Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

led integral interior montero 3.2 did+2din

Iniciado por Pelayo, Junio 08, 2016, 00:57:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aconsuegra

Vaya putada. Lo de dos sistemas me parece una chapuza y una complejidad innecesaria.
Si encuentras un dos din que mole android puro, ponlo por aqui que yo al final lo haré cuando tenga tiempo.

Pelayo

pues si,tengo que darte la razon,yo pensaba que igual era mejor pero
viendo el resultado pues es una cagada.
en dx por el momento sin problema,cuesta comunicarse con ellos pero ya me han mandado los papeles y las instrucciones
para hacer el envio de retorno,asi que ya os ire contando,no me pusieron ningun problema.
la putada es que tengo que esperar y no se cuanto sera......pero bueno mas vale asi que que se jodiera mas adelante sin garantia.
ya estoy mirando y de momento la que mas me gusta es esta:

http://www.dx.com/es/p/ownice-c300-6-2-android-4-4-quad-core-universal-2-din-car-dvd-player-440212#.V4gRO0aLSUl

ya me direis si alguien conoce esta marca y que tal es,a mi me parece que tiene buena pinta y de precio esta muy bien.

y la otra que barajo es esta:

http://www.dx.com/es/p/android-4-4-4-double-din-autoradio-stereo-dvd-player-w-gps-bt-dvr-obd2-wi-fi-external-mic-373113#.V4gQREaLSUk
que es igual que la que puse en la furgoneta y estoy contento con ella
de aqui de dx no veo mas que me encajen pal montero.
ya me direis a ver que os parecen

mitsubishi montero 3.2 did 160 instyle V78 (oct 2004)"el tanque"

Pelayo

despues de mucho mirar al final he decidido que voy a pedir esta:
http://www.dx.com/es/p/ownice-c200-6-2-quad-core-android-4-4-2-din-car-dvd-player-w-2gb-ram-for-nissan-x-trail-qashqai-417383#.V4oGHEaLSUl
mas que nada por que son 2 gb de ram y 16 de memoria interna,de los que hay en dx yo creo que este es el mejor y que de las medidas,
los que son mas caros son identicos a este o inferiores pero especificos para otros modelos de coche,asi que seguro que pedire este con algun accesorio mas como
la caja de tv digital,la antena DB+ Y TV,los TPMS y alguna pijadita mas,asi que no hay mas que por bien no venga,ya que tuve este percance pero al final
me quedara la radio y todo en general mucho mejor,mas completo y de mas calidad china
flipe un poco con los chinos,ya que no solo no me ponen problemas si no que me pagan el viaje de retorno por ser aparato defectuoso y tener menos de 3 meses,
ahora eso si,si tiene mas de 3 meses ya estas un poco mas jodido con ellos,y segun me dijeron en cuanto suba las fotos del paquete y su contenido
debo de decirles lo que quiero,si reemplazo,cambio,dinero o dinero en tienda,asi que despues de ese paso espero no tarden mucho en enviarme la nueva radio
aconsuegra yo ya mire todas las de dx y de esta pagina te recomiendo esa sin duda,en cuanto llegue la mia te hago un rewiew de ella,aunque ya se ve que de todas
es la que tiene mas memoria ram y pone que enciende super rapido!!!

aconsuegra

Gracias pelayo. Esperamos esa review con impaciencia.

Pelayo

ok,en cuanto me llegue os pongo el aparato por aqui.
y referente al tema de las luces led de interior,si alguien esta pensando en cambiarlas
solo cambiaria una cosa a lo inicial,alante donde estan las 3 juntas no merece la pena poner las 3
igual de potentes,ya que si las enciendes a la vez es una jartada de luz,asi que yo lo que hice fue cambiar las
de los extremos por unas de menos intensidad y dejar la central de las potentes,a mi me gusta mas asi.
las que puse fueron estas:
https://www.amazon.es/gp/product/B01H78OLDY/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1
y quedaron asi:

es lo unico que cambie de lo inicial que os puse,el resto estoy super contentisimo con todo!!!!!!

Pelayo

bueno pues al final los chinos ya me han ingresado el dinero de la radio mas el dinero del envio!!!!
un 10 por ellos,que pense que a lo mejor fuera a haber algun problema por algo,pero no,ya tengo el dinero
para hacer la nueva compra,asi que estoy casi igual que al principio pero con mas ilusion,jejejeje
al final me decidi por este que es lo ultimo que salio y tiene un precio cojonudisimo y ademas pantalla de 7"
http://www.dx.com/p/ownice-c300-dgs7001t-7-android-4-4-car-dvd-player-for-nissan-black-435199#.V49SyUaLSUn
y con el anterior lo que me di cuenta es que traen un monton de pijadas pero que si no le metes los acesorios pues al final
solo te queda la radio,el Usb y poco mas operativo,asi que esta vez lo pondre completito y le pedire aparte:
DVB T2
DAB+
ANTENAS
DVR
TPMS
Y alguna pijadita mas que pondre.
asi que aconsuegra sin duda esto que voy a hacer yo es lo que te recomiendo que pongas
el pedido lo hare hoy ,asi que lo que es la radio ya te la podre poner por aqui en una semana mas o menos
y el resto segun vayan llegando,que los interruptores todavia me llegaron hace una semana
despues de esperar mes y medio

Pelayo

la radio ya me llego el lunes de tarde y ya la tengo instalada!!!!
decirte aconsuegra que es una pasada,se ve elegante al tener casi todo pantalla
va muy muy rapido y ya viene con un monton de pijaditas instaladas.
a mi de todo lo que hay me parece la mejor opcion.
no me dio tiempo a hacer fotos y eso por culpa de un problema electrico que me absorvio
pero si quieres en youtube pones ownice 300 y hay como 6 o 7 videos haciendote el rewiew
yo tardare en poner el mio por que la radio llego en 4 dias pero el resto de cosas que le pedi para ella
no se cuanto tardara,en cuanto lo acabe todo subire como queda con todas las pijaditas,
pero muchisimo mejor que la anterior y con diferencia
yo no se mucho de estas cosas pero si en algo te puedo ayudar cuando lo instales lo hare encantado
saludos!!!

aconsuegra

A ver commo queda en el michu. En septiembre seguramente me pediré una. Conforme la uses,  ves comentando como va.

ituk

Yo he montado una de 7" y queda muy bien, traía gps igo con fallo en interface y he instalado here y está muy bien, una gozada la cámara trasera y llamar por teléfono muy cómodo y sólo por 300€, lo recomiendo.

Pelayo

el aparato flipas,enciendes el contacto y en 1 segundo contado tienes funcionando lo que tuvieras puesto
la radio,o la sd o lo que sea.es super rapido,yo en unos dias le pondre las pijaditas que le faltan y ya te subo unas fotos
pero puedes ir pidiendola que no te defraudara,
en cuanto al tema de la iluminacion sigo peleando el los pocos ratos que tengo en las luces de regulacion de altura de faros,
de traccion y la del display de AA/AA por que son bombillas de circuito impreso distintas al resto,y no he conseguido que funcionaran con
ninguna que no fueran las originales,de vez en cuando lo intento aun pero ......
segun lei son bombillas bx8.4d pero no estoy seguro del todo,si alguien me puede decir si son esas o no se lo agradeceria
luego tb desisti en la de donde van los elevalunas del conductor,que me costo llegar,pero no me atrevo,
ya me me puede salir mas caro el remedio que la enfermedad,os pongo foto de la susodicha:

a una que no he llegado aun es a la del anillo de contacto que se prende cuando abres el coche,pero esa me da que sera chunga,a ver cuando saco otro ratito para ella
los interruptores ya los instale,y quedaron asi:

asi se ven cuando prendo las luces,y luego el que pulsas se ilumina tb lo de alante pa saber cual tienes prendido

las TPMS probe un dia pero todavia no comprendi muy bien como conectan y eso con la centralita del 2din,las instrucciones eran solo en chino.......

y en cuanto a la iluminacion como por dentro ya me se me esta acabando decidi que por fuera no a led pero si cambiarselo todo ya que tienen un monton de años ya
asi que:

el cambio es casi como si pusieras led,por que de llevar unas bombillas de casi 10 años a ponerselas nuevas el cambio es brutal!!!!
y en la itv no tendre problemas por que son las mismas que llevaba,es mas,son las que tenia de repuesto.
por si alguien necesita las referencias de las bombillas en la foto se ven bien,por si a alguien le puede servir
saludos!!!!!

Pelayo

mira aconsuegra,como con los videos que ya hay por youtube del aparato creo que ya se ve todo bien
te subo un par de fotos para que veas como queda integrado en el montero did,
para que te quede asi tienes que comprarle un marco exterior aparte,pero cuando te pongas a ello ya te digo las medidas y eso

ademas de eso este aparato trae para cada cosa menu de configuracion,asi que puedes trastear con casi todo,
la tv,el dvr,la camara trasera,etc etc
y sigo diciendo que como rapido pocos habra como este(o al menos de ese precio)
saludos

aconsuegra

La verdad es que queda muy bien integrado. Lo del marco te queda a medida.
Ese marco ¿lo compras tambien en DX? Tienes el link? Lo has tenido que retocar?
Si hay que retocar, igual puedo hacerlo con la impresora 3D cuando vea como se sujeta.
Gracias por la info. Ya te contaré en septiembre.

aconsuegra

Otra cosa, pelayo. Tu foto de la radio montada, no corresponde con el link que pusiste del ownice 200:
http://www.dx.com/es/p/ownice-c200-6-2-quad-core-android-4-4-2-din-car-dvd-player-w-2gb-ram-for-nissan-x-trail-qashqai-417383#.V7gLzaJn4x2
Ese tiene dos botones y varias teclas a cada lado y el de tu foto no.
Puedes confirmar si te ha llegado un ownice200?

Pelayo

si si ,es el que puse,el 300 que es el ultimo modelo que salio y el es que es super rapido,
un poco mas arriba en esta misma pagina lo puse,que al final me decidia por la 300,
el marco tuve que comprarlo aparte,y lo que si vas a tener que retocar un poco no es el marco
son los bordes interiores del hueco 2 din,(del embellecedor que desmontas)ya que cuando montes la radio te entrara bien
pero para que puedas meter el marco hay que quitarle las pestañas interiores ya que si no no podras ponerselo.
yo con una radial y por la parte interior lo quitas muy bien y no se ve el corte luego por ningun lado.
eso si,la radio ponla muy bien centrada ya que por un par de mm desplazada no podras meter el marco.
y como veo que el enlace es de aliexpres te pongo el de dx tb:
http://www.dx.com/es/p/ownice-c300-dgs7001t-7-android-4-4-car-dvd-player-for-nissan-black-435199#.V7gyIU2LSUk
el marco yo es que lo tenia de la furgoneta que para ella necesitaba uno de 1 cm mas de alto,pero las medidas del mio son estas:
http://www.ebay.es/itm/Marco-de-radio-Universal-2-DIN-Adaptador-110-x-188-5mm-/271925819475?hash=item3f500ab853:m:m5ST_aRUhb2gKJEFwedDLLA
por si acaso mide tu hueco pero el que yo puse es ese.
luego ten en cuenta que no es iso universal el conector que trae,viene con el mazo de cables tal y como se ve en las fotos,
asi que puedes optar por dos opciones:
ponerle un cable iso nuevo que es lo mas rapido si tienes conectores iso
yo lo que hice fue ponerle conexion iso universal para los altavoces y luego + , - , memoria, iluminacion los puse con otras conexiones para
poder hacerle las conexiones de todo lo que va conectado al equipo de una manera mas directa.
si optas por la primera opcion lo unico que pierdes es que no tendras un cable que trae en rosa que es para
conectar un receptor de infrarojos y los mandos al volante no se si te los traera el iso nuevo,pero en mi caso no tengo mandos
en el volante.tb pense en ponerle uno de esos inalambricos que van como los del parrot en el volante,pero eso siempre me parecio
un estorbo de la ostia tener cosas en el volante.
aparte tb tienes que comprarle las escuadras para sujetarla
y no solo por la diferencia de precio que son solo 12 euros de aliexpres a dx si no por como se portaron conmigo
con la otra radio te recomiendo dx,esas radios por la experiencia que tengo con ellos en 4 dias la tendras en casa
y no se como funciona aliexpres por que nunca lo utilice,pero dx a nivel internacional funciona de maravilla!!