Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

historia con el ventilador del a/c del aleta ancha

Iniciado por Davidmitsubishi2.8, Septiembre 30, 2016, 19:09:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidmitsubishi2.8

pues resulta que cuando encendía el aire acondicionado el ventilador del radiador del A/C no andaba, y despues de comprobar fallas averigüe que lo que fallaba era el propio ventilador. Antes de meterle mano fui ha un desguace y me traje otro igual que estaba estropeado por 10€ pero no era de un aleta ancha. Lo abrí y tenia un cable partido lo empalme y ala funcionando pero ese ventilador no echa el aire hacia el radiador del A/C una vez arreglado. Desarme el de mi bicho y lo que tenia era falta de escobillas le puse unas de un alternador que para acabar esas escobillas me muero y no lo veo pero, resulta que este ventilador echa el aire para adentro hacia el radiador y el otro lo saca no se cual poner ahora xD alguien sabe?? me pedian en la mitsu casi 500 euros por el motor del ventilador y lo tenian que mandar ha pedir y ahora tengo dos por 10€ jajaja
mitsubishi montero 2.835cc aletas anchas con bocina de aire y defensa de acero inoxidable

mitokondria

Joer, se hace imposible leer y entender algo de lo que dices, usa alguna coma y los espacios  ???
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

Davidmitsubishi2.8

mitsubishi montero 2.835cc aletas anchas con bocina de aire y defensa de acero inoxidable

mitokondria

Ahora si, je,je. Entiendo que te has ahorrado 490€uros y encima has aprendido, y lo mejor, lo has puesto aqui por si nos pasa a algunos, tomar nota, asi que de lujo.

El ventilador, depende, casi siempre echan el aire hacia el motor, si lo hacen para afuera no refrigerarian con el coche en marcha, asi que creo que para dentro, hacia el radiador.

Un saludo ;)
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

Davidmitsubishi2.8

Si jajaja gracias es que el que cojo de la chatarra echa el aire hacia afuera y el del coche hacia el motor pero comprobar. hoy con el de un amigo y lo echa hacia el motor tendré los cables al revés