goma de palanca de regulación de volante

Started by juanperla, October 02, 2023, 21:06:15 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

juanperla

buenas tardes. quería comentar que hoy al tirar de la palanca de regulación de volante, he visto que la goma que lleva esta como desecha y como el chicle, le ha pasado a alguien, si fuera así quería saber con que la ha quitado porque la pasta que tiene no sale ni de las mano.

muchas gracias 
Mitsubishi montero 3.2 DID intense 2007 "maquina"

mitsutoto

Me pasó también. Y como estaba tan pastosa, para salir del paso cogí una venda y vende toda la palanca sin quitar nada y de momento sigue así más de un año
Y ya no me planteo tocarlo

mitokondria

Quote from: juanperla on October 02, 2023, 21:06:15 PMbuenas tardes. quería comentar que hoy al tirar de la palanca de regulación de volante, he visto que la goma que lleva esta como desecha y como el chicle, le ha pasado a alguien, si fuera así quería saber con que la ha quitado porque la pasta que tiene no sale ni de las mano.

muchas gracias 

Hola, yo me compré un V80 el año pasado, y cuando me dí cuenta me desesperé, menudo caos y mancha y mucho. Se lo comenté al mecánico y me dijo que lo mejor para quitarlo es agua, tal cual, sin nada más, ni alcohol, ni nada de nada. El verano pasado, en el pueblo, me armé de valor, un barreño con agua y un rollo de papel y lo quité todo, se quedó bastante limpio, aunque siempre sale un poco de "brea" fea de esa, por lo que le puse un plástico tapandolo todo, total, no voy a mover el volante.

Tiene curro, pero como digo, con agua se quita.

Un saludo
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.