Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

primer día con el coche y cositas que tiene pendientes

Iniciado por uboat156, Marzo 19, 2011, 09:59:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raul

si el termostato está quitado lo normal es que la calefaccion no caliente

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

uboat156

Hola, pues es cierto, la calefacción no calienta así que ya me veo comprando uno y cambiando todo el líquido refrigerante, que era algo que aunque me dijeron que estaba hecho recientemente casi que me quedo más tranquilo, ¿tiene algún problema que circule seguido el refrigerante?

AMTON

No ninguno eso no es problema. El problema seria si no huviese refrijerante ;D.

yeyo02

ami por ejemplo me huele mal eso que no lleve el termostato mas de una vez es para evitar la sobrepresion de la culata
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Patagonia

No es drama pero al circular siempre el coche demora más en llegar a temperatura de operación y eso en largo plazo es màs desgaste para el motor.
Saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

AMTON

Cita de: yeyo02 en Marzo 24, 2011, 00:49:24 AM
ami por ejemplo me huele mal eso que no lleve el termostato mas de una vez es para evitar la sobrepresion de la culata

Coñes no es por asustar pero....
A ver si va a tener algun poro en la culata. Estos coches van muy bien , pero las culatas a partir de 150.000 Km suelen dar problemas. A mi me cambiaron la junta y se guia igual eran poros en la culata.

La madre que... ya podian haberlo preguntado antes >:( Toda la reparacion para nada.

uboat156

la sobrepresión en la culata suena fatal, pero si con circular sin el termostato no supone problema, estoy dispuesto a quedarme sin calefacción con tal de asegurar que el motor está OK.

Pero si compro el termostato y se lo pongo, ¿qué pasaría, acabaría teniendo sobrepresión y jodería culata?

lo cierto es que el coche tal y como está va siempre fresquito, y únicamente sube un poco la temperatura si le aprieto.

antruisal

si tienes una fisura en la culata con quitar el tapon del bote y acelerar veras que salen burbujitas, y si el problema es gordo salen burbujones...
tal vez tengas el viscoso del ventilador un poco bajo y en verano el coche se caliente, lo que puede ser la causa de que le quitaran el termostato.
¿por cierto has comprobado que no lo tiene? tal vez puede estar jodido y no cierra, y todo son conjeturas.
mijas costa, malaga.
montero 2.8 tdi gls.

uboat156

Hola, no lo he comprobado si lo tiene o no, en el tapón del radiador no salen burbujas al ralentí, veré si acelerando pasa lo que me comentas.

El caso es que ¿cómo lo voy a comprobar? supongo que tengo que desmontar y entonces ya de paso vaciar el refrigerante y ponerle nuevo, si no tubiese el termostato, que es mejor que siga sin él o ponerle, supongo que ponerle no?

En el tapón no se aprecian signos de mezcla de aceite y agua, el aceite se mantiene en sus niveles, etc...

El comportamiento de la aguja de la temperatura es normal, salvo que se encuentra situada en el primer cuarto del recorrido del cuadro de instrumentos. El coche coje rápido temperatura y se mantiene estable en la marca salvo cuando le aprieto en una subida continuada que sube un poquito volviendo a su sitio inmediatamente.

Un saludo.

uboat156

estoy leyendo como subirlas y os pongo un par.

Saludos.

uboat156

Uploaded with ImageShack.us

uboat156

Perdonar pero estoy de pruebas, si algún moderador lo ve incorrecto que proceda.

uboat156

¿qué falta en este hueco?

Si os fijáis hay un conector azul que no tiene nada enchufado.

Espero que os guste el coche.

Un saludo.

uboat156

otra cosa, para sellar los tornillos de los diferenciales y caja de cambios he comprado Nural 5, ¿qué os parece? ¿será muy fuerte?

Se me está acumulando el chollo, hasta ahora la preferencia para el finde era meterme con los diferenciales y la caja pero ahora tengo dudas de si será mejor comprar el termostato, el sensor de la temperatura y el líquido refrigerante al 35 % y ponerme a ello primero.