Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

primer día con el coche y cositas que tiene pendientes

Iniciado por uboat156, Marzo 19, 2011, 09:59:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcastroracing

mitsu montero 2.8,opel frontera dti,golf gti 16v,seat leon fr,audi a4 2.5 tdi,peugeot 206 hdi y mi chiquitin ford sierra

uboat156

si, siempre y cuando no estés de bajón y pienses un día a la mier.... con todo, esto es un no parar.

y despues de arreglar dices, que bien va ahora, ......................... o no? ese ruidito otra vez  :D :D :D

matacan

Ja ja, es una relación amor/odio............................. y la satisfacción de decir "no ha podido conmigo este joputa"?.....en cuanto a lo de los ruidos, a veces pienso que los escuchamos demasiado, hoy me ha parecido escuchar un "güiñi" al pisar el pedal del embrague  ::) ::) ::)........para no escuchar los ruidos, sube el volumen de la radio ;)
Ex C-15 (Mi primer SUV)
Ex Samu Mil
Pajero 2.5 TD
Fernando-Córdoba.

antruisal

mijas costa, malaga.
montero 2.8 tdi gls.

uboat156

¿quéeee?
¿qué me diceeees?
es que del oido izquierdo he perdido el 50 % por ir con la ventanilla abierta todo el rato y del derecho por el ruido procedente del motooor. :D

yeyo02

bueno como llevas la reparacion cuanto te queda todavia?? as tirado la toalla aunq no creo jeje
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

antruisal

mijas costa, malaga.
montero 2.8 tdi gls.

uboat156

#97
Pues "va bene va bene" :D

actualizado:
aceite y filtro.
filtro de aire.
filtro de gasoil.
Líquidos diferenciales delantero y trasero.
Líquido caja de transmisión.
Líquido caja de transferecia.
Fundas pedales.
Intermitencia izquierda.
Fundas asientos.
Engrase guías ventana conductor.
retirada estribera izquierda para rejuvenecer anclajes.

Mañana toca:
sustitución válvula de marcha atrás y buscar la manera de limpiar los conctactos de la caja de transferencia, por aquello de que las lucecitas marquen bien.
Sustitución del líquido refrigerante por uno al 50 % y termostato. No hay problemas de consumo de líquido pero el verde que lleva creo que no es adecuado, además aunque la temperatura de trabajo está entorno a los 60º puesto que no lo lleva puesto (tampoco lleva calefacción) la aguja de la temperatura oscila un poco con el esfuerzo.
Me da un poco de respeto el tema del cambio del líquido y termostato.

Respecto a la válvula de seguridad que lleva en la tapa de balancines, le he estado dando vueltas  y por ahora no he tocado nada puesto que prefiero controlar el gasto de aceite como indicativo de mal funcionamiento interno del motor. De momento en 2000 km que lleva hechos en poco tiempo con tramos de 150 km de carretera nacional y 30 km de pistas de obras cada dos días más o menos pues me ha consumido media cala, o sea, unos 4 mm, lo veo relativamente normal para 200.000 km que tiene.

el miércoles lo aparqué y hasta hoy no lo cojí y resulta que le ha costado arrancar bastante, lo cierto es que los calentadores están pendientes, me ha dejado un poco mosca, aunque no creo que sea por ahí, cuando lo arranco hace ñiic ñicc, como si patinara algo, supongo que es motor de arranque , escobillas.
lo que quiero controlar también es el tema del soplado del turbo, jejeje.

ah, otra cosa, por los aireadores apenas sale aire, mañana toca desmontar algo por ahí debajo.

como véis me lío un poco pero ya que me preguntáis, os respondo  :D y también podéis ver que sigo necesitando ayuda ;D






uboat156

actualizado:
aceite y filtro.
metalube.
filtro de aire.
filtro de gasoil.
Líquidos diferenciales delantero y trasero.
Líquido caja de transmisión.
Líquido caja de transferecia.
Fundas pedales.
Intermitencia izquierda.
Fundas asientos.
Engrase guías ventana conductor.
retirada estribera izquierda para rejuvenecer anclajes.
refrigerante y termostato, es curioso abre a 76.5º, me lo vendieron en la mitsu mirando por el nº de bastidor, y el termostato es para un 4M4.
válvula de marcha atrás.
estoy con los 4 calentadores.

unos 400€

Simca

¿No te deja aburrirte, eh? ;D

A mí el coche me ha servido como terapia. He tenido unos mese muy malos en el curro, con mucha incertidumbre sobre el futuro y me venía muy bien estar todo el día pensando en qué hacerle y en ir arreglando alguna chorradilla, limpiarlo... Lo malo es que al final compré un mando a distancia para el cierre y ahora no tengo tiempo de instalárselo, pero ya encontraré un hueco algún día. ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

uboat156


Simca

Pues date tiempo, que cuando lo acabes igual te aburres y lo pones en venta. ;)
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Yoni

eso, date tiempo, a este paso en dos meses lo tienes como el primer dia, en mi casa siempre ha pasado lo mismo con los coches de segunda mano, cuando por fin van bien nos cansamos de ellos y los vendemos... asi ha pasado varias veces, es involuntario... necesito trastos....que se le va a hacer :'(
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

uboat156

es que además mi mujer ya me mira como los vaqueros en un duelo del oeste

Simca

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).