Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Puedo poner una 31 10.5 15 en la llanta del 2.8 glx donde monta la 235 75 15

Iniciado por clubquillo4x4, Noviembre 09, 2010, 00:51:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

clubquillo4x4

La pregunta es la de la cabecera ya que quiero poner unas 31 10.5 15 y no se si vale la llanta de serie que lleva el mitsu glx donde monta la 235 75 15.

Las marcas que estoy mirando son o unas cooper stt o bien unas Bf mud terrain acepto sugerencias.

Gracias.

GABO

Si no me equivoco tiene llanta de 6 pulgadas de ancho ::) en todo caso por detras de la llanta sale el ancho de esta, en todo caso no habria problema en colocar un 31 10,5 en esa lanta.

salu2
Galloper 2.5 TDI Automatico, con algunas challas...
http://www.blockeados4x4.cl

KKB

Si, lleva llanta de 6" de ancho, demasiado poco para una de 31x10,5R15.  ::)
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

TEMPLATA

No es recomendable. Se queda mucho balón de neumatico y puedes desllantar.
yo cambie mis llantas del GLX por las del GLS y estas llevan un ancho creo que de 7,5.
Pero mantengo medida de neumatico original. Con las 31" y las llantas del GLS, te saldria neumatico de la carroceria.

clubquillo4x4

gracias por las respuestas, entonces tengo que hacerme con unas llantas, entonces la pregunta es que ancho de llanta es mejor para montar esa medida y si hay algún ancho en que no sobresalga el neumático.

gracias.

Patagonia

en 6" te van a entrar pero van quedar como donuts y con los flancos muy descubiertos...lo bueno es que es más difícil desmontar con baja presión en las dunas.

Lo recomendado para esa medida es 7" a 9" (revisa la página de tirerack.com, pones las spces de un neuma y te sale todo!!). Yo lo tengo con 31x10.5 en llanta de 7" y queda bien, de hecho de fábrica venía con 265/70/15 que es el mismo ancho...pero el calce ideal debe ser 7.5" u 8".

Acá los BFG ATKO:
http://www.tirerackespanol.com/tires/tires.jsp?tireMake=BFGoodrich&tireModel=All-Terrain+T%2FA+KO

Y acá una foto de los míos en llanta de 7":

Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

chemar1

en las originales del montero gls del 92 queda muy bien, yo puedo disponer de un juego que me sobra!!

NGP

Yo también llevo esa medida montada en las llantas originales del GLS y fenomenal.

Además hay en venta en el foro un buen número de juegos de esas llantas.

¡Saludos!

jmfertonani

Hola a todos
Pregunta: ¿Hay problemas com la ITV al cambiar de 265/70/15 para 31/10.50/15 sendo el diametro + que 3% maior la 31/10.50?

Chuvy

Cita de: jmfertonani en Noviembre 23, 2010, 14:22:35 PM
Hola a todos
Pregunta: ¿Hay problemas com la ITV al cambiar de 265/70/15 para 31/10.50/15 sendo el diametro + que 3% maior la 31/10.50?

No ya que son medidas equivalente, te lo digo por experiencia por que yo tengo homologada la primera medida y colocada la segunda y hace 2 meses pase la itv sin problema.

sebi4x4

CLUBQUILLO:
YO TENGO UN JUEGO DE LLANTAS Y NEUMATICOS COOPER STT EN VENTA, ECHALES UN  VISTAZO  POR SI TE  INTERESAN,

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=417.0
UN SALUDO
AY SEÑOR NO TE PIDO QUE ME DES, PERO PONME DONDE HAIGA

jmfertonani

Gracias, Chuvi
Estoy a pensar en poner 4 ruedas, pero tenia duvidas

Chuvy

KKB

Cita de: TEMPLATA en Noviembre 10, 2010, 22:57:59 PM
No es recomendable. Se queda mucho balón de neumatico y puedes desllantar.
yo cambie mis llantas del GLX por las del GLS y estas llevan un ancho creo que de 7,5.
Pero mantengo medida de neumatico original. Con las 31" y las llantas del GLS, te saldria neumatico de la carroceria.

Las de serie de los GLS, son de 7x15"
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

clubquillo4x4

ahora estoy intentando saber que llanta puedo poner con que et, para que pueda montarle unas 31 10.5 15 sin que sobresalgan ni salgan, si alguien tiene montada esta medida en un 2.8 glx me podría decir que et tiene.

gracias