Nuevas bombillas homologadas led

Started by jormonbel, August 20, 2023, 13:09:52 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

jormonbel

Hola buenas! Quería preguntar si ya hay bombillas led homologadas para v60.
Si alguien las ha montado y si merece la pena, un saludo

mitokondria

Me uno a la consulta para un V80, aunque de momento está dificil, si solo Philips y Osram las fabrican

Un saludo
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

jormonbel

Buenos días, yo me he metido en la página de philips y de osram, he buscado nuestro modelo y de momento, al menos para mitsubishi v60 no aparecen, por lo que imagino que no las habrán fabricado.

jormonbel

Retomando el tema de las bombillas, me han hablado de las Philips Ultinon Pro3021 Led. Al parecer las hay en H4 y H7.

Alguien las lleva montadas? las he estado mirando y son casi 120 euros, no sé si la mejoría en la visión es tanta como para merecer la pena pagar este dineral por ellas.

mitokondria

jormonbel

mitokondria

Míralo en el manual, como la foto que te puse arriba.

Quote from: jormonbel on October 20, 2023, 11:13:18 AMHola, pues si no me equivoco son H4

jormonbel

mitokondria

Pues si hay, otra cosa es que te compense la relación calidad/precio de los dos únicos fabricantes.

montero12345

Hola parece ser que aun para el V80 no hay nada OSRAM es lo que mas se acerca pero sin la homologacion

jormonbel

Pues la verdad no sé si merecerá la pena gastarse los 120 eur o no. Yo creo que de momento me voy a esperar, el coche tampoco lo cojo tantas veces de noche y me apañaré con lo que llevo.
Por mi zona hay bastantes did v60, y veo que muchos llevan cambiadas las bombillas, a mi parecer creo que son imitación a las led, peo la verdad que dan una luz tremenda en comparación a la que llevamos de serie. El tema será si les para la GC, y para la itv imagino que tendrán también que quitarlas.

chemagda

El problema es al pasar la ITV que te lo hechan para atrás y tienes que volver a ponerle las normales, eso me ha pasado este jueves pasado y el lunes voy a pasarlo.

Te piden no solo que sean homologadas las bombillas led de Osram o Philip, sino además un certificado de dichas marcas de que son para el coche y modelo de faro que llevan.

Lo más cómodo es pasarlas con sus bombillas y una vez pasadas, ponerle las led, pero claro también te puede parar la Benemérita.