Nuevo desde Asturias

Started by Daval, April 04, 2022, 18:25:05 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Daval

Buenos dias!

Soy nuevo por aquí, mi nombre es David, soy de Asturias y hace muy poco compre un Montero IO, que no tengo claro si lo llamáis 4x4 o SUV pero pronto resolvere la duda por este foro. El Montero en cuestion tiene su (larga) historia que también iré contando por aqui.

Saludos!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

chemagda

Luis Fernando

jormonbel

Bienvenido! Que lo disfrutes, un saludo

Chemadid

Jose Maria.(Cordoba)
Montero did largo kaiteki 2007 AT
Ex opel frontera dti

Daval

Muchas gracias por la bienvenida!

Justo cuando iba empezar post de restauración de mi Montero, va y se me lía una en el motor del 15... asique no se que voy disfrutar de el jajaja

Por la sección de Mecánica expliqué un poco.

Gracias nuevamente, saludos!

Raul Alvarez

Quote from: Daval on April 04, 2022, 18:25:05 PM
Buenos dias!

Soy nuevo por aquí, mi nombre es David, soy de Asturias y hace muy poco compre un Montero IO, que no tengo claro si lo llamáis 4x4 o SUV pero pronto resolvere la duda por este foro. El Montero en cuestion tiene su (larga) historia que también iré contando por aqui.

Saludos!

Bienvenido!!! Saludos desde Lugones con un Montero 3.2 al que estoy tratando de mantener en buena forms

Daval

Quote from: Raul Alvarez on June 25, 2022, 06:38:57 AM
Quote from: Daval on April 04, 2022, 18:25:05 PM
Buenos dias!

Saludos!

Bienvenido!!! Saludos desde Lugones con un Montero 3.2 al que estoy tratando de mantener en buena forms

Otro de la zona por aqui! Saludos!!