Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

2.5 TD descapotable (2ª generación) de Carlitosbetico.

Iniciado por Carlitosbetico, Noviembre 09, 2010, 00:10:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saul

guapo guapo,
te estapidiendo unas mud que se le ve con ganas de barroooooo jejeje
por cierto el techo corredizo le as echo algo???esque lo veo raro ,
saludos y disfrutalo  ;)
Montero 2.8 aleton 
Pajero 3.0v6 cabrio 
Xixon, Asturies

sera1602

buenas llas llantas k llevas son de un gls? esk toy interesao en comprar unas pero me decian k sobresalian de la carroceria del glx, por k ese es un glx verdad? y k neumaticos llevas, gracia por cierto yo vendo unas mangles 8x15 et -20 por si kieres darle un cambio gracia pixa
si la vida te da palos , cojelos y arte una cabaña

Carlitosbetico

Cita de: saul en Enero 28, 2011, 15:05:35 PM
guapo guapo,
te estapidiendo unas mud que se le ve con ganas de barroooooo jejeje
por cierto el techo corredizo le as echo algo???esque lo veo raro ,
saludos y disfrutalo  ;)

Pues el techo está sellado Saúl, molaba abrirlo, pero mi tía se cansó, porque por lo visto cuando pillaba velocidad, se abría solo y cosas así, y claro, entraba agua etc, pero vamos con la capota tengo de sobra jajajaja :D

Mitsubishi Pajero 2.5 Turbodiesel (99 Cv) (3 puertas), Descapotable.

Carlitosbetico

Cita de: sera1602 en Enero 28, 2011, 15:12:07 PM
buenas llas llantas k llevas son de un gls? esk toy interesao en comprar unas pero me decian k sobresalian de la carroceria del glx, por k ese es un glx verdad? y k neumaticos llevas, gracia por cierto yo vendo unas mangles 8x15 et -20 por si kieres darle un cambio gracia pixa

Pues sí, en teoría es un GLX, este traía unas llantas amarillas de chapa cuando lo compramos, las del GLS no sobresalen, quedan al límite :D
Cuando pueda te digo las medidas de los neumáticos.

Saludos

sera1602

si la vida te da palos , cojelos y arte una cabaña

mekilla_87

Carlitosss,le has puesto ya el inclinometro y los pilotos a tu montero?¡,me tienes con la intriga ;D ;D ;D
Pon fotos
Un saludo
Carlos
Montero 2.8
Malaga

Carlitosbetico

No he tenido tiempo Carlos, ando de exámenes y no estoy como para llevar el coche al taller jajaja, me tienen que terminar una cosilla, y ya de paso que me pongan los pilotos, a ver si este lunes lo llevo en un momento y lo dejo en el taller toda la semana, es que estoy liadísimo con los exámenes, a ver si para dentro de 1 par de semanas lo tengo ya todo montado.

Saludos

Carlitosbetico

Por fin le he montado los pilotos, y no solo eso, los he conectado junto con los del parachoques y ahora se iluminan todos, se ha quedado precioso!

Cuándo pueda subo una foto con los pilotos iluminados, os va a encantar!

Un saludo.

pedroman5

Yo también tengo los pilotos traseros así y quedan muy bien, aunque estoy pensando en montarlos independientes para conectarlos todos juntos solo en rutas nocturnas o con polvo y para normal ejar solo conectados los de abajo (por la ITV)

Un saludo

PD.- Por cierto, como dice algun compañero, tu coche te está pidiedo unos zapatos nuevos  :D

Forlan

Eso de los pilotos esta interesante, hiciste alguna foto del brico para saber como hacerlo?

Carlitosbetico

Cita de: Forlan en Marzo 26, 2012, 16:48:53 PM
Eso de los pilotos esta interesante, hiciste alguna foto del brico para saber como hacerlo?

Hay por aquí ya algún brico para conectar los de abajo con los de arriba, pero cuándo tenga tiempo os hago unas fotos para que veaís cómo ha quedado, pero aún no están terminados, un saludo!

Carlitosbetico

Cita de: pedroman5 en Marzo 26, 2012, 12:47:31 PM
Yo también tengo los pilotos traseros así y quedan muy bien, aunque estoy pensando en montarlos independientes para conectarlos todos juntos solo en rutas nocturnas o con polvo y para normal ejar solo conectados los de abajo (por la ITV)

Un saludo

PD.- Por cierto, como dice algun compañero, tu coche te está pidiedo unos zapatos nuevos  :D

Cuándo trabaje, se los cambiaré, ahora mismo están muy mal las cosas por aquí :(

pedroman5

Pues nada hombre..., lo primero es lo primero...  ;)

Un saludo

PD.-Esperemos que todo esto mejore....

Carlitosbetico

Cita de: pedroman5 en Abril 10, 2012, 12:40:22 PM
Pues nada hombre..., lo primero es lo primero...  ;)

Un saludo

PD.-Esperemos que todo esto mejore....

Dios te oiga compañero!

Un saludo!