Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Vuelta con la caja automática

Iniciado por Choto68, Febrero 15, 2025, 11:06:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Choto68

Hola compañeros,en mi anterior post os mencioné que había tenido problemas de temperatura con la caja de cambios automática de mi v60,al final no la baje,os hice caso,saqué todo el caldo que pude ,filtro nuevo y atf,lo pruebo un par de días y una maravilla,suave no sé notan los cambios,no sube la temperatura,todo perfecto,el jueves por la mañana lo cojo para ir a trabajar y entra la segunda de salida,intento cambiar con secuencial y no cambia,pongo la marcha atrás y da un poco de golpe,y ahora ya si que no se por dónde pegar, no se si se habrá soltado algún cable o algo,a ver si alguien me da un poco de luz,muchas gracias de antemano

Alberto

Hola.
El fallo lo hace ya continuamente o solo ha sido esporádico??..pero sea como sea lo primero es comprobar si el nivel de aceite del cambio es el correcto.
 Si está bién el nivel y falla continuamente, será fallo de la propia transmisión....lo que no sé si de la caja de válvulas, de fallas de conexión. Si sospechas de que se haya soltado algún cable pues tendrías que revisarlo.
Si por el contrario el nivel está bajo, pues lo primero es poner bien el nivel.
Saludos.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Choto68

Es como si hubiera entrado en modo protección,como llevamos 25 años juntos y hemos pasado mucho este coche y yo,y encima nunca me ha dejado tirado,mañana lo recogen y lo llevo a gebox,que le hagan la caja,quisiera que pasara otros 25 años conmigo,si los perros flautas de los políticos lo permiten!! Ya os contaré que tal queda!! Gracias por la repuesta Alberto!

caton-78

Buenas noches compañero.
De donde eres???
Te cae cerca los de gbox.
Por favor cuenta tu experiencia con ellos.
Es una caja un poco especial y de ellos he oído de todo.
Gracias
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

Choto68

Hola amigos,después de un largo tiempo sin mi Mitsubishi v60 por fin lo tengo,subí a recogerlo a a gebox Alfaro,una reparación de diez,como cuando lo estrené,al final discos y dos cosillas más,llevo ya casi 3000km y de maravilla,se portaron muy bien en todo momento y me mantuvieron informado de todo,me comprobaron la transfer y la ajustaron,estaba preocupado porque estás cajas pocos saben tocarlas,el precio mucho menos de lo que pedían en valencia sin garantía,2800€ ,a por otros 26 años más!!!

mitokondria

Cita de: Choto68 en Junio 29, 2025, 15:42:08 PMHola amigos,después de un largo tiempo sin mi Mitsubishi v60 por fin lo tengo,subí a recogerlo a a gebox Alfaro,una reparación de diez,como cuando lo estrené,al final discos y dos cosillas más,llevo ya casi 3000km y de maravilla,se portaron muy bien en todo momento y me mantuvieron informado de todo,me comprobaron la transfer y la ajustaron,estaba preocupado porque estás cajas pocos saben tocarlas,el precio mucho menos de lo que pedían en valencia sin garantía,2800€ ,a por otros 26 años más!!!

Gracias por la info, tengo que cambiar el ATF a la mia y estoy cagado
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

Alberto

Cita de: Choto68 en Junio 29, 2025, 15:42:08 PMHola amigos,después de un largo tiempo sin mi Mitsubishi v60 por fin lo tengo,subí a recogerlo a a gebox Alfaro,una reparación de diez,como cuando lo estrené,al final discos y dos cosillas más,llevo ya casi 3000km y de maravilla,se portaron muy bien en todo momento y me mantuvieron informado de todo,me comprobaron la transfer y la ajustaron,estaba preocupado porque estás cajas pocos saben tocarlas,el precio mucho menos de lo que pedían en valencia sin garantía,2800€ ,a por otros 26 años más!!!

Está bien saber que lo hicieron bien en ese taller.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv