Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

centralita Maxchip para di-d

Iniciado por Diego di-d, Marzo 23, 2011, 20:16:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yeyo02

Cita de: Dangerous en Noviembre 22, 2011, 21:27:35 PM
Alguno ha montado la MaxChip en un 2.5?
Un saludo.

que yo sepa solo en el did, pro amos creo uqe lleva los mismos criterios de cuando se empezo a meter para los seat leones ibizas  y demas al menos es la marca que empezo que fue la speedbox
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Dangerous

Es que me da miedo ponerme de conejillo de indias jajajajajajajajjajajaja  ::)
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

Dangerous

El rollo que no pone TD pone pajero 2.5did  :-\ :-\ :-\ :-\
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.

Yoni

Cita de: yeyo02 en Noviembre 22, 2011, 21:17:39 PM
Cita de: Yoni en Noviembre 22, 2011, 20:50:35 PM
Cita de: yeyo02 en Noviembre 22, 2011, 16:34:16 PM
Cita de: Jose Antonio en Noviembre 22, 2011, 11:04:33 AM
¿La recomiendas?

si quieres probar como iria con potencia extra y no gastarte casi na de pasta es una opcion pero eso si no recomiendo ninguna ya que se baja la fiabilidad del motor, volante motor o convertidor de par, tambien las transmisiones grupos y demas irian mas forzados, yo preferia la opcion que me dijo mi amiguete de las centralitas que es cambiar la curva de tal forma de buscar un punto intermedio sin meter centralitas adicionales, pero como en esta patata de coxe no se puede pos nos tendremos que jod..r y buscar como mas nos guste

patata de coche? te lo cambio sin ver

aceptos cambios pero claro hasta llegar al valor del vehiculo con billetes verdes, morados, amarillos asi para tardar menos en contar cantidades grandes jajaja

hay de etantos colores? yo solo conozco el azul de 20, ya de ahi a arriba me pierdo
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

yeyo02

bueno asi andamos todos cada vez que hacemos algo al coxe para intentar mejorarlo seria un poco de conejillo de indias, no todos los vehiculos aunq sean los mismos motores o mismos modelos a todos les sienta igual las modificaciones cada uno es un mundo, amos si tienes el motor en muy buen estado, no chupa nada de aceite, no humea, no suena a fura de punto y demas no le tiene por que pasar nada( si pasa algo de esto o sobrepasa los 200.000km los que reprograman centralitas no se hacen cargo de nada y algunas veces se niegana llevarlo a cabo)(claro hay que tener sentido comun y no andar apretandolo a todas hors por tener subida la potencia)
sergio
madrid

yeyo02

Cita de: Yoni en Noviembre 22, 2011, 21:47:10 PM
Cita de: yeyo02 en Noviembre 22, 2011, 21:17:39 PM
Cita de: Yoni en Noviembre 22, 2011, 20:50:35 PM
Cita de: yeyo02 en Noviembre 22, 2011, 16:34:16 PM
Cita de: Jose Antonio en Noviembre 22, 2011, 11:04:33 AM
¿La recomiendas?

si quieres probar como iria con potencia extra y no gastarte casi na de pasta es una opcion pero eso si no recomiendo ninguna ya que se baja la fiabilidad del motor, volante motor o convertidor de par, tambien las transmisiones grupos y demas irian mas forzados, yo preferia la opcion que me dijo mi amiguete de las centralitas que es cambiar la curva de tal forma de buscar un punto intermedio sin meter centralitas adicionales, pero como en esta patata de coxe no se puede pos nos tendremos que jod..r y buscar como mas nos guste

patata de coche? te lo cambio sin ver

aceptos cambios pero claro hasta llegar al valor del vehiculo con billetes verdes, morados, amarillos asi para tardar menos en contar cantidades grandes jajaja

hay de etantos colores? yo solo conozco el azul de 20, ya de ahi a arriba me pierdo

mira al matias el humilde(videos en internete)!! jajaja

te mando una foto por wasap de los colores que hay ?? jajaja
sergio
madrid

Dangerous

Cita de: yeyo02 en Noviembre 22, 2011, 21:52:07 PM
bueno asi andamos todos cada vez que hacemos algo al coxe para intentar mejorarlo seria un poco de conejillo de indias, no todos los vehiculos aunq sean los mismos motores o mismos modelos a todos les sienta igual las modificaciones cada uno es un mundo, amos si tienes el motor en muy buen estado, no chupa nada de aceite, no humea, no suena a fura de punto y demas no le tiene por que pasar nada( si pasa algo de esto o sobrepasa los 200.000km los que reprograman centralitas no se hacen cargo de nada y algunas veces se niegana llevarlo a cabo)(claro hay que tener sentido comun y no andar apretandolo a todas hors por tener subida la potencia)

Me refiero tambien a si hay un cambio muy brusco a la hora que sube de vueltas el motor con la centralita; o si lleva alguna especie de ruletita para graduar la embestida  ;D ;D. Porque por lo que he estado leyendo de la centralita tan solo modifica el volumen y el tiempo de inyeccion; es decir que el turbo no lo toca para nada. Tambien me ha gustado mucho al opcion que da una de ellas de llevar un control remoto para activarla y desactivarla.
Aqui dejo el link de la que he visto:    http://www.speedbox.es/pajero-25-did-115-cv-e-130-cv-control-remoto-p-6401.html

Un saludo.                   

yeyo02

Cita de: Dangerous en Noviembre 22, 2011, 23:10:20 PM
Cita de: yeyo02 en Noviembre 22, 2011, 21:52:07 PM

Me refiero tambien a si hay un cambio muy brusco a la hora que sube de vueltas el motor con la centralita; o si lleva alguna especie de ruletita para graduar la embestida  ;D ;D. Porque por lo que he estado leyendo de la centralita tan solo modifica el volumen y el tiempo de inyeccion; es decir que el turbo no lo toca para nada. Tambien me ha gustado mucho al opcion que da una de ellas de llevar un control remoto para activarla y desactivarla.
Aqui dejo el link de la que he visto:    http://www.speedbox.es/pajero-25-did-115-cv-e-130-cv-control-remoto-p-6401.html

Un saludo.                   

bueno respecto a lo de anularla yo le tengo en la guantera para quitarla el dia que no me apetezca o el dia que este empezando a llover y no tenga ganas de complicaciones, por si voy con los sobrinos o si se lo tengo que dejar a mis hermanos, y si tiene una ruleta para ir variando la respuesta, yo la llevo por debajo de sus posibilidades  ya que me hizo una vibracion el bimasa creo que fue y decidi aflojar un poco la patada, aparte el turbo contra mas humazo salga por el escape a pocas bueltas antes responde el coxe ya que carga mas deprisa
sergio
madrid

Dangerous

Pues le he mandado un correo al "Payo" para ver si le rula para mi Montero y si me dice que  si, el mes que  viene se la estoy montando, porque este mes entre radio nueva, pedales y pomos, como que no  ;D ;D ;D ;D.
Un saludo y mil gracias yeyo por la info.

yeyo02

nada hombre pero ante todo pilla la que viene sin mando dejala mas o menos en un sitio que accedas bien y por lo menos asi ahorras un poco mas y la desconectas del todo cuando quieras, no petes el motor totalmente forzado y guarda el equilibrio aunq cueste hacerlo por el subidon que da la respuesta extra y esas cosillas, esta centralita es para que prueves un poco,

de que parte de españa eres??
sergio
madrid

Dangerous

Soy de un pueblo de Almeria.
Entonces no vale para ir siempre conectada aunque solo vaya un pelo subidita?, no busco ninguna exageracion de potencia  :D.
Un saludo.

Dangerous

Es que la Ntdd me sale por 800 loros con la interfaz esa para que se pueda conectar mas facil.

yeyo02

Cita de: Dangerous en Noviembre 23, 2011, 00:36:15 AM
Soy de un pueblo de Almeria.
Entonces no vale para ir siempre conectada aunque solo vaya un pelo subidita?, no busco ninguna exageracion de potencia  :D.
Un saludo.

a bueno lo decia xq lo mismo el amiguete este podia variar la curva de potencia, a un precio cojonudo, se dedica a hacerselo a camiones, taxistas industriales y demas, por un poco mas de lo que vale la centralita esa de los chinos pero al estar tan abajo ya na!!
sergio
madrid

Dangerous

No se yo si se podra reprogramar la centralita del Sport, no le he preguntado a nadie que se dedique a hacer repros pero no se yo donde he leido que al Sport no se le puede reprogramar la centgralita.
Un saludo.

Dangerous