Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Sujetar pala en montero v80

Iniciado por ivitoiz, Enero 09, 2017, 12:08:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

murcielago57

en mi antiguo montero yo llevaba un portabicicletas y en el soporte colocaba la pala o el hi-lift, el coche lo vendi y el soporte de bicicletas tambien, que por casualidades de la vida le lo quedo enric,

la pieza principal que se queda instalada en el coche es esta de la foto, se pilla entre el soporte de la rueda y la rueda y luego se monta el soporte de bicicletas, yo lo utilizaba para el hi-lift o la pala

PREPARANDO MI V80
PROTECCIONES ALMONT4WD

Sabin

Murcielago, tus fotos me están llevando a un enlece de sorteos del que no me puedo salir, y me quedan las ventanas en el ipad sin poder sacarlas, no se que pasa pero no me gusta.

murcielago57

Cita de: Sabin en Febrero 04, 2017, 16:10:45 PM
Murcielago, tus fotos me están llevando a un enlece de sorteos del que no me puedo salir, y me quedan las ventanas en el ipad sin poder sacarlas, no se que pasa pero no me gusta.

estan subidas con subefotos, ademas yo acabo de pinchar en las 3 fotos en mi ordenador y se ve perfectamente.

a ver si a algun compañero le pasa igual que lo diga.
PREPARANDO MI V80
PROTECCIONES ALMONT4WD

Pelayo

pues si que te quedaba bien sujeto asi,me gusta mucho la idea,
en cuanto a las fotos yo no he tenido problema al abrirlas
mitsubishi montero 3.2 did 160 instyle V78 (oct 2004)"el tanque"

Romanovsky

Hola les intentare subir un anticipo.desde el movil....sujeto queda...me queda pulir...pintar...tapar y acabar de ajustar...y lo mas importante ....salir a hacer la cabra y probar si aguanta....

Montero DID 2003 GLX

estresado

Lo dicho, manitas,  gracias por compartirlo
Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel

Romanovsky

Bueno, trabajo principal realizado, me queda solo pintar color inoxidable y poner pomos correctos con bloqueo, o sea ir a la ferreteria....
el peso de la estructura en vacio sin planchas ni pala es de 5 kilos (4,900 exactamente ), la sujecion es muy firme, a falta de probar estres mecanico continuado, con la pala y las dos planchas tred el peso final es de 12´9 kgs..... contando en que la media de una mountain bike es de 12 -13kgs mas el soporte unos 6 mas creo que la estructura es lo suficientemente ligera para que nuestro porton lo aguante...
las dimensiones de la cajonera para las planchas es de 115cms largo x 35cms alto x 15cms profundidad, creo que en este espacio caben la mayoria de planchas comerciales del mercado , almenos esa es la intencion mirando unas cuantas en internet...
las bridas de la pala recoges desde un diametro de mango pala de 45mm hasta 25 mm ...creo que suficiente para casi todo tipo de palas.
espero que os guste ! un saludo

Montero DID 2003 GLX

ivitoiz

Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

caton-78

Buenas noches compañero.

Estás echo todo un artista, el único pero que se le puede poner es que si te toca uno de verde quisquilloso, igual se te pone tonto. Y te diga que no se ve la tercera luz de frenado.

Saludos cordiales.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

Romanovsky

Cita de: caton-78 en Febrero 05, 2017, 22:46:11 PM
Buenas noches compañero.

Estás echo todo un artista, el único pero que se le puede poner es que si te toca uno de verde quisquilloso, igual se te pone tonto. Y te diga que no se ve la tercera luz de frenado.

Saludos cordiales.

completamente cierto...tercera luz...no homologado...etc...si te quieren empapelar...lo haran ..... ya veremos como va jejejej
gracias

P.D. gracias a ti , reflexione y ya he comprado en internet una luz de freno y un conector..añadire una luz de frenado externa en el soporte ...en el centro parte superior...ya os mostrare...
Montero DID 2003 GLX