Ayuda urgente montero 3.2 2005 ralenti inestable

Started by pcaimanque, April 14, 2019, 01:24:23 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

pcaimanque

Compañeros hace poco termine de armar un Montero 3.2 que lo compre con la bomba inyectora mala, le compre una bomba reconstruida y ahora lo tengo corriendo pero con ralenti inestable, hice un puente mandando a tierra el pin 1 del obd y los códigos que tengo son 51 y 16.

https://youtu.be/xAsbgst9DXE    ese es un video de como esta trabajando el motor

Lo otro solo una duda en la bomba inyectora hay un harnes con 3 conectores 2 son para los sensores de velocidadc(grises) y uno me sobra (negro), saben a donde va :/

Davides

Buenas, si no recuerdo mal , el conector negro va al captador !!

Aser

El conector negro va al sensor de temperatura de la culata y los dos grises a los dos captadores

pcaimanque

Quote from: Aser on April 14, 2019, 11:11:54 AM
El conector negro va al sensor de temperatura de la culata y los dos grises a los dos captadores

Gracias por responder, los dos grises los tengo en los captadores de velocidad, pero el negro no lo tengo en nada iré a ver al motor a ver si encuentro ese sensor de temperatura,, muchas gracias.

Aser

El sensor se encuentra justo debajo del codo que sale de la culata hacia el radiador de refrigerante  está algo escondido hay que mirar bien con una linterna

pcaimanque

Quote from: Aser on April 14, 2019, 21:52:17 PM
El sensor se encuentra justo debajo del codo que sale de la culata hacia el radiador de refrigerante  está algo escondido hay que mirar bien con una linterna
Muchas gracias por la ayuda, e logrado encontrar el sensor, y lo e conectado, el motor mejora un tanto pero aun sigue como en 3 cilindros esta algo raro.
tiene código 15 que es por el sensor de agua.
código 16 por el de temperatura de aire de admisión
y 51 por la válvula egr (egr bloqueada)
Saludos

mitsu3.2corto

Quote from: pcaimanque on April 14, 2019, 01:24:23 AMCompañeros hace poco termine de armar un Montero 3.2 que lo compre con la bomba inyectora mala, le compre una bomba reconstruida y ahora lo tengo corriendo pero con ralenti inestable, hice un puente mandando a tierra el pin 1 del obd y los códigos que tengo son 51 y 16.

https://youtu.be/xAsbgst9DXE    ese es un video de como esta trabajando el motor

Lo otro solo una duda en la bomba inyectora hay un harnes con 3 conectores 2 son para los sensores de velocidadc(grises) y uno me sobra (negro), saben a donde va :/

Hola buenas noches, creo que tengo ese mismo problema.
¿Como lo solucionaste?

mitsu3.2corto

Quote from: mitsu3.2corto on October 17, 2023, 22:51:14 PM
Quote from: pcaimanque on April 14, 2019, 01:24:23 AMCompañeros hace poco termine de armar un Montero 3.2 que lo compre con la bomba inyectora mala, le compre una bomba reconstruida y ahora lo tengo corriendo pero con ralenti inestable, hice un puente mandando a tierra el pin 1 del obd y los códigos que tengo son 51 y 16.

Hola buenas noches, creo que tengo ese mismo problema.
¿Como lo solucionaste?