Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

DESPUES DICEN QUE NO SOMOS UNOS CABALLEROS

Iniciado por lo-cu-tus, Junio 14, 2011, 00:02:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lo-cu-tus

Bueno chicos pues despues dicen que no somos unos caballeros ..j,,je  ::) pues tomar esto es lo que me paso este fin de semana cuando sali de ruta con mis compañeros tube que ayudar a un confiado guiri que se habia metido en un berenjenal el solito , je, je

je,je`pues al final le saqué una birritas a los guiris para mi y para mis compañeros , je,je y ellos de un marron que le hubiera castado algo mas . Es que por mucho Audi no es un Mitsu , je,je  ;D
Mitsubitshi Montero 3.2 Di-D 3p.

Enric

Yo flipo la gente lo corta que es, que no ven que por ahi no pasa un audi.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Jose Antonio

Es que es un Audi TT, es decir, Todo Terreno, claro.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Mitchu16

¿Y que hace un Audi en la playa?  ??? ??? ???
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

Mitsu-Jay

De todo ha de haber en la viña del señor.......Amen  ::)

Soka

Opino lo mismo q Josep, pero lo de los guiris como q m hace gracia. No podría evitar echar un "cable"
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

lo-cu-tus

Hola chicos , pues en parte teneis razon son los tipicos guiris inconcientes que se meten por la madrugada sin ningun miramiento en la playa de eso hay muchos pero claro se diriguieron a nosotros y teneiamos los medios para sacarlos . la verdad que por muy Audi TT porque tenia traccion 4x4 no sabian donde se estaban metiendo , por cieto genial la transmision superselec en la arena como se nota que ha sido campeon del Dakar , je,je pero cuando hay arena de por medio es dificil eslingar ya lo sabeis , hay se impone un winch y no me costó nada n sacarlos y a parte nos invitaron a todos a unos resfrescos en una terracita

Soka

Pues si echasteis unas risas y unas birritas perfecto pa q quieres mas ;D ;D
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

lo-cu-tus

Cita de: Soka en Junio 14, 2011, 13:31:25 PM
Pues si echasteis unas risas y unas birritas perfecto pa q quieres mas ;D ;D

Pues si la cara que se le puso a los guiris no tiene precio , je,je .. y luego que hemos quedado como señores , je,je.. la verdad si me piden ayuda yo no niego la ayuda a nadie siempre que esté en mi mano y el rescate no era muy dificil , je,je .
la verdad que se lo tenian merecido una receta de los municipales ¿ donde estaban ? eso si que es un misterio porque ese coche llevaba dedes muy temprano alli y se veia desde la carretera , no creo que no tubieran una grua con un winch para sacarlo de alli y luego cobrales lo que sea y hemos tenido que ser un grupo de amigos para sacar el coche de alli , haber si las birras me las tenia que pagar el ayuntamiento  :D

apoquito

Claro que sí lo-cu-tus!!  ;)
Cuando compré las eslingas y grilletes, cogí  uno más pequeño precisamente por si algún día tenía que echarle una mano a algún turismo. No cuesta nada y quedas como un señor.

Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

yeyo02

por esa regla de tres cuando e tenido que tirar de algun que otro quad que e visto que se le a caido al tio encima y amos por casualidad lo e visto cuando e ido a hechar una mano me comentan llevo 3 horas esperando, desesperado, y sin movil en unas zonas que esta el camino un poco cortado ¿le tenia que aver dejado?, otra de las veces ivamos con los coxes por el campo y en lluvia se salio del camino solo nos costo engancharle una slinga y un par de tirones (siempre que vamos en grupos nos lo hacemos entre nosotros sin importarnos) ¿¿xq en ese caso nos tendria que importar??(el seguro no paga rescate en estas circusntancias) quien no se a metido de todos nosotros con un turismo nada mas sacarnos el carnet en la arena, algun barrizal... yo gracias a eso  del barrizal le saque a un tio y con un peugeot 405 que en cuanto lo vi alli parado le meti el pie a la tabla como un loco para pillar carrerilla y poder pasar con inercia, que aconsejas dejar a todo el mundo abandonado?? ya contaras el dia que no tengas posibilidad de sacarlo o cobertura, cualquier cosa le puede ocurrir a cualquiera de nosotros y gracias a los demas podemos salir del paso
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Simca

Estoy de acuerdo, Yeyo. Si se puede echar una mano se echa. ¿Que hay mucho gilipollas por ahí? Pues sí, pero tiene que serlo mucho mucho para no merecer que se le eche una manita.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

ROCAJE

si señor todo un caballero, yo lo veo bien si algun dia  nos quedamos por hay tirados segun quien no entiende porque nos metemos en esos sitios con los coches .. bueno no esta mal ayudar , "segun a quien " ;D ;D
el tio se pensaba que era anfibio jajaj
saludos
BDN

marino

Cita de: Simca en Junio 14, 2011, 18:56:15 PM
Estoy de acuerdo, Yeyo. Si se puede echar una mano se echa. ¿Que hay mucho gilipollas por ahí? Pues sí, pero tiene que serlo mucho mucho para no merecer que se le eche una manita.

Saludos

+1 totalmente de acuerdo con Simca . siempre que puedo echar una mano se echa, nunca se sabe cuando puede ser al contrario
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

lo-cu-tus

hola de nuevo , la verdad como ya he comentado el tio llevaba tiempo alli , lo curioso es los bañistas y los municipales nadie salio a socorrer ??? es una lastima que este mundo llegue a esos extremos . La verdad que todo el grupo decidimos ayudarlos y yo era el mas indicado para iniciar las acciones de rescate sin poner en peligro a ningun coche del grupo , mi winch se bastaba solito para sacar a ese ingenuo que creo que de paso aprendió una leccion de que en este pais hay gente amable y los cuatreros somos una gente que somos unos caballeros por eso nos llaman los caballeros del barro aunque muchos nos intente hacer nuestra aficion dificil. Si lo hacemos por los compañeros en una salida porque no de alguien que está en un apuro . ¿ Quien no se ha metido en algun berengenal ? y no saber porque lo ha hecho . la verdad que los dos chicos pecaron de confianza en entrar en la playa con ese Audi verdad que no lo tendrian que haber hecho, aunque sea traccion integral no está preparado para ello . Los rescates fuera de vias publicas estan fuera de cobertura ,si la grua hubiese venido pero el tio hubiera hecho el agosto ,je,je..,la suerte que tubieron de que nosotros pasamos por alli . Claro que sea ganado una pequeña cronica para el foro y creo que algun bañista lo habrá grabado con el telefono para subirlo al youtube , je,je ....