Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Mitsubishi montero sport 115 cv

Iniciado por Alex Garcia, Noviembre 06, 2019, 17:10:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alex Garcia

Buenas tardes, me presento. Me llamo Alex y tengo un montero sport del 2000 con 99cv de mi padre. Este coche siempre me ha encantado a mi padre le ha salido bastante bueno y ya tiene 300mil km. Ahora yo voy a comprarme uno como he puesto en el anuncio del 2005 la version de 115cv. Mi pregunta es que si 175mil kilometros os parece mucho. Para mi no me parece pero vosotros que sois mas experto en esto del Mitsubishi, es de un solo dueño y es de concesionario asi que me dan garantia. De chapa e interior esta muy bien para los años que tiene. Que os parece? O que deberia mirar antes de pagarlo? Gracias y un saludo

BRACO

Buenos días y bienvenido al foro.
En casa tuvimos el mismo modelo que tiene tu padre y no hizo más que darnos alegrías.
Lo vendió mi padre con 455.000 kilómetros y sin dar apenas averías.
La única pega que yo le veía es que andaba justito de fuerza y se echaban de menos más caballos en varias coasiones.
Del modelo de 115 cv te puedo hablar poco.
Suerte con tu búsqueda.

mitokondria

Hola, bienvenido, yo tengo un Sahel que en teoria es el mismo motor, pero al ser el Dakar lleva centralita y da 133cv, eso dicen, para mi esta bien, anda bien, un poco revolucionado, pero va de lujo con sus casi 15 añitos.

Un saludo
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

Alex Garcia

chemagda