Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

DESPUES DICEN QUE NO SOMOS UNOS CABALLEROS

Iniciado por lo-cu-tus, Junio 14, 2011, 00:02:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JaumeMitsu

Pues yo discrepo, una cosa es ayudar a gente aficionada al 4x4 y por supuesto a colegas del 4x4 etc. Pero otra cosa es ayudar a gente imprudente que se ha quedado atascada con su turismo... Lo digo porque se mas de un caso (no mio) que un simple tiron de eslinga a causado algun destrozo y la denuncia ha ido al señor que de buena fe intentava ayudar.
Jaume
Did 3.2
BCN

lo-cu-tus

hombre yo no voy de rescatador  :-\ pero uno se ve en esa situacion y no se a mi me cuesta mucho decir que no  :'( teniendo los medios la verdad que solo gaste corriente de bateria , no puse en peligro mi embregue ni nada otra cosa es que como bien se dice pongas en peligro tu coche en ese caso desisto pero lo hubiera intentado que voy hacer soy a si a demas los demas compañeros tan poco me dijieron lo contrario , pero bueno de eso se trata hay opiniones para todo .
Pero me sigo preguntando ¿ donde estaba los municipales ? mira que esa playa es turistica  ???
Mitsubitshi Montero 3.2 Di-D 3p.

yeyo02

Cita de: Josep en Junio 15, 2011, 11:10:08 AM
Un forero ha dicho que la grua en la montaña no entra, siento discernir.
Algunos seguros sí cubren el rescate en la montaña o extravial, más conocidos como recuperación fuera de carreteras.
Yo lo tengo contratado en Mapfre, y esa cláusula está incluida.
Lo que no me cubrirá es en medio de Mauritania, por supuesto, pero en España, en caminos y demás fuera de carretera, sí me cubre.

yo la pedi aparte el rescate en AXA (creo que fue 100€ poliza para el 4x4 en pelayo tambien tiene la poliza 4x4)que le tengo tengo rescate pero mucha gente no le tiene por eso digo que se paga aparte y hay otro compañero que tambien lo dice porque lo a visto alguna vez, aparte una de las veces un compañero de ruta se quedo averiado en medio de la montaña y no se metia el de la grua un un cortafuegos y fuimos 3 coxes eslingados en cadena para poder sacarlo de tal forma que no nos averiemos en medio del camino
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

lo-cu-tus

Cita de: Josep en Junio 15, 2011, 11:07:47 AM
locutus,
ni mucho menos critico tu actuación, si esos chicos  se equivocaron o erraron, lo normal es que los ayuras si no te suponía ningún problema, y si te lo hubiera supuesto, la decisión es tuya. Lo cual no quita que les metieran una receta, que por menos lo hacen.
Yo me refiero más bien a casos como los que veo a veces, donde  más de una vez gente que se gasta un montón de dinero en el coche, para a la mínima poder lucirlo o usarlo, vacilando de que llevo esta eslinga o la otra,etc, y cuando se les rompe, el perjuicio económico lo tienen ellos.
Por otra parte, en la playa entre Pineda de Mar y Calella, y hasta Santa Susana, una zona que es enorme, los fines de semana y por la noche, siempre hay chavales con los coches haciendo trompos, bebiendo, etc, en la arena, y raro es que alguno no se quede pillado.
Pues a mí que me esperen sentados para ayudarles, porque lo que hay que hacer es esperar a que la marea se les lleve el coche tunado, para que aprendan, que las playas son de todos, no de los descerebrados estos. Tiran botellas, latas, restos de comida, basura, y luego, el domingo, la gente que va a la playa, tiene que esquivar todos estos desperdicios; ya solo nos faltaba tener que esquivar coches, jajajajaaa.

pues si compamy por eso digo que depende de la situacion , yo creo que eran dos guiris que pecaron de confianza y nada mas .se veian buenos chavales , lo de Calella se pasan de castaño oscuro eso a mi no me gusta eso se merecen una buena receta y en esa situacion yo actuaria contrariamente
Es cierto hay compañias que hay compañias que incluyeen el rescate fuera de ellas a veces recurren a coches de cuatreros muy preparados que tienen convenio
[/quo
Mitsubitshi Montero 3.2 Di-D 3p.

ROCAJE

Yo tengo el seguro en linia directa y me quede un dia en el delta del ebro y me dijeron que no me venian a buscar que me buscara la vida asi mismo me lo dijo la tia del telefono y tambien soy socio del racc y si me vinieron a buscar pero al tio le tube que soltar 30 euricos porque se lo curro un monton .
Eso de sacarte aparte lo de los 100 euros mas por venirte a buscar en montaña esta bien.
a ver cuando le des las cordenadas a ver que te dicen, porque esta gente todo lo hacen por pasta.
saludos
alberto
BDN

yeyo02

como en esa zona te tengan que sacar con pluma .... quita las matriculas y prendelo fuego como robo jajaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning