Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

¿Dónde están los relés del galloper?

Iniciado por Simca, Marzo 10, 2011, 15:15:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Simca

Hola.

PUes eso, que si alguien sabe dónde están los relés del cierre centralizado de un exceed del 2000. Estoy tratando de ponerle un mando a distancia para el cierre centralizado y me gustaría conectárselo al relé directamente.

Pues eso, y si no sabéis dónde está en el gallo, igual el montero de segunda generación los lleva en el mismo sitio y puedo ir mirando.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Simca

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

correcaminos

hola simca, soy nuevo y este es mi primer msj, que necesitas saver? los reles del cierre centralizado... tengo algunos planos y voy intentar mandar a tu correo.saludos

Simca

Hola:

Pues muchas gracias, la verdad es que me vendrá bien la ayuda ;)

Saludos y bienvenido

nen-hdj73

si colocas una alarma ya te hace de mando asi lo tengo en el galloper y toyota
cuando la conecto cierra seguros y desconecto abre seguros
galloper excedd
toyota landcruiser hdj73 evolucion

correcaminos

supongo que loquebusca es localizar los cables del cierre en los reles de cierre centralizado.. nose, tengo algun esquema que cuando los encuentre se los mando, o si alguien los tiene.. saludos

Simca

Como dice correcaminos quiero localizar los cables que actúan sobre el relé para poner la centralita y mandos que he comprado.

Taluego

yeyo02

tambien los puedes cojer de una puerta si te es menos lio, ene ste no se donde los lleva pero me imagino que en compartimiento motor mañana cuando abra el otro equipo y abra el autodata sigo circuito y te digo que numero de rele que es
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

antruisal

hola,
el relé va cerca del portafusibles interior, por lo menos en el mitsubishi 2º generacion,.
mijas costa, malaga.
montero 2.8 tdi gls.

6Pucheros

Hola tienes una caja de relés en el cofre del motor, visto de frente al lado derecho y otra detrás del salpicadero al final de la columna de dirección a su derecha.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

Simca

Cita de: elgalloverde en Abril 16, 2011, 18:18:32 PM
Hola tienes una caja de relés en el cofre del motor, visto de frente al lado derecho y otra detrás del salpicadero al final de la columna de dirección a su derecha.

Esas dos las he mirado y no lo he encontrado. Lo único que he visto es una especie de caja a la que van un montón de cables y que está junto a la puerta, en el lateral (debajo de la caja de fusibles) y cuando quito el conector deja de funcionar el cierre. De todos modos, ando con poco tiempo y el mando sigue en casa :(

Saludos y gracias por contestar.

yeyo02

una pregunta asi rapida y sencilla no tardas menos en instalarlo si destapizas la puerta?? alli puedes montar la centralita esa
sergio
madrid

Simca

Creo que sí. De hecho, cuando tenga tiempo, lo primero que voy a desmontar es el panel de la puerta pero como no tengo garaje cerrado (es de rayas) no quiero dejar el coche a medio desmontar mucho tiempo y quiero hacerlo más o menos rápido.

Vamos, que lo mismo pongo en venta el mando ;D

yeyo02

por un galloper que iva a tener mando a distancia.....
por cierto si son cables y mas en la puerta tu ten por seguro que tiene que llegar uno con corriente siempre y 2 salidas asiq solo tienes que desmontar puerta, cerradura y probar que parte actuaria cuando abre o cuando cierra se corta empalma y a correr(tambien lo podria hacer por masas el motor del cierre y la corriente siempre fija)me miro los esquemas y te digo saludos
sergio
madrid

Simca