Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

luz parpadeando diferencial central

Iniciado por javas, Julio 06, 2011, 15:10:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaby4x4

pues no e tenido tiempo de mirar mas el tema pero cuando tenga un sitio lo mira haber pero yo por mas que e mirado los tres sensores de la caja no veo nada raroo nose
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre

Joan Enric

Hay dos sensores que no puedes ver, a menos que descuelgues la caja de cambios...
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Moyamed

A simple vista salvo que este el cable cortado no vas a ver nada, desmontalos y los limpias miras las patillas de lo sensores, oxidos....
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

gaby4x4

joan para ver los sensores llega con bajar un poco la caja o es necesario sacarla¿?
donde se encuentran los sensores que no se ven
Santa Marina de Torre

Joan Enric

Solo hay que descolgarla. Quedan digamos, más o menos por la misma zona que los tres que van juntos, pero por encima y en el lado opuesto...no se si me explico demasiado bien xDDDD

Si tienes el manual míralo allí, ahora no lo tengo a mano, pero ahí lo tienes perfectamente descrito con todos los esquemas y sensores...
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

gaby4x4

vale muchas gracias ya lo mirare haber
Santa Marina de Torre

croomaister

Hola, ENRIC has descrito una situación igual q m paso a mi,  desconecte el motor en.marcha y grrrrrrrr una rasgada super fuerte y un bump como si algo hubiera acoplado forzado.. Y desde ese día adivina... Luz naranja diferenciaL parpadeando. AL rato de ir por carretera, apagao el motor y al encender todo ok hasta unos 10 o 15km... Eso eS del actuador q ha podido dañare? Xq a simple vista n se ve dañado. Un saludo
Jose (Melilla)
Montero V80

Enric

Es dificil de decir.
Se te enciende si vas en trasera, has probado nada mas empezar poner el 4x4 y conducir asi un rato a ver si se te enciende?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

croomaister

He probado a conectar todo los modos 4x4, reductora, con diferenciaL, y sin pegas pero no he andado distancia con ellos puesto, esta noche probaré y te comento, pero ya te digo el actuador por fuera se ve bien ahora si debajo del protector de goma tiene bastante suciedad. No creo q sea x eso xq m lo hace a raíz de.lo q te dije del ruedo de desgarre de engranajes y el clunk!!
Jose (Melilla)
Montero V80

montero71

hola amigos del foro,aver si me ayudais ayer fui de viaje y al rato de estar conduciendo se me apago las luces de las ruedas trasera y empezo a parpadear la luz naranja del diferencial,acontinuacion me paro, pongo el coche a un lado lo paro y vuelvo a encenderlo y se pone bien las luces pero cuando llevo unos 25kilometros otra vez se apaga y vuelve la luz naranja parpadeando, aver si podeis decirme mas o menos de k puede ser.

un saludo.

Raul

la ultima vez que me pasó a mi eso era a los 27km justos, pruebalo . seguro que si lo pones en 4x4 no te muestra el fallo. lo mio fue una tubería de vació rota pero también lo normal es que sean los interruptores que van en la transfer

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

montero71

hola raul pero eso no pasa nada si continuo circulando  con el en esa circustancia?
saludos

Raul

www.pistaceromedina.com

Raul

ya he visto que tienes un did del  2002, con la super select no tienes problema, puedes circular en 4h por carretera, pero lógicamente debes reparar la avería ;)

www.pistaceromedina.com

montero71

pero si voy en 4L y empieza a parpadear es malo seguir conduciendo?