Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

2.5 TD descapotable (2ª generación) de Carlitosbetico.

Iniciado por Carlitosbetico, Noviembre 09, 2010, 00:10:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlitosbetico

Copio mi post del foro antiguo, para no hacerlo todo de nuevo. :)

Bueno pues tras visitar otros foros y ver en este unos cuántos, he decidido hacer mi propio tema sobre fotos de mi coche, ya sean de ruta, en el campo o en cualquier otra situación, o simplemente unos avances o modificaciones hechas, espero que no os moleste!, iré subiendo fotitos poco a poco, cuando salga al campo un ratejo.

Estas son de ayer por la mañana, un poquito de barro para empezar, a ver si mi colega se compra ya el Patrol y empezamos a hacer salidas y a hacernos fotos en plena acción!

Esta con Sierra Nevada al fondo!

Lavado!

Barro!

En el campito!

Saludos!

Mitsubishi Pajero 2.5 Turbodiesel (99 Cv) (3 puertas), Descapotable.

Juan Antonio

Perfecto, aquí se ve hasta mucho mas bonito. Quillo, Carlitos, ya hay nieve en la sierra!!! no estaría mal darnos una vueltecilla por esa zona.
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

Carlitosbetico

Y tanto que hay nieve!, y estos días viene mal tiempo, a ver si despues de esta semanita subo a la nieve a echar unas fotillos en el parque natural de Sierra Nevada, que para los que no hayan estado, en invierno es precioso!!!

Saludos.

Chuvy

Pero el parque es lo mismo que la subida para las pistas?? lo desconozco la verdad y eso que no me pilla demasiado lejos por que soy de Málaga.  ;D

Carlitosbetico

Hombre, actualmente, casi toda la Sierra, es parque natural. :p

Raul

Carlito muy guapo el coche, me gustan mucho los descapotables

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Simca

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

visontium

envidia????
metele al tuyo la radial.
jajajaja
si esta majo el cabrio si, aqui en mi tierra no se podria usar mucho pero bueno.
un saludo

Simca

No quedaría mal, no... con las tres filas de asientos y sin capota, jejejeje... ;D

Lo que pasa es que ahora mismo hace un frío de cojones aquí en Tres Cantos, pero de cara a la primaver retomamos el tema. :D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Carlitosbetico

Aquí también hace frío, hombre no tanto como en el norte obviamente, pero para eso se le pone la calefacción al máximo y 0 problemas.

Lo único malo que le veo yo al coche es que se forma vaho en la luna y en la capota a veces...
¿alguien sabe como remediarlo?

Saludos.

aurelio-60

muy chulo el descapotable, un sobrino tiene uno y es una gozada pero claro, aqui en el norte es jo..dio, te puedes quedar como un churro o como una sopa sino tiene buen cierre. Pero claro este vive en Gran Canarias y no tiene ese problema jeje.
Me imagino que ya sabras pero hay balletas y esponjas antivaho no se otra o darle al aire acondicionado que le pegue el aire al cristal , pero claro el tuyo no tendrà aire acondicionado me imagino.
Aurelio; ubicado en Elorrio-Bizkaia.
Montero DID GLS Kaiteki 3p. automàtico.
BFGoodrich km2 265/75/16. Separadores 30m,m.Muelles +4. Reprogramado a 200CV
En espera de evolucionar.

Carlitosbetico

Soy andaluz!! de Granada, no Canario xDDDDDDDDD

Pues eso tengo que mirarlo, si que tiene aire acondicionado y calefacción, lo que no tiene es climatizador.

Saludos.

Carlitosbetico

He leído que enchufándole el aire caliente al cristal se va, pero macho no veas si se nota en la gasofa :D

Iván4x4TT

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Carlitosbetico