CAMBIO LUCES SUPERSELECT EN DID

Started by Enric, May 31, 2011, 16:05:31 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

anigwei

Hola,

Interesante!

Una cosa, las resistencias que has puesto de cuanto son? Dices que de 4k7 en serie, hablas en plural, has puesto dos?

Teóricamente con una sola de 470 ohm y 1/4 Watt habría suficiente, no?

Saludos!!!
Fiat Tipo SW GLP
Pajero 2.8 GLS
Nissan Almera N16
Sant Iscle de Vallalta (Barcelona)
http://about.me/anigwei

Enric

Quote from: jason on December 05, 2011, 16:17:29 PM
Hola Enriq!

Apelo a tus conocimientos a ver si me puedes ayudar.
Se me habia quemado uno de los focos de las ruedas traseras y quise seguir tu brico, pero no se que me  hice mal, que ahora no prenden ninguno de los dos. He probado, poniendo las lamparitas que en las otras posiciones funcionan pero alli no. También he revisado todos los fusibles, tanto los que estan al lado de la bateria, como los que estan debajo del volante, todos sanos, por ultimo, siguiendo las trazas, hasta el enchufe, medí con un tester y con una lampara de prueba y no llega corriente al conector correspondiente. Tenés idea que puede ser??
Desde ya muchas Gracias

Rodolfo
Pues supongo que algo se habra petado en la centralita que controla esas luces.
No tengo ni idea donde esta esa centralita, pero me imagino que en el mismo cuadro.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Mitsu-Jay

Este fin de semana he cambiado las del mio, pero se las he puesto iguales compradas en la mitsu, a 3 € cada bombillita.  ::)

Cuatrovientos

Seria interesante saber mas de como colocar esos leds, y respecto a las luces a las que me refiero, son las del reostato del cuado,luz emergencias,antinieblas, por que es curioso que en el mio que solo esten averiadas esas que os comento.
Antonio

Forlan

Me he leido el post de principio a fin y es muy explicativo, mi pregunta es si con los 2.5 el cuadro se desmonta de forma igual o parecida o es otro sistema diferente. Un saludo.

Enric

No te lo puedo decir porque yo no lo tengo, pero seguro que el sistema es muy parecido.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

plastikitos

me ha tocado cambiar dos luces fundidas 7€ en la mitsu y facil con el brico de enric (gracias por hacernos facil la labor )
disfrutando del 4x4 si nos dejan en paz

Roty

Buenas!!
Pues ayer compre las bombillitas en la mitsu y cual sorpresa que cuando desmonto el cuadro veo que hay dos tipos de bombillas, las grandes que salen en el brico y unas pequeñas que son de la super select. Pues casualidades que compre el modelo grande y no me sirven. Mañana toca ir a la mitsu a comprar las pequeñas.
Saludos.
Pd: Gracias por el brico, facilita muchísimo el montaje-desmontaje ;) .

Joan Enric

Ya que estás... cámbialas todas :)
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Cuatrovientos

Buen brico, como todos, podias poner una foto mas clara de la bombilla de como la conectas al casquillo?
Saludos
Antonio

Roty

Quote from: Joan Enric on February 27, 2013, 19:23:01 PM
Ya que estás... cámbialas todas :)
Ya están cambiadas :) El chico de la mitsu me lo comento, cuando se abre se suelen cambiar todas por que la ley de Murphy es muy puñetera  ;).
Gracias compañero!!  ;)

promanito

Hola, se que el post es antiguo pero como he tomado fotos del desmontaje del cuadro de instrumentos de mi Mitsubishi Montero II 2800, por si sirve de algo a algún forero.
El viernes me acercare a la Mitsu para comprar unas 4 de las pequeñitas

Esta foto es del tornillo que esta cerca del parabrisas y que sólo se ve si lo ves desde fuera del parabrisas hacia el volante:

Vista lateral derecha:

Vista lateral izquierda:

Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

josepm

Muchas gracias por el brico. Hoy me ha tocado cambiar las dos bombillas de la tracción trasera y perfecto!

Ahora solo me falta saber donde sugerir colgar al japonesito que puso la caja de los fusibles del DiD del 2006 donde la puso!!! Pa colgarlo o plegarlo ahí debajo y que los cambie él!

Saludos

JMa
DiD V68 corto manual.

djpaliobcn

Buenas,

Pues a mi no me ha quedado claro aún que tipo de LED y resistencia habéis puesto, para que no genere ningún cruce.
Lo podéis aclarar?

Un saludo
Montero 3.2 V60 DID 5p 2000 - 370.000Km

montero71

hola amigos del foro alguien sabria decirme cuales son las luces de intermitente y las naranjas del diferencial por lo visto se an fundido pero no se cuales son

gracias