Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

problema de potencia

Iniciado por mellina, Julio 18, 2020, 12:45:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mellina

hola  buenos dias mi montero2.5 sahel practicamente solo pasa de tres mil vueltas en 5 en el resto de marchas solo llega a tres mil y parece que algo lo bloquea o sea se queda muerto.alguna luz compañeros.no se turbo. centralita.lleva una rallyart que da 133 cv.
la sensacion es de corte de combustible  :'(

elreydelcirco

Yo resolví ese problema (unido al sobrecalentamiento del motor) mediante un ajuste de la distribución, pero no creo que se trate de lo mismo, mi galloper es motor 4dbh de 99cv.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

ytira

Pues no se, a ver si alguien te aconseja, suerte.
Yo tengo el mismo coche y  ultimamente le cuesta arrancar y aun no he dado con el problema.
Saludos.

Montero III (Sahel Dakar) 2.5
BF Goodrich All-Terrain 245/75 R16
Kit aumento de potencia Rallitronic

mellina

hola buenas noches.Al final hemos sacado la centralita que montaba de la casa Rallitronic a falta de probarlo a fondo de momentoparece que ya no falla. Gracias si a alguno le pasa que mire esto.

mitokondria

Yo tengo el mismo modelo desde el 2005, y va de fábula, me da la impresión de que cada vez va mejor, anulada la EGR desde que salió del concesionario, ¿tienes la EGR anulada? Si no es asi, puede que la tengas hecha carbonilla.

Un saludo
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

Albert Rafagas

Cita de: elreydelcirco en Julio 18, 2020, 14:13:39 PM
Yo resolví ese problema (unido al sobrecalentamiento del motor) mediante un ajuste de la distribución, pero no creo que se trate de lo mismo, mi galloper es motor 4dbh de 99cv.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Yo también tengo un galloper de 99cv y ultimamente le cuesta pasar de 4.000 rpm, podrias explicar en que consiste esto del ajuste de la distribución?