Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Tallerres especializados en mitsubishi montero

Iniciado por Juan José Rodríguez, Febrero 16, 2022, 11:43:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan José Rodríguez

Hola, abro este tema por que veo que muchas veces no sabemos a donde recurrir  para arreglar nuestros coches. yo lo vivi por otro tema del modulo abs, como ya comente en su momento no me funcionaba el abs, despues de llevarlo a cuatro talleres todos me dicen hay que mirar paso a paso a ver de donde proviene el fallo, porque el coche frena normalmente y no da error de nada, trailo con mas tiempo y lo vamos viendo, es lo que te dicen.El caso es que meto las fotos del modulo del abs en el foro y dos señores Juraculo y Merino segun la vieron ya me comentaron , tienes montado  el modulo de un montero del 2003, tu coche lleva uno diferente, para que te funcione tienes que montarle el original. Ahora que  consegui comprar uno  a un precio aceptable  a donde  lo llevarias a montar para que todo funcione , abs, control de tracción ,chivatos,etc. el que monto el que tiene, sabia ( esta en cataluña), pero otro  que no sepa  de que va el coche, lo montara en su sitio , pero deshacer lo viejo y rehacer, lo dudo. Por eso la finalidad del mensje seria la de crear un censo de talleres por comunidades especilistas en nuestros coches, porque veo que mucha gente del foro se queja de muchos malas experiencias que han tenido en muchos talleres. no se trataria  de hacer publicidad sino de  facilitar reparaciones,  vas al que sabe o pierdes el tiempo y dinero en ir y venir. No se porque no se hizo en tanto tiempo. Veo que hay un par de sitios que conoce todo el mundo , pero el problema es la distancia. No creo que sea dificil que cada uno que ponga sus buenas sensaciones de este u otro sitio , no solo las malas.

Sabin

No se, pero a mí siempre me ha dado buen resultado acudir al concesionario oficial. A corto plazo serrá mas caro, pero a largo ¿?, porque eso de ir visitando talleres que no te resuelven el problema...... Ahora, no les pidas que te hagan o reparen transformaciones, ellos van a lo de serie.

Juan José Rodríguez

Sin duda esa seria la mejor opción, pero olvidate  de preparaciones, adaptaciones de embrague, anulaciones ,bricos, etc. , solo lo original. y no hay concesionarios, en todas las poblaciones.Por eso hablo de gente especializada , para  no  ir visitando talleres que no conocen a fondo el coche. Aumentarian las opciones  a la ya sabida del concesionario.

mitokondria

Yo voy a Jrx4 en Meco, Madrid, amigo desde hace muchos años, tiene mucho curro, pero trabaja bien y sabe mucho de nuestros bichos.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

Juan José Rodríguez

Yo por lo comentado anteriormente, solo atencion telefonica, Merino 4x4 en Villardondiego y Juraculo en Lucena.

elfernan250

Cita de: mitokondria en Febrero 16, 2022, 15:04:00 PM
Yo voy a Jrx4 en Meco, Madrid, amigo desde hace muchos años, tiene mucho curro, pero trabaja bien y sabe mucho de nuestros bichos.

Me lo apunto y dejo mi mensaje como agradecimiento y ya de paso lo podre encontrar.
Lada Niva 1.6 1993
Montero Did auto 5 puertas 2003

Juan José Rodríguez

Hola, este tema , mirando minuciosamente el foro ya se trato y mucha gente pregunta sobre el  , pero nunca termina de cuajar, parece algo tabú.Se habla  de marcas de neumaticos, amortiguadores, centralitas llantas, aceites ,filtros, tiendas 4x4, precios , compras conjuntas, etc. Lo de nombrar quien mete mano en el coche parece mas privado, como si descubriera mi signo politico , bueno todo esto son conjeturas personales, alguna explicación habra ......