Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

¿Que me decís del Montero Sport? Opiniones ¡YA LO TENGO!

Iniciado por GUTI, Febrero 07, 2011, 20:55:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GUTI

Hola de nuevo a todos. En primer lugar, y como siempre, daros las gracias a todos por vuestras opiniones, que me son de gran ayuda.
Simplemente comentaros que hoy he cerrado el trato. Precio final 10.500 euros entregando el cochecito pequeño antiguo que tenía mi padre. Un Lancia Epsilon, motor 1.2 de gasolina del año 95 y sin aire, jejeje. Me lo ha valorado en 700 euros. Así es que... esa ha sido la operación. Os recuerdo que es del año 2005, 95.000 Km, y modelo Dakar, con el motor potenciado a 135 cv. Mañana voy a tramitar, y espero tal  vez poder recogerlo el Sábado. Bajo mi punto de vista, y sin entender demasiado de coches ni de compra-venta de vehículos, creo que la operación no está mal. Espero que no me de problemas y no arrepertirme. Aunque supongo que esto es una lotería. Un coche nuevo de trinca también puede dar problemas, evidentemente, pero con los de segunda mano... hay mas papeletas.
En cuanto lo tenga en mis manos, le haré unas fotos e intentaré colgarlas para que lo podáis ver, si me aclaro. A mí la informática... me puede.
Reitero mis agradecimientos a todos vosotros, que me habés ayudado muchísimo en este asunto con vuestros consejos y opiniones. Espero poder seguir enriqueciéndome de vuestros conocimientos por aquí, por este foro. Al igual que vosotros de los míos, aunque... ya os digo que son nulos en este apasionante mundo de los 4x4. Ya os daréis cuenta en cualquier otro post que pueda colgar, preguntando alguna que otra "pregunta tonta".
Un saludo y gracias a todos.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

Simca

Pues nada, a disfrutarlo, que seguro que lo haces ;D

Saludos y que no se te haga muy dura la espera.
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

yeyo02

Cita de: GUTI en Febrero 15, 2011, 23:25:30 PM
Hola de nuevo a todos. En primer lugar, y como siempre, daros las gracias a todos por vuestras opiniones, que me son de gran ayuda.
Simplemente comentaros que hoy he cerrado el trato. Precio final 10.500 euros entregando el cochecito pequeño antiguo que tenía mi padre. Un Lancia Epsilon, motor 1.2 de gasolina del año 95 y sin aire, jejeje. Me lo ha valorado en 700 euros. Así es que... esa ha sido la operación. Os recuerdo que es del año 2005, 95.000 Km, y modelo Dakar, con el motor potenciado a 135 cv. Mañana voy a tramitar, y espero tal  vez poder recogerlo el Sábado. Bajo mi punto de vista, y sin entender demasiado de coches ni de compra-venta de vehículos, creo que la operación no está mal. Espero que no me de problemas y no arrepertirme. Aunque supongo que esto es una lotería. Un coche nuevo de trinca también puede dar problemas, evidentemente, pero con los de segunda mano... hay mas papeletas.
En cuanto lo tenga en mis manos, le haré unas fotos e intentaré colgarlas para que lo podáis ver, si me aclaro. A mí la informática... me puede.
Reitero mis agradecimientos a todos vosotros, que me habés ayudado muchísimo en este asunto con vuestros consejos y opiniones. Espero poder seguir enriqueciéndome de vuestros conocimientos por aquí, por este foro. Al igual que vosotros de los míos, aunque... ya os digo que son nulos en este apasionante mundo de los 4x4. Ya os daréis cuenta en cualquier otro post que pueda colgar, preguntando alguna que otra "pregunta tonta".
Un saludo y gracias a todos.

bueno a disfrutarlo y ya nos contaras como vna esas primeras tomas de contacto en cuanto agas los primeros 1000 km combinados campo carretera amos una prueva de fuego 

un saludo y a disfrutarlo  y un consejo cambiarle todos los filtros, correas rodamientos y bomba de agua para tenerlo todo controlado desde que lo pillas (salvar la vida del motor ante todo)
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

yeyo02

Cita de: Simca en Febrero 15, 2011, 16:50:38 PM
Cita de: yeyo02 en Febrero 15, 2011, 00:59:01 AM
Cita de: Simca en Febrero 14, 2011, 19:17:22 PM
Qué dices, animal. ;D ¿Cómo te va a gastar 20 litros un did?

De todos modos, si el desarrollo del sport es como el mío, a 120 va como a 3600 vueltas o poco más. Para un rato no pasa nada pero un viaje largo... ???

mira simca el domingo bajava con medio deposito y como tenia que buscar a la muchacha y el pepo (discovery) avia tirado unos 40 min antes que yo le tenia que cojer por el camino y amos el caxarro bajaba fuerte para poder llegar a cojerle en el camino jaja por eso gasto eso, por ejemplo el did con cambio manual por ejemplo a 3800 rpm si no recuerdo mal supera los 185km/h y 4000 son 200 asiq a 3600 mas o menos seran 160-170

Hombre, seguro que el gallo puede llegar a gastar más de 15 litros de media pero no creo que llegue a 20 en ningún caso. Lo que es cierto es que un coche grande, pesado, poco aerodinámico y con motor grande tiene que gastar por cojones.

En cuanto a la velocidad, ten cuidado que te vas a matar ;)

si todo eso fue de noche y casi sin trafico y a grandes velocidades para cualquier motor diesel para probarlo bien cuando estava con la dichosa garantia ahora no se pasa de 170  xq era una razon de que no se llegava a tiempo y el otro se me perdia ya que iva yo con el gps
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Charlie

Bueno, me alegro de ver a otro Sport por aquí! Seguro que te quedarás muy contento con el, buena compra! Ya nos irás contando. ;) Si es Michu es bueno.

TROPISPORT

FELICIDADES, YO LLEVO 10 AÑOS CON EL MIO Y TODAVIA ME GUSTA MI SPORT,PARA CUALQUIER DUDA YA SABES, A DISFRUTARLO SALUDOS

GUTI

Hola a todos. Sólo comentaros que esta tarde he llevado la documentación, etc... para los trámites, y seguramente el sábado por la mañana podre ir a recojerlo. Le haré unas fotillos y las colgaré por aquí, a ver que os parece. Ya os iré contando que tal la experiencia con él. Seguro que buena, no lo dudo. Por supuesto os iré haciendo consultas, sobre todo a los sporteros, ya que no conozco el coche. Muchas gracias a todos.  Un saludo.

Carlitosbetico

Mitsubishi Pajero 2.5 Turbodiesel (99 Cv) (3 puertas), Descapotable.

raullorca

Lo primero. Enorabuena guti por la compra es buena compra y buen precio y porsupuesto buen coche. Claro es mitsubishi jejeje.
Y lo segundo. Me decia el tio en el post mio de La nueva adfquisicion. Espero gobernarme otro vicho de estos. Y ahora lleva el tio mas ponis que yo jejeje.
Que yo disfrutes todo lo que puedas y si necesitas que te hechemos una mano de mecanica, de preparacion o hecharte una eslinga aqui nos tienes. Yo es que tengo una eslinga muy muy muy muy muy muy muy muy muy larga jejejeje. ;D ;D ;D ;D ;D
A disfrutarlo. Un saludo.
Mitsubishi montero 2.8 GLS. Suspension koni raid de mas 5cm, snorkel C4x4, cubre carter de duraluminio de 8mm, ruedas Bf 265-75-16, llantas racer negras de -10. Y poco a poco mas.

GUTI

Pues nada chicos; muchas gracias de nuevo a todos por vuestras felicitaciones y ofrecimiento.
En cuanto pueda, colgaré unas fotos. Lo recojeré el Lunes o Martes que viene.
Y estoy seguro que una mano me tendréis que hechar, seguro, en cuanto a todo lo que se refiere al coche. Y eslinga... espero que algún día, en alguna kedada, me estrenaré jajajaja  ;D ;D ;DNo tengo mucha idea de 4x4. Un saludo a todos. Estamos en contacto

Iván4x4TT

Cita de: GUTI en Febrero 17, 2011, 21:57:29 PM
Pues nada chicos; muchas gracias de nuevo a todos por vuestras felicitaciones y ofrecimiento.
En cuanto pueda, colgaré unas fotos. Lo recojeré el Lunes o Martes que viene.
Y estoy seguro que una mano me tendréis que hechar, seguro, en cuanto a todo lo que se refiere al coche. Y eslinga... espero que algún día, en alguna kedada, me estrenaré jajajaja  ;D ;D ;DNo tengo mucha idea de 4x4. Un saludo a todos. Estamos en contacto
Pues a disfrutarlo y esas fotitos ;D
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

melondi

Una ruta conmigo en mi montero sport y venderás tu coche "tunning"
Aaron,montero sport 2.5 115+ntdd
Castellon
"http://yosoyamigodellobo.blogspot.com"

GUTI

Gracias a todos por las felicitaciones. Os comento que no lo recogeré hasta el Miercoles, por el tema del papeleo, seguro y demás. Ya os contaré nada más lo tenga.

Charlie

Me compadezco de lo que tienes que estar sufriendo hasta que te den el Sport, la espera se hace muy larga ¿verdad? je, je ;D

Tonet l200

Compañero, teniendo en cuenta lo de la loteria, tanto toca en viejos como en nuevos, una gran adquisicion, yo DISFRUTE de uno durante 5 años i sin quejarme del que tengo actualmente, casi que volveria al sport denuevo. Un saludo i que lo disfrutes :D
toni
l200 DID  136 CV
TERRA FERMA
LA ROCA DEL VALLES