Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Sujetar pala en montero v80

Iniciado por ivitoiz, Enero 09, 2017, 12:08:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

Debajo del coche, si este se queda atascado, no sera facil de sacarla.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

iv@n

Igual digo tonteria....si no lleváis segunda batería igual en el hueco grande que hay puede cubicar y solo seria ingeniárselas para fijarla con total seguridad.

ivitoiz

Iván...igual una pala corta si...pero yo llevo una grande y ocupa de lado al lado del maletero. Un día en la nieve con una pala corta de esas plegables...no pudimos hacer nada.un palizon para desatascar el coche y fue imposible..al final encontramos un paisano con un tractor y nos sacó.
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

iv@n

Cita de: ivitoiz en Enero 11, 2017, 12:59:27 PM
Iván...igual una pala corta si...pero yo llevo una grande y ocupa de lado al lado del maletero. Un día en la nieve con una pala corta de esas plegables...no pudimos hacer nada.un palizon para desatascar el coche y fue imposible..al final encontramos un paisano con un tractor y nos sacó.
Por eso decia que igual decia una tontería ....sorry. Yo pensaba comprar una pala plegable pero es lo que tu dices....igual no me sirve para nada.

lapitima

Por si sirve de idea, yo la llevo desmontada, el palo dentro y la pala o trozo metalico por otro lado, cuando hace falta, que son pocas veces, la monto y solucionado

alberto_losada12

Buenas, yo en mi otro montero la llevava en una «plancha» que hice, atornillada a los espárragos de la rueda de repuesto, le puse un espaciador a la rueda y listo, la pala cogía entre la rueda y el portón. La pala iba sujetada con unas cinchas, muy útil y cómodas de poner. Lástima que no tengo fotos del coche... un saludo y ánimo, verás como aparece una solución.

Si no me expliqué bien preguntad y explico mejor, sorry
Mitsubishi Montero DID 3.2   04'
Centralita NTDD
Cooper Discoverer A/T 3
Y mas cosas que algún dia quiero hacer...

Romanovsky

Bueno compañeros, me acaban de regalar unas planchas de desatasco tred, por lo que me voy a poner manos a la obra con el soporte de planchas y pala en el porton trasero, ya que el peso de las TRED es lijero, mi intencion es hacer una estructura tipo porta bicis encajable en porton, pero con los soportes correspodientes para planchas y pala.
A ver si el trabajo me deja respirar y en unos dias me pongo manos a la obra y hago algo decente ....... lijero y baratito, y si tanto me gusta como queda.... ya hablare con un ingeniero para que me deje legalizarlo jejejej como los portabicis....
estamos en contacto. ;)
Montero DID 2003 GLX

XaviTT

Hola yo cuando creo que la podria necesitar la llevo cojida a la rueda de repuesto con unas gomas elasticas tipo pulpo, El tamaño de la pala es mas bien mediano, pero tengo el problema que como sobresale un poco de la rueda, al poner la marcha atras pitan constantemente los sensores de aparcamiento que llevo puestos, por lo que me he planteado mas de una vez comprar una pala como la que se ve en la foto de Sergi, pero queria preguntaros si con ese tamaño de pala es suficiente para desatascar el coche.
gracias
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

Romanovsky

Yo solo la he usado en nieve....y llevo una bellota de toda la vida ...jejjeje ahora compre otra un poquito mas corta con mango de fibra por 11€.....pero tamaño normal...bueno el 3 exactamente...supongo de si paleas nieve y arena o al contrario te quieres liar con obras mayores.... En mi caso ...para las veces que la llevo...la grande
Montero DID 2003 GLX

XaviTT

Cita de: Romanovsky en Enero 24, 2017, 18:10:44 PM
Yo solo la he usado en nieve....y llevo una bellota de toda la vida ...jejjeje ahora compre otra un poquito mas corta con mango de fibra por 11€.....pero tamaño normal...bueno el 3 exactamente...supongo de si paleas nieve y arena o al contrario te quieres liar con obras mayores.... En mi caso ...para las veces que la llevo...la grande

Pues lo que voy hacer es recortar el mango y hacerla mas corta,
UN SALUDO

Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

lapitima

Cita de: XaviTT en Enero 24, 2017, 22:26:56 PM
Cita de: Romanovsky en Enero 24, 2017, 18:10:44 PM

Y si la desmontas !!!

XaviTT

[/quote]

[/quote]

Y si la desmontas !!!

[/quote]

en mi caso no puedo desmontar la pala ya que es metalica de una pieza, el mango esta soldado con la empuñadura y la cuchara. Por eso digo de recortar un trozo de mango y volverlo a soldar
UN SALUDO

Romanovsky

Bueno , me puse al lio....soporte tipo portabicis en construccion....ya mostrare fotos y dire el resultado
Montero DID 2003 GLX

ivitoiz

Esperamos impacientes...jejeje.
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

estresado

Eso,eso fotos de ese manitas que os garantizo que lo es.
Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel