Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Prefiltro de gasoil.

Iniciado por caton-78, Diciembre 31, 2016, 06:23:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caton-78

Buenos días compañeros y feliz entrada de año.
Después de darle muchas vueltas a la cabeza. Y viendo los problemas que dan nuestras queridas máquinas, con el tema de aparecer virutas metálicas el en gasoil.
Pienso ponerle un prefiltro de gasoil, he estado mirando los decantadores para poner un buen imán en el fondo, pero en las tiendas de recambios de mi zona no los encuentro.
Agradecería muchísimo a quien me pueda pasar una página web, donde poder comprarlo.
Hace un tiempo vi uno transparente pero que llevaba un filtro, pero ponía para una cilindrada máxima de 2000 cm. Así que no nos sirve para nuestras máquinas.
Saludos cordiales y a pasar buenos días.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

yonitati

En tiendas de repuestos de maquinaria agrícola y tractores lo encontraras seguro y si no hablate con el forero jaracuru que los tenia a la venta
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

mitsu28

Mira en europarts4x4 yo le tengo montado desde ace tuempo!!!

Raul

Cita de: mitsu28 en Diciembre 31, 2016, 15:24:17 PM

puedes poner una foto para ver como lo has sujetado?

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

caton-78

Buenas noches compañeros y feliz año nuevo.

Cita de: Raul en Diciembre 31, 2016, 19:15:37 PM
Cita de: mitsu28 en Diciembre 31, 2016, 15:24:17 PM

puedes poner una foto para ver como lo has sujetado?

👍👍👍👍
Seguro que nos viene bien a muchos.
Gracias.

mitsu28

Espero que os sirva de ayuda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

caton-78

Cita de: mitsu28 en Enero 01, 2017, 16:03:51 PM

Espero que os sirva de ayuda

Buenas tardes compañero.
Perdona que te moleste.
Pero que modelo has montado.
Yo he visto esté.
http://www.euro4x4parts.com/recambios/fde1000_decantador_de_carburante_euro4x4parts.html
Pero por la foto no parece el mismo.
El tuyo parece que llevará un filtro normal en la parte superior y transparente por debajo, por cierto, le pusiste un imán.
Saludos cordiales.

mitsu28

http://www.euro4x4parts.com/recambios_mitsubishi/pajero_3_montero_shogun_2000_2007/3_2_did_diesel_v68_78_165cv_2000/1_mantenimiento/F/prefiltro_racor
El modelo que as puesto tu es solo decantador el mio es decantador y filtro , que filtra mucho mas que el de serie . Y se quedan alli las virutas y el agua abajo

caton-78

Buenos días compañero.

Aparte de lo que viene en el enlace, tuviste que pedir algo más, "soporte o accesorios" para su correcta colocación.
Y que filtro lleva el tuyo el de 30 micras, 20 o 10.
Perdona por este acoso a base de preguntas, pero quiero hacerlo lo mejor posible.
Saludos y gracias.

Cita de: mitsu28 en Enero 01, 2017, 22:41:05 PM
http://www.euro4x4parts.com/recambios_mitsubishi/pajero_3_montero_shogun_2000_2007/3_2_did_diesel_v68_78_165cv_2000/1_mantenimiento/F/prefiltro_racor
El modelo que as puesto tu es solo decantador el mio es decantador y filtro , que filtra mucho mas que el de serie . Y se quedan alli las virutas y el agua abajo

mitsu28

Trankilo
Llevo de 10 micras, el soporte le hice con una chapa. Te aea falta 2 racores  , 2abrazaderas y maguera

jilno

Cita de: mitsu28 en Enero 03, 2017, 14:04:59 PM
Trankilo
Llevo de 10 micras, el soporte le hice con una chapa. Te aea falta 2 racores  , 2abrazaderas y maguera

hola, yo tengo el mismo con filtro de 30 micras porque me da cosa poner el de 10 micras.
¿no va forzada la bomba con 10?
un saludo

jilno

Cita de: jilno en Enero 05, 2017, 00:10:34 AM
Cita de: mitsu28 en Enero 03, 2017, 14:04:59 PM
Trankilo

hola, yo tengo el GP227 que es copia del Racor 500 e imagino que el mismo que llevas tú pero con filtro de 30 micras porque me da cosa poner el de 10 micras.
¿no va forzada la bomba con 10?
un saludo

mitsu28

A mi no pero en su dua pense montar una montar bomba electrica para alumentar la bomba

Reypelayo

Yo también tenía la misma duda de si al poner el prefiltro (un delphi 296) haría que la bomba funcionase forzada. Mi mecánico me dijo que en cuanto el circuito esta purgado y la bomba cebada, el esfuerzo es prácticamente nulo.

caton-78

Buenas noches compañeros.

Antes de liarme a sujetar, y empalmar el nuevo filtro, me asalta una pequeña duda.
Una vez montado como lo cebáis. Rellenáis el nuevo filtro o cómo lo hacéis.

Saludos cordiales.