CAMBIO LUCES SUPERSELECT EN DID

Started by Enric, May 31, 2011, 16:05:31 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Rui_DID

Quote from: Enric on June 14, 2011, 13:40:32 PM
Quote from: Rui_DID on June 14, 2011, 10:52:29 AM
Enric sabes a referência dos Leds que se usam no quadro?

São todos iguais?

Saludos
Rui
Hola Rui,

Yo es que trabajo en diseño electronico y he pillado unos que tenia por ahi que me sobraron de algun invento.
No hace falta que sean de una referencia concreta. Yo he usado blancos super brillantes de 5mm de grueso aunque creo que los de 3mm entraran mejor(los de 5 no entran en el casquillo.
Lo importante es ponerle la resistencia adecuada sin referencia los fundirias y si es de valor muy alto daran poca luz. Y luego colocarlos con la polaridad correcta, si van al reves no funcionan. Pero eso es facil de cambiar se quita el casquillo y se pone girado y ya esta.

Ah bom, pensei que havia à venda com os casquillos e fosse só tirar as lâmpadas originais e meter estas. Se é preciso soldar resistências já é mais complicado.

Vou tentar encontrar no ebay.

obrigado pela explicação.

Saludos

Soka

Una pregunta Enric te acuerdas de cuanto pusiste la resistencia, 330 ó 390? Esque me dijo el de la tienda q igual con la de 330 alumbraba demasiado aunque es la suya y q para eso igual iba mejor 390. Que opinas?

Un saludo
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Enric

No lo recuerdo pero creo que mejor la de 390.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Soka

Gracias por la info, ahora a ver q tal se me da lo de soldar porque con los dedos choriceros que tengo y eso tan pequeño... jejeje ;D ;D
Oscar Alvarez
Zaragoza

Soka

Bueno, pues ya esta! He empezado a cambiar las 2 que tenia fundidas y he acabado cambiando todas (las negras) quedan de maravilla y las de las puertas q apenas se veian se ven ahora de lujo  ;D ;D ;D ;D
Super contento con el brico. Gracias Enric
Oscar Alvarez
Zaragoza

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Soka

Mañana la hago y la pongo sin falta
Oscar Alvarez
Zaragoza

Jose Antonio

Quote from: Soka on June 16, 2011, 23:18:29 PM
Mañana la hago y la pongo sin falta

Eso, eso. Que yo también tengo curiosidad.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.inegeo.com

Soka

Bueno aki estan las fotos, la verdad es que son malas de narices pero las intente hacer con menos luz y salian todavia peor

He puesto 2 porque tambien he cambiado la luz del cambio "D" y un poco si que se aprecia la diferencia (por la foto, porque en directo se ve mucho mejor)
Oscar Alvarez
Zaragoza

Joan Enric

Pués este va a ser mi primer brico...tengo las luces del indicador de las traseras fundidas...y el indicador de puerta derecha abierta tambien.

Soka, de la foto que colgó Enric, cual corresponde a dicho indicador?

Gracias!!
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Jose Antonio

Quote from: Joan Enric on July 24, 2011, 16:25:50 PM
Pués este va a ser mi primer brico...tengo las luces del indicador de las traseras fundidas...y el indicador de puerta derecha abierta tambien.

Soka, de la foto que colgó Enric, cual corresponde a dicho indicador?

Gracias!!

Cuando desmontas al cuadro se intuye bastante bien a que corresponde cada una.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.inegeo.com

Soka

Pues la verdad que no te lo puedo asegurar al 100x100 porque como las iba a cambiar todas no me fije cual era cual, pero estan en orden. Es decir la de mas a la izquierda es la de la puerta derecha. De todas maneras ya que tienes que acmbiar nada menos que tres cambialas todas que cuesta poco y eso que yo he sido carpintero y de esto ni idea :D :D :D
Un saludo
Oscar Alvarez
Zaragoza

Joan Enric

Lo que me da cierto respeto es tener que desmontar yo solito el cuadro...xDDDDD

Pero veo que si vosotros lo hacéis sin problemas...porque no voy a poder yo? jojo...ya verás ya...la que voy a liar xDDDDDDDDD

Esta tarde me paso por la Mitsu de Barcelona y pido las bombillas...ya os contaré  ;D
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

jason

Hola Enriq!

Apelo a tus conocimientos a ver si me puedes ayudar.
Se me habia quemado uno de los focos de las ruedas traseras y quise seguir tu brico, pero no se que me  hice mal, que ahora no prenden ninguno de los dos. He probado, poniendo las lamparitas que en las otras posiciones funcionan pero alli no. También he revisado todos los fusibles, tanto los que estan al lado de la bateria, como los que estan debajo del volante, todos sanos, por ultimo, siguiendo las trazas, hasta el enchufe, medí con un tester y con una lampara de prueba y no llega corriente al conector correspondiente. Tenés idea que puede ser??
Desde ya muchas Gracias

Rodolfo

maneauto

Ya de camino, si desmontáis el cuadro, podéis quitarle la tapa transparente, es de click, y limpiar los relojes de polvo. Un pincel y un poco de spray de salpicadero y el coche parecerá otro. jejeje
Cuando un tonto sigue una linde...