Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

MEJORAR MANGUITOS TURBO E INTERCOOLER (ENRIC)

Iniciado por Raul, Noviembre 11, 2010, 23:42:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Enric

La duda que me queda es como se conectan codos y rectos hay algun empalme o parecido?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Dangerous

Mira en la imagen de arriba:
http://www.racingdirect.es/epages/eb5220.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb5220/Categories/Tubos_de_Silicona/%22Tubos_de_Silicona%2090%C2%AA%22
El empalme creo que es el del centro(el rojo) y yo creo que para conectar los codos habra que calentar el tubo por la forma que se les ve en la foto esa que te digo Enric.
Haber si sale gente y hacemos una compra conjunta.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

xevi_did

Cita de: Titu en Noviembre 30, 2011, 12:51:46 PM
Buenas Enric,
el kit, si no he entendido mal ya viene hecho para algunos coches. Al chico que me ha atendido le he comentado que lo queria hacer en inox, y me a dicho que no me recomienda hacelo en inox entero, ya que el motor tiene un movimiento lateral de unos 4cm y de arriba a abajo de unos 5cm, y entonces estare forzando muchisimo la conexion con el intercooler, llegandose a partir los tubos e incluso arrancar el intercooler de sus sujecciones. Por lo tanto las solucion es la silicona. Aguanta muchisima temperatura, no dilata al paso del aire y flexa la suficiente como para que el motor se "mueva" con suficiente libertad independientemente del intercooler, espero haberme explicado mas o menos bien. Un saludo.

Puedes hacerlo perfectamente en inox, la silicona NO ES RIGIDA! Si pones las puntas en silicona no fuerzas nada ni lo vas a partir, ahora si soldas el intercooler a una barra rigida metalica se te rajaria todo al KM 1!!!!
3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor

Titu

Cita de: xevi_did en Noviembre 30, 2011, 17:13:15 PM
Buenas Enric,
el kit, si no he entendido mal ya viene hecho para algunos coches. Al chico que me ha atendido le he comentado que lo queria hacer en inox, y me a dicho que no me recomienda hacelo en inox entero, ya que el motor tiene un movimiento lateral de unos 4cm y de arriba a abajo de unos 5cm, y entonces estare forzando muchisimo la conexion con el intercooler, llegandose a partir los tubos e incluso arrancar el intercooler de sus sujecciones. Por lo tanto las solucion es la silicona. Aguanta muchisima temperatura, no dilata al paso del aire y flexa la suficiente como para que el motor se "mueva" con suficiente libertad independientemente del intercooler, espero haberme explicado mas o menos bien. Un saludo.

Puedes hacerlo perfectamente en inox, la silicona NO ES RIGIDA! Si pones las puntas en silicona no fuerzas nada ni lo vas a partir, ahora si soldas el intercooler a una barra rigida metalica se te rajaria todo al KM 1!!!!
Eso es lo que me ha dicho el chico, que si queria hacerlo en inox las puntas tenian que ser de silicona, pero un trocito grande de la punta. No vale poner las puntas del intercooler y la de inox tocandose y hacer la union con silicona, ya que asi tambien fuerza. Un saludo.

Titu

Dangerous si hacemos compra conjunta me apunto!!

Dangerous

Titu haber si la gente se anima y la hacemos.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

xevi_did

Cita de: Titu en Noviembre 30, 2011, 20:59:43 PM
Cita de: xevi_did en Noviembre 30, 2011, 17:13:15 PM
Buenas Enric,

Eso es lo que me ha dicho el chico, que si queria hacerlo en inox las puntas tenian que ser de silicona, pero un trocito grande de la punta. No vale poner las puntas del intercooler y la de inox tocandose y hacer la union con silicona, ya que asi tambien fuerza. Un saludo.
Logico
3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor

mitsumanu

Pues eso, haber si somos suficientes y nos dan un buen precio !!
Mitsubishi Montero Summit 3.2 DID 2004
Doble bateria, winch12000Lb,filtro estanco, snorkel, estriberas calderin, centralita Steinbauer, parachoques delantero artesanal, emisora Alan 100 plus Multi, muelles king spring +4, amortiguacion old man emu y parachoques trasero artesanal.
TODO HOMOLOGADOXF

pachugalloper

Buenas amigos,
Una preguntilla sobre el tema de manguitos de intercooler.
¿Para que sirve un apendice, un trozo de tubo sin salida que está paraleo al intercooler, de un diámetro mas pequeño (unos 3cm)?
Está en el tubo que viene del turbo hacia el intercooler; antes de llegar al intercooler, sale ese tubo mas pequeño mediante una TE y tiene unos 30 cm y termina en un tubo ciego.
El mio es el 2,5 TD, pero creo que los demás motores tambien lo tienen.
¿y si lo quitamos?

Un saludo
Un saludo desde Gijón,
Galloper Super Exced Confort  2.5,  99cv largo

Yoni

yo lo he quitado y todavia no ha pasado nada.... ;D
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

montegal

santimitsu

Alguien puede poner foto de su motor con los tubos arreglados en un DID, que a lo mejor pruebo a hacerselo al mío pero no se exactamente que tubos

Enric

Del turbo al intercooler, y del intercooler a la admisión.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

santimitsu

No tengo ni idea de mecanica, una foto ayudaria

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)