Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Como conseguir mapas de los Alpes para Oruxmaps..???

Iniciado por XaviTT, Junio 06, 2018, 13:04:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XaviTT

Este verano quisiera hacer alguna rutilla por los Alpes pero para ello necesitaria algun mapa de esa cordillera para el Oruxmaps que tengo en una tablet de 10", pero no se de donde poderlo bajar. Si conoceis como hacerlo hos lo agradeceria.

Gracias
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

Sabin

Has mirado en Wikiloc??, aqui la gente sube y se baja muchas rutas por todo el mundo, y creo que tambien mapas.

KKB

He visto uno, aunque ocupa mucho, no sé si lo moverá bien. En principio es para Garmin, pero el Orux también trabaja con ese formato.
Es el que está marcado como Alpenraum.

https://www.wanderreitkarte.de/garmin_de.php
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

Sabin

Suerte.
Si lo haces, estaría bien que dijeras como para que pueda servir a mas gente.

Romanovsky

Hola Xavi, no se si tienes trato alguno con allmond....pero creo recordar que ellos colgaron un video de una ruta preciosa por los alpes italianos y suizos....ya no es por el tema mapas, pero igual la ruta si te pueden ayudar...suerte con ello
Montero DID 2003 GLX

XaviTT

Cita de: Romanovsky en Junio 07, 2018, 18:34:33 PM
Hola Xavi, no se si tienes trato alguno con allmond....pero creo recordar que ellos colgaron un video de una ruta preciosa por los alpes italianos y suizos....ya no es por el tema mapas, pero igual la ruta si te pueden ayudar...suerte con ello
Si que tengo relacion con Josep Lluis de Almont,hasta tenemos un grupo de whastapp con un monton de gente del sector.
Yo pensaba empezar por los Alpes franceses. Pero buscare ese video para mas adelante.
En principio quisiera ver si junto con rutas del wikiloc puedo organizar algo y si puedo hacerlo sera cuestion de enredar algun otro cuatrero para no ir un coche solo.
Gracias por vuestras respuestas.
Cita de: KKB en Junio 07, 2018, 09:39:44 AM
He visto uno, aunque ocupa mucho, no sé si lo moverá bien. En principio es para Garmin, pero el Orux también trabaja con ese formato.
Es el que está marcado como Alpenraum.

https://www.wanderreitkarte.de/garmin_de.php
Gracias haber si puedo bajarlo
Cita de: Sabin en Junio 06, 2018, 16:30:44 PM
Has mirado en Wikiloc??, aqui la gente sube y se baja muchas rutas por todo el mundo, y creo que tambien mapas.
Yo en wikiloc lo conozco poco y solo he visto rutas, lo mirare tambien.
<gracias
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

MikeV

Hola Xavi, seguramente llego tarde, pero que sirva para tod@s.
Aquí os podeis descargar mapas topográficos de todas partes: http://garmin.opentopomap.org/

Y aquí explica como instalarlos: https://digimapas.blogspot.com/2015/08/opentopomap-en-basecamp-y-garmin.html?showComment=1535407567441#c5990440062064056632

Yo me descargo directamente con wifi desde el GPS y desde Oruxmaps teselas de mapas topográficos de los Pirineos lado Francia que pateo mucho y es una pasada, gran detalle, tanto para pistas con el Montero para coger rovellons como para caminar, hacer cimas y visitar lagos.
Tiene esta calidad:

Lo que más me interesa son los mapas, son más difíciles de encontrar y descargar gratis que las rutas.
Montero 2800 GLS

maneauto

Igual no llego tarde...llego tardísimo pero, igual lo sabéis pero no lo he visto en los mensajes, sabéis que dentro del Orux hay un apartado de CREACIÓN DE MAPAS? Ahí podéis bajar y guardar muchos tipos de mapas.
Cuando un tonto sigue una linde...

maneauto

Ah, y si no os gusta los que hay, sustituís un archivito dentro del programa y aparecen otros.
Cuando un tonto sigue una linde...