es que los mecanicos de la mitsu de mi zona no tienen ni zorra idea de lo que dicen y mucho menos de lo que hacen con lo cual esperare haber que contais los demas , suerte chicossss
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre

Joan Enric

Pero la máquina no dió ningun error?

En principio la centralita debería recoger los fallos...
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Joan Enric

Bueno señores, me acaba de llamar mi mecánico.

Buenas y malas noticias.

Las buenas, en la Mitsu de Vic han dado con el sensor jodido, es uno de los tres que van juntos en la transfer.

Por otro lado, al parecer, tambien llevo tocada la bomba de vacío...y esa es la mala noticia. Esta tarde me diran precios y demás, pero me espero lo peor. Sabéis donde puedo conseguirla sin tener que pasar por el despiece original?

Gracias!
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Enric

Pues en algun desguace.

Pero es la bomba de vacio o el deposito que va al lado del eje delantero. Porque el deposito si no esta reventado lo puedes arreglar con pasta de soldadura en frio.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

gaby4x4

y como se puede comprabar el casa ese sensor Joan , esque a mi me pasa algo similar para ver si lo puedo comprobar porque por la mitsu no se me ocurre ni pasar.
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre

Joan Enric

Gaby, simplemente le han conectado la máquina, y han visto el error que daba. Por lo que me ha dicho mi mecánico, ha sido bastante rápido.

A mi me da que en tu caso la máquina no te la conectaron. El coche lo han llevado a la Mitsu de Vic, pero lo ha llevado mi mecánico...
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Joan Enric

Justamente esos sensores los comprobé yo, los tres que te comentaron, y yo los vi bien, pero uno de ellos estaba cascado. Que por fuera los veas bien no quiere decir que por dentro estén ok...
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Enric

Quote from: Joan Enric on April 04, 2012, 22:25:22 PM
Justamente esos sensores los comprobé yo, los tres que te comentaron, y yo los vi bien, pero uno de ellos estaba cascado. Que por fuera los veas bien no quiere decir que por dentro estén ok...
Es que comprobar el sensor en vuestro caso no sirve de mucho, pues el error no os lo da constantemente, con lo que dificilmente fallara el sensor cuando lo vayais a comprobar. En ese caso es mas util leer los codigos de error que si son los correctos y se interpretan bien os dira cual es el sensor que de tanto en tanto falla.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0