hola mi nombre es Óscar y soy el nuevo

Started by oscarkantidubi, January 26, 2022, 23:23:04 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

oscarkantidubi

Hola os escribo desde Navarra.
Ya desde niño cuando veía pasar un montero se me escapaba un suspiro mientras lo miraba hasta el infinito. Hoy en día poseo un montero 3.2 did y la verdad es q cuando va bien ,me la gozo....pero uyyyy cuando se pone malito......una tras otra.
Así q os cuento:
Del coche de mis sueños paso al coche q me quita el sueño😩
De momento no os quiero aburrir más.
Un saludo desde mi bajera que estoy haciendo compañía al enfermo.😉

elfernan250

Pues bienvenido y cuéntanos que es lo que le pasa.

Un saludo
Lada Niva 1.6 1993
Montero Did auto 5 puertas 2003

chemagda

oscarkantidubi

Hola amigos,pues nada...todo comenzó hace tiempo,de golpe y porrazo la caja de cambios me escupía la primera...bueno,reparacion....hace un mes le hice embrague,pasando del bi al mono. Bien buen resultado,algo más de temblor pero dentro de unos parámetros aceptables por todo lo q leí en el foro,ya q ayer hice la presentación oficial pero llevo mucho tiempo siguiendo el foro.
Y ahora de repente se paró hechando humo x el capo...mis peores pesadillas,bomba inyectora y ecu fundida,ha espera de presupuesto,pero me da q de los 2000 no baja.estoy esperando la dolorosa😩 ya os iré contando.
Saludos amigos

oscarkantidubi

elfernan250

Pues ya lo siento.

Lo de la primera marcha es "común" creo que es una mierda de pieza que se desgasta pero para cambiarla hay que abrir la caja.
El embrague es sabido que se va y parece lógico que si abres la caja lo cambies.

Pero lo de la bomba y la ECU?

Cuanto lo has tenido? Son cosas que van a mas y sabes lo que tiene.
Lada Niva 1.6 1993
Montero Did auto 5 puertas 2003

oscarkantidubi

Hola amigos,pues si el mecánico dice q fue una avería en serie...la bomba se quedó agarrada provocando un corto en la comunicación con la ecu q provocó q se fundieran varios circuitos q provocaron la muerte de la ecu. Con lo cual....
Cuando lleve el coche al taller no podíamos comunicarnos con el motor y fue lo primero q tuve q reponer antes de saber la magnitud de la avería...más euros al saco roto.
Historias para no dormir...
Un saludo

oscarkantidubi

Ha vuelto de sus cenizas.... Todavía lo estoy probando pero de momento estoy encantado de q este en mis manos y funcionando.🤪🤪🤪