Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Prefiltro de gasoil.

Iniciado por caton-78, Diciembre 31, 2016, 06:23:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergio.75

reypelayo es este el tuyo? http://www.ebay.es/itm/DIESEL-FUEL-WATER-TRAP-SEPARATOR-ASSY-CAV-296-C-W-HAND-PRIMER-AND-GLASS-BOTTOM/271692975366?_trksid=p2045573.c100033.m2042&_trkparms=aid%3D111001%26algo

aunque lo dl purgador dices q no influye nada mas q a la hora d llenarlo
pues sq no encuentro ninguno "mejor", y los recambios son baratos y faciles d encontrar

seguire a la espectativa a ver si se encuentra otro si no sera este yo creo
un saludo

caton-78

Buenas noches compañeros.

Cita de: Reypelayo en Enero 30, 2017, 22:31:39 PM
Este es el que yo tengo, pero con vaso de cristal pequeño.

Teneis que tener en cuenta donde lo vais a instalar, ese de vaso grande, no cabe donde yo instalé el mio, entre el filtro que trae el coche y la batería, pegaría abajo. Luego le meteis imanes de neodimio dentro del vaso de cristal, en la base del cartucho de filtrado, que es metálico y se quedan pegados.

El que tenga purgador o no depende de como vayais a rellenar el filtro, si lo llenais de gasoil previamente o si preferis utilizar la bomba de purgar. Se puede purgar también con la bomba del filtro original del coche, hay que bombear más pero también se puede.

Si es de los de tornillo arriba sin bomba de purga, pues se rellena de gasoil o aceite antes de colocarlo y ya está.

Entonces dices que no cabría en el hueco donde tú pusiste el prefiltro, este otro.
La verdad es que no me hago a la idea de cuánto más profundo es uno que otro.

Saludos cordiales.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

Romanovsky

http://tinypic.com/view.php?pic=2uswi83&s=9

Hola señores, añado leña al fuego...jejjee este que les parece?
Montero DID 2003 GLX

caton-78

Buenos días compañeros.

Ese que nos pones compañero Romanovsky esta muy bien. El tema es que según reypelayo no cabe en el hueco donde lo lleva instalado el, junto al soporte original.

Saludos cordiales.

Romanovsky

Montero DID 2003 GLX

Sergio.75

q tal compañeros, pues hoy he estado n la mitsubishi para ver si m podian ayudar con lo dl prefiltro y m dice q es lo primero q oye al respecto, q han cambiado alguna bomba pero no x ese motivo, q si m quiero quedar mas tranquilo m recomienda desmontar y limpiar el deposito pero q solo iba a sacar los posos normales d un deposito.
No tenia ni idea d q los depositos diesel estuvieran "pintados" x dentro con ese tipo d "pintura metalica".
Segun he leido n este foro sobre el tema ya habian solucionado el problema n la mitsubishi hace tiempo, yo creo entonces q este y todos los mecanicos d mitsubishi tendrian q saberlo no?
Bueno pues me ha dejado igual q estaba jj
un saludo

caton-78

Buenas tardes compañero.
Cita de: Sergio.75 en Febrero 01, 2017, 17:29:41 PM
q tal compañeros, pues hoy he estado n la mitsubishi para ver si m podian ayudar con lo dl prefiltro y m dice q es lo primero q oye al respecto, q han cambiado alguna bomba pero no x ese motivo, q si m quiero quedar mas tranquilo m recomienda desmontar y limpiar el deposito pero q solo iba a sacar los posos normales d un deposito.
No tenia ni idea d q los depositos diesel estuvieran "pintados" x dentro con ese tipo d "pintura metalica".
Segun he leido n este foro sobre el tema ya habian solucionado el problema n la mitsubishi hace tiempo, yo creo entonces q este y todos los mecanicos d mitsubishi tendrian q saberlo no?
Bueno pues me ha dejado igual q estaba jj
un saludo

Igual no le interesa saberlo.
Imagínate que lo admiten y tienen que hacerse cargo de cambiar los depósitos y bombas de  nuestras máquinas.

Solución como muchos políticos, estos también se enteran por los periódicos.

Saludos cordiales.