Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Limpieza de radiador

Iniciado por Yoni, Febrero 22, 2011, 22:30:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yoni

He visto en una tienda de accesorios un producto para limpiar el radiador, ¿Alguien lo ha probado? es algo carillo, pero si el resultado es bueno creo que valdria la pena, ¿Hay algun truquillo para que quede bien ahorrandose algun eurillo? (mira, ;D rima y todo) ;D muchas gracias
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

Flick4

Acaso está sucio el tuyo? Si no mejor no le eches nada, no vaya a ser que le abras algun poro o reseques manguitos o algo así... que manía tenemos todos de meter cosas para que el coche vaya mejor  ;D  ;D  ;D

Yoni

Compre hace poco el coche de tercera mano y el radiador lleva el refligerante mas barato, agua del grifo, quiero limpiarlo para ponerle refligerante normal, a parte parece que el radiador de la calefaccion estara sucipo pues no calienta mucho, estando la aguja de la temp en la posicion normalde funcionamiento, ya que cambio el agua queria aprovechar a ver si se puede limpiar de agun modo,  ???

Simca

Yo le eché un limpiador de radiador antes de cambiar el anticongelante para limpiar el circuito. Es de esos que los echas, dejas el motor 15 minutos con el líquido dentro funcionando  y luego lo cambias. No sé si sirvió o no, pero al menos no rompió nada ;D

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

SS4-II

El radiador puedes quitarlo para limpiarlo más a conciencia. Si quieres además echar el producto para limpiar el bloque, primero vaciaría bien, rellenaría con agua destilada, haría circular el agua y vaciaría para así quitar lo mayor. Luego ya podrías echarle el limpiador y aclarar el circuito bien antes de poner el definitivo. Busca un limpiador de alguna marca reconocidad como puede ser Nural.

Saludos.

jmitsu

Antes de nada asegurate de que esta sucio el circuito, sino yo solo lo aclararia con agua limpia y luego lo llenaria con anticongelante, lo de la calefaccion podria ser que el grifo no abra del todo y por eso no de suficiente calor.

Saludos
Sierra Oeste de Madrid

fantxis

En mi vida solo lo he utilizado una vez en un ford scort que tuve.Y la ultima.El vaso de expansion estaba guarrisimo y decidi
limpiar todo el circuito y aprobechar para cambiar el anticongelante.Compro agua destilada y un producto que me lo venden
como bueno pero que no hacia milagros.No,milagros no hacia,pero putadas....Al dia siguiente de cambiar el anticongelante
aparece un poro en el radiador de la calefaccion.Pues nada a comprar otro producto tapa fugas,pues no tenia put.. gana a soltarselo.La verdad que no se si hizo efecto o no porque a los dias lo deje en el concesionario y me traje un mazda 5.
Por mi parte te digo lo mismo que los compañeros,si no sube de temperatura limpialo con agua y llenalo con liquido refrigerante.
Saludos.

Enric

Yo el mio me lo lleve a la bañera para limpiarlo por fuera y estaba limpisimo por dentro, y le meti un liquido de esos y salio igual.
Vamos que si no esta tapado mejor no hacer inventos agua y ya esta.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Yoni

el radiador de la calefaccion tiene un grifo? a lo mejor es eso por lo que no calienta, donde esta el dichoso grifo y cuando se abre?

abrir el radiador de la calefaccion para limpiarlo fuera parece un trabajo laborioso, alguien lo ha hecho?
gracias y saludos a todos

Yoni

no veo en el manual el grifo ese ???

Flick4

Cita de: Enric en Febrero 23, 2011, 19:46:20 PM
....Yo el mio me lo lleve a la bañera...

Que raritos que somos  ;D  ;D  ;D

Yoni

rarito, pero no de la otra parte de la acera eh ;D si es que se me mete algo en la cabeza...

Enric

Cita de: Flick4 en Febrero 25, 2011, 20:37:29 PM
Cita de: Enric en Febrero 23, 2011, 19:46:20 PM
....Yo el mio me lo lleve a la bañera...

Que raritos que somos  ;D  ;D  ;D

je je pues quedo bien limpito  ;D ;D
Piensa que hacerle chapuzas al coche en nuestra colla le decimos"ir a hacer el niño raro"  ;D ;D ;D
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

MultiV6

Cita de: Simca en Febrero 22, 2011, 23:29:28 PM
Yo le eché un limpiador de radiador antes de cambiar el anticongelante para limpiar el circuito. Es de esos que los echas, dejas el motor 15 minutos con el líquido dentro funcionando  y luego lo cambias. No sé si sirvió o no, pero al menos no rompió nada ;D

Saludos

lo mismo digo, no se si sirvio de mucho....pero no jodio nada.....
Saludos.
Ex 3000 v6...actualmente perdido por los mundos del diesel.....

Yoni

pues debo de ser raro de la hos... y las cosas que me quedan por hacerle...