Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ayuda, Garmin muerto

Iniciado por Jlpa85, Octubre 23, 2018, 21:54:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jlpa85

Buenas compañeros, tengo un problema, en 3 dias me voy a Marruecos y haciendo los ultimos preparativos voy a encender el Gps (Garmin Montana 600) y para mi sorpresa esta muerto. Hace un mes lo probe, lo cargue de bateria, le meti las rutas y lo guarde en la funda funcionando perfecto. Y ahora lo saco y no hace absolutamente nada, lo enchufo a la red y no carga, le pongo las pilas a ver si fuese la bateria y tampoco, pruebo a enchufarlo al ordenador y tampoco, no hace nada, muerto, no tiene ni un año. Alguien le ha pasado algo parecido con este gps o algun otro? Si no no me quedara mas remedio que mandarlo con la garantia. Pero es una putada ya que ahora voy a Marruecos sin GPS, suerte que el compañero si lleva.
Mitsubishi Montero V60 DID GLS 2002 3p.

Se un cordero y te comeran los lobos.

Sabin

He hecho un consulta a un guía que lleva años con ese modelo y quizas sepa lo que pueda pasar
, pero creo que está en Marruecos y de momento no ha recibido el Guasap, te digo algo cuando me conteste. De todas formas, no se si habrás hecho ya alguna gestión, pero normalmente en la web del fabricante suele haber una sección de posibles problemas y soluciones, y lo que también tendrás es un enlace de contacto donde podrás decir lo que te pasa y esperar respuesta.

Sabin

Pienso que ya habrás probado a quitar y poner la batería, pero si tienes el manual, atambién suelen aparecer problemas y soluciones.

Estando en garantía, no se si te merece meterle mano, pero aquí tienes un enlace que aunque no habla de modelo especifico de Garmin, podrías probar si te coincide lo que dice. Ten en cuenta que te lo pondrá con las especificaciones que traía de fabrica.

https://techlandia.com/gps-garmin-enciende-como_169567/

Jlpa85

Hola Sabin, he mandado a Garmin un mensaje y me han contestado, no saben decirme que le pasa y lo que dices, estando en garantia mejor que se lo envie. Aun asi, si vuelve tu contacto de marruecos y te dice algo, comentamelo por si aun no lo he enviado yo a la garantia. Gracias!
Mitsubishi Montero V60 DID GLS 2002 3p.

Se un cordero y te comeran los lobos.

Sabin

He encontrado esto en la página de garmin, y si le estuviste metiendo datos, es posible que estuviese algún archivo dañado y lo soluciones con esto. No se cómo te han podido decir que no saben porqué
es. En la misma página, tienes un enlace para tu modelo concreto, por si necesitas reiniciarlo.

https://support.garmin.com/es-ES/?faq=ZCtJYYEdHc9fP6Wsu5itM

Suerte.

Sabin

No se, pero ahora veo que el enlace no se abre en la pagina que he copiado sino en otra anterior, y en la tablet no me deja avanzar pues me empieza a marear con el tema de lo cokis de los coj.
He accedido a la página a través del movil android por, garmin.com - soporte - centro de asistencia - y ya me aparece para poder meter el modelo de gps concreto. Una vez de meter el montana 600, aparecen varias opciones de casuistica, y hay que ir a "Otros", y cuando le des, justo debajo te aparecerá "Necesito ayuda con" y el signo > que es al que hay que dar. Aquí te aparecen ya un montón de problemas y soluciones, y el que hace el número 36 que dice Dispositivo se reinicia o se congela:, creo que es lo que te puede pasar a ti.

murcielago57

Cita de: Jlpa85 en Octubre 23, 2018, 21:54:56 PM
Buenas compañeros, tengo un problema, en 3 dias me voy a Marruecos y haciendo los ultimos preparativos voy a encender el Gps (Garmin Montana 600) y para mi sorpresa esta muerto. Hace un mes lo probe, lo cargue de bateria, le meti las rutas y lo guarde en la funda funcionando perfecto. Y ahora lo saco y no hace absolutamente nada, lo enchufo a la red y no carga, le pongo las pilas a ver si fuese la bateria y tampoco, pruebo a enchufarlo al ordenador y tampoco, no hace nada, muerto, no tiene ni un año. Alguien le ha pasado algo parecido con este gps o algun otro? Si no no me quedara mas remedio que mandarlo con la garantia. Pero es una putada ya que ahora voy a Marruecos sin GPS, suerte que el compañero si lleva.

es un problema que a veces da, a mi me a ocurrido con varios gps de garmin, haz una cosa, conectalo a la corriente y dejalo uno o dos dias conectado, a mi siempre me funciono, a veces la bateria se queda como muerta y tarda en empezar la carga, haz otra prueba, ponle pilas nuevas y comprueba que enciende
PREPARANDO MI V80
PROTECCIONES ALMONT4WD