Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

PUES AHORA LA CORREA DE DISTRIBUCION, ¡QUE MIEDO ME DA!

Iniciado por Yoni, Marzo 20, 2011, 19:07:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antruisal

mijas costa, malaga.
montero 2.8 tdi gls.

antruisal

mijas costa, malaga.
montero 2.8 tdi gls.

Yoni

no se si las lleva, nunca crei que tendria que llegar a profundizar tanto, tengo un manual del motor, un poco escueto, si puedes, por favor, dame un link donde haya un manual de taller en condiciones pues el que tengo yo es pa listos
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

antruisal

mijas costa, malaga.
montero 2.8 tdi gls.

antruisal

posiblemente sean el mismo que tu tienes, pero el año va con tu coche.
mijas costa, malaga.
montero 2.8 tdi gls.

yeyo02

que yo sepa no lo lleva entero de fundicion, asiq siempre aseguralas que luego cuesta un huevo bajarlas jaja y efectivamente si no tiene como tope salen conq salga medio milimetro te jode!! saldria aire por el circuito del agua
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Yoni

muchas gracias por los enlaces ya estoy descargando ;D

Yoni

muchas gracias, yeyo tomare todas las precauciones para que me de los menores problemas posibles

antruisal

he estado mirando y no hay camisas, se rectifica bloque, por lo menos por esa parte puedes estar tranqui...
mijas costa, malaga.
montero 2.8 tdi gls.

antruisal

mijas costa, malaga.
montero 2.8 tdi gls.

yeyo02

Cita de: Yoni en Marzo 21, 2011, 23:59:25 PM
muchas gracias, yeyo tomare todas las precauciones para que me de los menores problemas posibles

si no te suena como a taques pero dando ostias buenas el bloque no pasa na montalo tal como va jeje aparte exando aceite finisimo y dejandolo estar un dia aver si lo a absorvido y si lo a chupao te toca cambiar segmentos
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Yoni

quiero pensar que no habran daños graves pues cuando ocurrio el incidente la parada fue dulce, es decir no escuche ruidos raros simplemente fue como un corte repentino del gasoil hasta que el coche se detuvo, la correa no esta rota, es probablemente que se puso la correa del modelo equivocado y quedaria floja, ahora cuando accionas motor de arranque gira el cigueñal pero no gira balancines ni bomba por que parece que como esta floja esta saltando los dientes de la polea del cigueñal.

antruisal

mijas costa, malaga.
montero 2.8 tdi gls.

antruisal

la correa no tal vez no la veas rota, pero lo mas probable es que al quitarla le falten varios dientes justo en donde toca la polea del cugueñal.
mijas costa, malaga.
montero 2.8 tdi gls.

Yoni