Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

centralita Maxchip para di-d

Iniciado por Diego di-d, Marzo 23, 2011, 20:16:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego di-d

Hola, pongo aquí este enlace de unas centralitas que me he encontrado por casualidad por si a alguien le interesa.

http://cgi.ebay.es/Mitsubishi-Pajero-III-V60-3-2-DI-D-165PS-Powerbox-/400204219728?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item5d2e07c550

Es la primera vez que las veo,alguien las conoce?.
Saludos.

zesar

No se como irá, pero me da que lo voy a saber en breve...

zesar

http://www.speedbox.es/pajero-pajero-32-did-fap-170-cv-c-1367_2004_2013.html

No sé si alguien habrá probado esto... la verdad es que es más barato que un cambio de aceite. Habrá que probarrrrrrrrrr
a ver si se nota mejoría.

Simca

Tenéis más vicio... ;D

De todos modos yo intentaría buscar opiniones, aunque sea por interné, antes de montarla en mi coche.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Yoni

No es por vicio, algunos de nosotros lo hacemos por necesidad....

SE ACEPTA CUALQUIER SUGERENCIA, IDEA O EXPERIMENTO PARA POTENCIAR MI MONTERO, SERA BIEN RECIBIDA ;D ;D

Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

Moyamed

Zesar, no le metas cosas raras a "mi crio".... MARDITO, yo iria a lo seguro... los experimentos con casera, no sea que se joda otra cosa que cueste dos veces una NTTD.... sabeis como actua, en base a que saca mas CV... en las fotos sale que va motor??... que señal Puentea???... lo normal es que retrasen la entrada de la bomba inyectora.... Alguien que hable aleman (o lo entienda) que nos diga que dice esa web.

Yoni, si tienes kilometros y años, yo empezaria por desollinar la admision y mariposa, anular EGR y despues ya veremos(no te dara algo significativo, pero si notaras que respira mejor y sube mas suelto de RPM).Lo de ponerle bridas al manguito del intercooler dicen que se nota algo, yo no lo se. despues de eso CEntralita, si quieres mas... inyectores, centralita e intercooler + manguitos (Rally Art)... pero es todo muy CARO.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Diego di-d

Cita de: Moyamed en Marzo 30, 2011, 17:43:24 PM
Zesar, no le metas cosas raras a "mi crio".... MARDITO, yo iria a lo seguro... los experimentos con casera, no sea que se joda otra cosa que cueste dos veces una NTTD.... sabeis como actua, en base a que saca mas CV... en las fotos sale que va motor??... que señal Puentea???... lo normal es que retrasen la entrada de la bomba inyectora.... Alguien que hable aleman (o lo entienda) que nos diga que dice esa web.

Yoni, si tienes kilometros y años, yo empezaria por desollinar la admision y mariposa, anular EGR y despues ya veremos(no te dara algo significativo, pero si notaras que respira mejor y sube mas suelto de RPM).Lo de ponerle bridas al manguito del intercooler dicen que se nota algo, yo no lo se. despues de eso CEntralita, si quieres mas... inyectores, centralita e intercooler + manguitos (Rally Art)... pero es todo muy CARO.
Moyamed, si se cambia todo eso, también hay que cambiar pistones, si nó, agujero garantizado al canto ja ja.
Un saludo.

Yoni

es un montero del 92, asi que la centralita la descartamos, de momento lo tengo en dique seco para cambiar correa de distribucion de momento, segun los daños, pero quiero saber cuanta "chicha" se le puede sacar a este hierro pues parece un poco perrote....

incluso barajo la posibilidad de ponerle el turbo de geometria variable del galloper 2.5...

por cierto ya he hecho lo del aumento de potencia a 115cv, y apenas noto diferencia, ahora no me hecha nada de humo, tal vez tenga que roscarle mas a la bomba... ;D

zesar

Bueno, pues he montado una centralita speedbox de 120 lereles, el coche va hecho un tiro, ahora falta ver lo que dura el motor (tranqui Moyamed, que es broma, jajajajaja), ahora falta ver lo que consume.
Sólo lleva dos cables que se conectan a los de la centralita original, es como que va además de la original. Aún he hecho pocos km (unos 280) así que no sé exactamente cuál es el consumo aunque creo que ha subido...
Por cierto, al volante bimasa le quedan un par de ratos y esto le va a venir fatal... (Cago´n to).

Yoni

enhorabuena, si has conseguido buenos resultados no dudes que alguien se va a interesar por esa centralita... ;D

felipesg

Cita de: Yoni en Abril 19, 2011, 23:51:46 PM
enhorabuena, si has conseguido buenos resultados no dudes que alguien se va a interesar por esa centralita... ;D

Yo mismo voy a probarla, pero voy a esperar a que me llame el amigo Zesar y me diga como anda de consumos, que el mio no sé si es por que tiene un algo, pero consume un rato, o es que yo me pensaba que los Diesel gastaban menos.

melondi

Como va esa centralita?mira que estoy que hierve la sangre.... ;D,e visto para la l200 y para el pajero pero dice que es para el 2.5did de 115cv,eso existe o se refiere al tdi y no al did?
un saludo
Una ruta conmigo en mi montero sport y venderás tu coche "tunning"
Aaron,montero sport 2.5 115+ntdd
Castellon
"http://yosoyamigodellobo.blogspot.com"

zesar

Pues no tengo ni idea de a que motor se refiere, pero si llamas al número el hombre que te atiende es super agradable, a mi me convenció cuando me dijo que la probase y que si no me gustaba como iba que se la devolviese...

yeyo02

Cita de: zesar en Abril 21, 2011, 01:33:38 AM
Pues no tengo ni idea de a que motor se refiere, pero si llamas al número el hombre que te atiende es super agradable, a mi me convenció cuando me dijo que la probase y que si no me gustaba como iba que se la devolviese...

buff yo e visto una eco boos o algo asi, bueno diras de consumos aver si se notan algo, se pone de patas cuando metes el aceleron?? tienes como otras para regularlo ?? cuanto te a tardado en llegar a casa, o tiene sitio fijo en españa o es solo de compra contra reembolso como va??te la podrian cambiar por otra mas fuerte si no te convenciera del todo claro con carga adicional de pasta claro
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

melondi

queremos saber maaaaaaasssss...... ;D ;D
Una ruta conmigo en mi montero sport y venderás tu coche "tunning"
Aaron,montero sport 2.5 115+ntdd
Castellon
"http://yosoyamigodellobo.blogspot.com"